Traigan al hechicero, al menos es hincha de River y no se le caen los papeles por querer jugar acorde a lo que tiene. Que el muchacho se vaya con Alina y la mar en coche a Europa, vamos a ver cuanto duran las boludeces bielsísticas.
Me encaria el tigre. Un tipo buena leche y que tambien cree en los procesos. Despues de lo que le pasó con peru estaría buenisimo que venga. Yo lo veo muy cansado de renegar con la mentalidad mediocre de los perucas
Gareca o el brujo
Luis Ventura queda libre en junio.
Al primero q hay q rajar es al aguilarezco del presidente.
Algun día podremos disfrutar a Kudelka en el banco millonario.
Despues de leer el ultimo comentario tipico de un imbecil o bostero vengo a contar que Ramon Diaz salio campeon en arabia descontando 15 puntos.
al brujo hay que extirparle la escoba del orto primero , se la tuvo que meter desde que cayo en independiente
traigan al cacique medina loco, ayer lo saco a pasear tácticamente a napoleon como si fuera wellington en waterloo
de ulima que venga crespo a dirigir River
El mismo técnico que con un jugador más perdió contra River en Córdoba, lo echaron de Brasil por malo, en Vélez sacando el partido de ayer no venía pagando una, no te guíes por el planteo de ayer, el que está mal es River, si no traigamos a pusineri que en 180 minutos con Atlético Tucumán jugando ambos partidos en el monumental no le pudimos hacer un solo gol, ese Medina es flor de falopa.
Yo a fin de año traigo a Gareca si no sigue en Perú, y si no se van a cargar de risa pero a mí siempre me gusta el turco Mohamed.
cuando se vaya gallardo traigan a zidane brito mastergarc
Ese ya nos dirige
Ramón ya no gusta?
Viejo, va a terminar como Bianchi gaga