Analizando dts a futuro

Variaciones de fiebre chikungunya

2 Me gusta

Quiero comentarte solo para que recuerdes, cuando River volvio de ganar la copa Libertadores y la Suruga, estaba 2do o 3ro en el campeonato y lo regalo para quedar afuera con Huracan en la sudaca…

Quiero comentarte solo para que recuerdes, que el calendario de la conmebol no se esperaba que un equipo gane todo, la final de la Sudamericana era en el momento del viaje hacia japón, los jugadores y ct estaban con la cabeza en otro lado, ridículo lo que decís, semi de sudamericana en medio de toda la conmoción que estábamos viviendo, con un mundial de clubes contra el barcelona a la vuelta de la esquina y me lo queres vender como vergonzoso? déjame de joder, critica como plantea los equipos contra patronato y esos partidos de mierda, pero no te metas con la etapa gloriosa.

¿coco basile? ¿En serio? Ése vejo putañero toma whisky no va mas

1 me gusta

Igual River perdio es campeonato muchas fechas antes de eso… Y esa ya no era la etapa gloriosa, justamente ahi arracaron los planteos inentendibles, las malas contrataciones y las pesimas elecciones en los cambios durante los partidos.

1 me gusta

Y sí, pero no eramos una vergüenza como me lo queres vender, claramente si te desmantelan un plantel campeón de américa vas a sufrir y decaer.

Mira, a Gallardo le desmantelaron el plantel porque el lo permitio, tenia espalda suficiente como para prender fuego a quien fuese necesario, siempre asintio con la cabeza todas las decisiones de los dirigentes y jugadores como Bertolo, Viudez, Domingo, Alonso, vinieron todos de la mano de el. Gallardo es un gran tecnico pero cada dia desconfio mas de su sapienza a la hora de elegir jugadores, porque ha sido pesimo.

1 me gusta

Pidio a Armani y Muslera

Pidio a Salazar, Polenta, Pinola

Pidio a Montoya, Mejía, Jose Sosa

Pidio a Silvio Romero, Pratto

Esos son A, vos te pensas que pudiendo elegir entre Mejía y Domingo va a elegir a domingo? lo que pasa es que le dan un fondo minimo y bajo, entonces tiene que traer algo con 2 pesos, como hizo con Piscu, Alario. Nunca le traen un refuerzo A, por que supuestamente estamos mal economicamente, a Ramón le trajeron a Teo, le dieron todos los gustos, así que cerra no mas el orto.

2 Me gusta

Mira, Batalla es uno de sus pocos aciertos este semestre (junto con Druissi de delantero, aunque el lo habia puesto de volante en un primer momento). Sino le traen lo que pide porque no lo dice, porque arma un dibujo imposible de cumplir con este plantel, porque acepta jugadores lesionados. La ultima palabra deberia ser siempre de el.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Y a Domingo lo trajo porque era amigo de el, se canso de ponerlo hasta que fue insostenible… Encima River tuvo que gastar plata en el.

2 Me gusta

Claro tiene que abandonar el barco como hizo Ramón. Yo agradezco que apesar de todo se quede, se la banca como nadie, con poco. Igual, estoy de acuerdo que si no le dan lo que quiere en este mercado de pases de Enero, sí, que se vaya la mierda. Y volvamos a ser la mierda que merecemos, por desagradecidos como vos, y los personajitos del foro.

Mira si se quede sea a meter presion a la dirigencia y a exigir al nivel que River merece, si se va a quedar a manchar su nombre y el de River en pos de no masillar el de la dirigencia mejor que se vaya. Si River fracasa a quien pensas que le van a echar la culpa? A Donofrio? A Enzo?

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Ademas porque un tecnico tendria que quedarse si le venden el plantel que el armo y no le traen nada de lo que el quiere. Que clase de proyecto es ese?

2 Me gusta

A Gallardo le gustan los desafíos, cuanto mas difícil se la haces, mas le gusta, esa es la diferencia.

Jajajajaja! Bueno dale, esta bien

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Si le gustan los desafios le gustan, que saque campeon de america a Villa Dalmine…

6 Me gusta

ahora entiendo lo de Lucro en japón, era parte de un desafío

6 Me gusta

Sí, 5 internacionales en 2 años, aunque te duela. Le desarman el plantel y no abandona el barco como otro dt que conozco.

A mi no me duele, las festeje todas, es mas te digo el Gallardo 2014/15 fue el mejor tecnico que vi, lastima que hoy no sea el mismo.

4 Me gusta

“no abandona el barco blablabla…” no te parece que estas siendo muy conformista/chupamedias? un dt con la espalda que tiene gallardo hoy, minimo se le tiene que plantar a la dirigencia o incinerarlos publicamente ante la prensa en lugar de comportarse como un pusilanime. lo mismo hizo el corrupto astrada: le vaciaron el plantel, le trajeron “opciones z” y aquel desquicio fue el comienzo del fin. aunque por lo menos era astrada, que claramente estaba de favor en el puesto pq no tenia capacidad ni pergaminos, en cambio “el sublime” tiene todo para ponerse firme y no hace un joraca, esta en la comoda cuidando el puestito…

5 Me gusta

Ke

rd, es antiramon el amigo sanchez.:roll:

Hay que ser antiRamón en estos tiempos que corren eh… El mismo boludo que les dice desagradecidos a los que critican a Gallardo

4 Me gusta