Analizando dts a futuro

Ramón Ángel Díaz

5 Me gusta

biscay me gusta, pero seguro se va con gallardo

3 Me gusta

Lo único potable es Dominguez, que es un tipo serio y laburador.

5 Me gusta

no son muy confiables las estadisticas de dominguez en los campeonatos, no tenemos que dejarnos llevar por una rachita en una copa

2 Me gusta

Es un tema esto eeh. Crespo parece ser lo mas cercano pero pienso que a la primer oferta del Gijon o Hull city se arma las valijas

4 Me gusta

Manager: Trezeguet
Técnico: Dominguez

Déjenme soñar

5 Me gusta

A Ramon Diaz, con Fabbro, Menseguez, el Malevo como ayudantes y Emiliangod como manager.

4 Me gusta

Si la meta de un presidente no es ganar la copa libertadores todo termina en mal puerto. Brito tiene la idea de donofrio de seguir aguantando el kioskito, ajustar y pelear el decimo cuarto puesto. Si tu presidente tiene esa mentalidad lo demas tambien se viene abajo por mas que tengas a guardiola en el banco.

3 Me gusta

no “conocen” a hernan si piensan que se va a ir de river a la primera “oferta” del gijon con tal de ir a “europa”, eh…no comparemos river con dyj, pf. era lo mas “logico” que hernan dejara ese club minusculo para irse a sp, sobre todo dp de haberles dado el mayor logro de su insignificante “historia”… aca se queda a vivir hernan, con un “proyecto” acorde a sus conceptos europeos, claro…

2 Me gusta

@ariel001 abrí un segundo tema

2 Me gusta

para que??? xd

1 me gusta

https://youtu.be/xwTwiXQl9B4

1 me gusta

Para actualizar y por cábala.

2 Me gusta

Es posible el día que se vaya el muñeco pero con una dirigencia que realmente quiera volver a ganar cosas importantes y no que sea una continuación el enquistado aguilarismo en el club…

3 Me gusta

vos estas buscando que me “baneen”, no “pillin”??? xd

4 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Es que eso siempre fue el aguilarismo, saquear el patrimonio del club, destruir la mentalidad del hincha, destruir las inferiores, MUDARSE de barrio, dejar al club en numeros rojos, pesimas contrataciones por causa de lo primero mencionado.
Con lo de la mentalidad del hincha es algo muy curioso pero para conformar a la gente en la epoca de aguilar se usó a la barra brava como un pretexto de “alentar en las malas” hoy es igual solo que con un slogan diferente para excusar las derrotas y es “jugar y vivir con grandeza” muy sutil no? pero destructivo tambien, parece que ayuda pero te susurra al oido, no importa si perdemos mientras lo hagamos con la frente en alto y ESO es peligroso.
Que cambio?

2 Me gusta

Al profe Holan y a Kohan de preparador físico

5 Me gusta

Están peleados y no creo que vuelvan a hablarse.

3 Me gusta

Se tendrían que reconciliar durante algún sabbath
@maxi452

5 Me gusta