Analizando dts a futuro

Dirigiendo a Defensa y Godoy Cruz se había hecho una fama de ofensivo, o de un juego más fluido, después se volvió defensivo, me sirve igual si gana

1 me gusta

El club necesita un transformador como lo fue el dotor bilardo y Osvaldo Subeldia

3 Me gusta

Sos bastante pincha vergas, digo rata. Ya la segunda vez que nombras al croto de Zubeldía.

1 me gusta

Lo bueno de cocca es que es de la casa (?

Gallardo arranco así …mira en la cagada que se transformó.

1 me gusta

¿Gallardo o Zubledía?

Garcardo…además es un corrupto como Ramón Díaz , astrada y pasarella : roba con la compra de “joyas” y “promesas” que no las conoce nadie y no las tiene en cuenta ni almirante Brown para refuerzo

Presente las pruebas en la justicia, sino recibirá citación por calumnias e injurias.

2 Me gusta

Alberto???

3 Me gusta

Poch acaba de rescindir con el PSG

image

Falcioni pero YA, le queda poco

1 me gusta

Que dice? Kjjjj

1 me gusta

Llamen a Demichelis así como hicieron con Suárez y apalabrenlo, es el mejor refuerzo que podemos traer hoy por hoy, no vayan por los muertos de Bielsa, Coudet, Crespo y demás falopas, tráiganlo a Demichelis con mentalidad alemana y nos cogemos a todos los microbios de este país y fútbol de mierda

2 Me gusta

Ramon diaz prefiero confiar en el antes que probar con boludeces.

2 Me gusta

No deja de ser una apuesta Micho, tiene 0 experiencia como DT. Yo iría x Gareca q casi seguro se va de Perú.

estampa-de-dt-martin-demichelis___cLrXTZ4sv_340x340__1

Traiganlo a él, y que traiga a la jermu

3 Me gusta

Ramon diaz tampoco tenia experiencia. Gallardo, un par de temporadas en uruguay. Cuando se vaya Gallardo, hay que apostar por un tipo que sepa lo que es River

2 Me gusta

Hace rendir a muertos, nos vendría al pelo

7 Me gusta

yo lo pensé eh, con este plantel de pechos frios, para mi sale campeón invicto. si bien, son pechos, tan horribles como jugadores que tuvimos en otras epocas no son. El facha te mete un 4-4-2 y doma con facilidad

1 me gusta