Solo los nombres de quienes detentan el poder en River, pero el aguilarismo que es el cancer del club, sigue estando vivo…Y a la larga nos va a terminar destruyendo. No han podido hasta el momento porque el muñeco y algunos de sus planteles consiguieron logros que ni ellos pensaban, pero siguen haciendo de las suyas. Así que imaginate el día que Gallardo se vaya, estos nos traen un Cappa o un Gorosito y se van a afanar hasta el agua de los floreros, y el club va a terminar en banca rota…Si en la mejor época quisieron vender el Monumental y llevarnos detrás de la ESMA a un terreno “anegado”, imaginate lo que pueden hacer cuando estames con vacas flacas y con la excusa de que no hay dinero…
Holand es un pésimo entrenador. …Es un DT de handball .
Es que esta dirigencia se va y está produciendo el desguace que hizo David pintado en el segundo semestre del 98 con lo cual está hallando el camino a un José María Aguilar con un discurso pro barra ,el fútbol del paladar y el club polideportivo.
Que vuelvan LBDT, opina
Los bosteros del tablón…
Estoy para la cuarta venida del hijo del dios Angelito, RAMÓN, o sino el Hechicero
Los demás, cartón pintado
Scaloni
Estoy seguro que aprobas casting
Si, pero no tiene nada que ver con esto, esa es otra cábala a cumplir.
Ya fue, lo abro yo.
@ariel001 que opinas de la formación del muchacho?
Diego Cocca bicampeón en México, con un club que llevaba 70 años de nada. Creo que ya sé a quién iría a buscar cuando haga falta.
@Angelito_Millonario mirá lo que generaste angelmico, que dios te tenga en la hisgloria, R.I.P
Me gusta, pero estaba leyendo que se volvió muy defensivo, y encima elogió al inodoro en confederencia de prensa. Complicado.
Me gustaría Coudet, está haciendo buen laburo en el Celta, pero todavía le tengo desconfianza.
Si Gallardo no le contagió su bielsismo a Biscay es EL hombre.
Ya en Racing mostró esa tendencia a declarar mal pero se los ganó igual con el título.
cocca es uno de los mejores dt que hubo en los ultimos años
la rompio en racing, le fue bien en central y la rompio en mexico
Ascendió a Defensa y Justicia también.
En Central venía haciendo un muy buen laburo, los clasificó a Sudamericana y estaban bastante bien. No renovó el contrato justo antes de la pandemia, si hubiera seguido para mi hubiera sido un muy buen Central. Eligieron al Kily para sucederlo, que arruinó todo lo bueno que se había hecho.
por eso digo, viene dirigiendo hace 10 años, y en todos lados lo hizo bien
En el único lugar que le fue “mal” fue en Gimnasia. Aún así, fue quien logró la última victoria del lobo vs Estudiantes.
lo salvo del descenso encima