con hernan, el “puma” giroti se “revaloriza” por 40 palos verdes en cuestion de dias… hoy con el muchacho lo tenemos que dar por un pancho y una coca como el “sueldo” de villa en la “bosta”…xd
Con Hernan nos vamos a la B
hernan no conoce la palabra “fracaso”… y como dt, muchisimo menos
Tengo 3 en mente
- Biscay
- Emiliano Diaz
- Chacho Coudet
Avisale porque va 16º en el Brasileirao y viene de perder 5 a 1 con Flamengo
a fin de “año” hablamos de eso…y para tu “informacion”, hernan apunta todos los “cañones” a la libertadores…
A mi me gustaria el brujo dominguez como sucesor. Ha hecho grandes campañas con equipos humildes
Pablo Guede
Hernan Crespo
Mariano Soso
Eduardo Coudet
Que cañones si ahora lo bajan seguramente y al Flamengo no le gana ni en pedo en una hipotética final
“Para” de “usar” tantas “comillas” (?)
3 años después Vojvoda revolucionando el Brasileirao con un equipo falopa como Fortaleza, y ganandole hoy al Palmeiras.
El tiempo te dio la razón (?)
Wóoooooooooww
revivian esto tres años después jajajajaj no aprenden más
es el momento “oportuno”, pq la verdad es que el muchacho ya no tiene “argumentos” para seguir en river… ya son demasiados papelones y 2 eliminaciones seguidas contra la “bosta”, es hora de empezar a contemplar “alternativas” a menos que queramos que todo esto termine mucho peor de lo que ya esta…aquellos que intentaron “equiparar” a river con la figura del “muñe” son los que nunca “aprendieron” absolutamente nada…
q ch perdimos en no ir por el profesor holan cuando estaba en duda su “continuidad”… da gusto ver un equipo con semejante claridad conceptual, entienden todo. nos hacen un gol por querer salir jugando del fondo? no importa, seguimos insistiendo con lo mismo pq nuestros conceptos son claros y las bases firmes. resultado: lo empatan con 10 pasandolo por arriba al rival. mientras tanto, nosotros dando asco futbolistico con el “muñe” dde hace 3 años…xd
Para “mi” el “brujo” es el mas “capacitado” para traer sus “conceptos” y “arreglar” el desastre del “muchacho”. Se viene el momento liga “maxima” de la mano de “Edu” xd
Hay que traer al necromancer de Dominguez
Vamos Hechicero, te esperamos viejo barbudo!!
Pechacho Coudet: imposible traerlo xqe esta en europa, pero en caso q pudiera no lo traigo ni en pedo, es un llorón q se le salta la cadena, no le sabe transmitir calma a los jugadores en momentos adversos.
Humolan: me gusta pero es medio goma, tiene mal manejo con los jugadores, se peleo con todo el plantel q lo saco campeón de la sudaca 2017.
Diego Manaos: no lo traigo ni en pedo, es tremendo titere de Bragarnik, club q va, club q trae jugadores de él.
El “evangelista” Lavallen: me parece bastante tibio, lo descarto.
Hernan “conceptos locos” Crespo: mercenarios no deberian pisar el club.
Haría cómo el Man Utd, que le dejaron a Ferguson elegir su reemplazo. Aúnque viendolo cómo está Gallardo (estado de total demencia) ya veo q escoje a cualquier banana.