A mi, cuando gallardo decida irse, me gustaria cocca
MMM, es medio bielsista también.
Me encanta
Que bien. Yo soy hincha de Ramón. Y sus equipos siempre van al frente.
Edi. También soy hincha de Gallardo. Pero es un hecho ( parece) que es ciclo cumplido (Alex Ferguson, etc.).Se le nota sin ganas, como perdido.
Chacho Coudet
Demichelis
Ponzio
Ramón
Cocca
Cantidad de opciones tenemos y acá enamorados de un soberbio que viene en picada
Y ganan, también los de MG van al frente pero no saben como volver
El Mogo Burnos
El chicho Coudet es súper cagon como DT.MG se cansó de bailarlo
El viejo MG. Este Gallardo no puede bailar ni a Omar de Felippe
Traigan un tipo que cuide el cero en el arco propio y que no juegue con los laterales cómo si fuesen wings
Menos Coudet y Crespo, luego te agarro a cualquiera, llegado el caso.
Sobre todo teniendo centrales tan malos.
A fin de año tenemos que traer a Alfaro, me chupa un huevo su pasado en la bosta. Esa copa del 2019 la ganaba si no se encontraba con el Gallardo Pragmático.
Basta de bielsistas de mierda.
y no t “olvides” q alfaro le dio una “paliza” tactica al muchacho en la “vuelta” d la libertadores19…xd no cruzamos el “medio” y pasamos d “milagro”…
porque nos estaban bombeando de una manera terrible , faltaba que patee los tiros libres el arbitro ese dia ariel , dale la puta que lo pario.
Yo le pongo una ficha a Gareca , si se va Gallardo que se va a fin de año seguro.
=mente, eso paso mas en el 2do “tiempo”…spre estuvo muy a la “retranca” river c/ el muchacho y sin “actitud” cmo p/ ir d “contra” siquiera… y ante una “bosta” btte mas pedorra q la d hoy…
y no creo, gareca entre los 2 “elige” a la “bosta”…
no se quien tendría que venir la verdad
Demichelis sería una apuesta interesante.
Para mí Sanguinetti : le robaron el título con Banfield y ahora está haciendo gran campaña con Ñuls de Rosario
Cuidado que la mafia bielsardista va a mandar a cerrar este thread…