Analizando dts a futuro

Más de uno aca está deseando perder con Gimnasia para “tener razón”. Triste.

2 Me gusta

Sí, me di cuenta. También es medio boludo el amigo sanchez.

Sánchez en serio dejá de opinar porque aún siendo defensor de Gallardo me da vergüenza ajena leerte (?)

4 Me gusta

Soy de River, no soy anti ramon ni pro gallardo

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Ya que dicen barbaridades de Gallardo y sacan los trapitos al sol vamos a hacerlo bien pe

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Frase de cabecera de los trolls vieja

el mismo que acusa de bostero a todo el mundo

3 Me gusta

Claro, insultar y basurear a Gallardo está bien visto, es ético, moral y esta a la moda en el foro. Ah pero con ramon…

Por lo menos yo no le pongo apodos a Ramón, y no lo insulto.

Digo que abandono el barco no mas, Ramón ni en pedo se la banca con poco. Tiene que tener cierta “seguridad”.

Aunque bueno esto es “ser anti ramón”, digo una realidad nada más. No tiene nada de malo lo que hace Ramón. Yo en su lugar haría lo mismo, la vio complicada y no quiso arriesgar su imagen.

Y es irónico que salten todos “indignados” cuando se cagan de risa con los “naboleón”, “Garcardo” “Arañador” “Golpeador” “hijo de puta morite” etc…

Y repito, no soy anti ramón, describo una particularidad de Ramón, nada más. Aunque bueno al pedo aclaro a fin y a cabo van a decir que soy anti ramón igual, cuando no se van a detener a reflexionar un poquito…

1 me gusta

jojoooo… y justo te estas refiriendo al dt que armó el equipo que a gallardo le desarmaron

2 Me gusta

Jojoooo… Pisculichi el principal artifice de la Sudamericana, Sánchez otro, y Mora otro. Ponzio no era tenido en cuenta por Ramón. Sí sí, merito de Ramón las 5 internacionales, las 2 veces a boca, sí sí.
Ramón era un groso en copas internacionales y sobretodo ganando a boca 8|:lol:

Realmente no quiero un cambio de técnico.
Pero respeto tu thread ariel -

1 me gusta

obvio q va a ser antiramon el sanches si lo rajaron a mexico ja

4 Me gusta

En realidad, no es que hubo paciencia con Ramon. Despues de perder con Estudiantes y quedar fuera de la pelea x el campeonato y perder con baile el partido de ida con Sp. Cristal tenia los “diaz” contados, como titulaba el Grfco. Ya se hablaba del retorno de Gallego, de algun otro “sugerido” por DAP… ya estaba instalado el tema. Lo que paso es que sobrevivio a esa serie y termino ganando la copa y entonces ya no habia forma de echarlo. Al contrario de lo que habia pasado el año anterior, se aguanto al DT mientras siguiera con vida y hay un detalle que al final termino siendo fundamental en la historia: En el 95, por el tema de la Copa America, la copa se pospuso hasta el 2do semestre, River pierde en la anteulitma fecha 2-4 con bosta y el DT es echado. En el 96, en cambio, la copa termina ANTES del superclasico x el campeonato que River, ya como campeon de America, perdiera en la bombonera 4-1 (partido que marcó para siempre a cierto moderador de este foro :mrgreen:) Que hubiera pasado si, aun con vida en la copa, digamos, 4tos de final, tal como estaba el foraneo Babington en el 95, River perdia 4-1 contra el bosta de Diegote, Caniggia, Bilardo, Basualdo, etc ??

Bueno, pero fijate que los frutos de esa “paciencia” son casi identicos a los que logró Pellegrini. O sea, un campeonato al tercer semestre (ok, dos, con la superfinal que en el 2003 no existia) De hecho, Pellegrini en realidad logro un torneo al 2do semestre en el cargo. Por qué vale mas un torneo local ganado por un riñonero como Ramon que por un forastero como Pellegrini o Simeone ?

Claro, pero justamente, ese es un claro ejemplo del doble juicio que se hace entre riñones y sapos de otro pozo. Falcioni salvo del descenso a bosta, lo llevo a una final internacional, lo saco campeon invicto, campeon de copa Argentina… pero… no era del riñon bostero, habia confesado que no era hincha de boca, y al primer semestre sin ganar nada lo fletaron y la gente queria a su “procer” Bianchi, al que le bancaron salir ante ultimo, perder con River en el chiquero, quedar eliminado de la copa, perder por goleada con equipos chiquitos, etc. A Arruabarrena le bancaron dos eliminaciones y a Guillermo tambien creo que por suerte le van a bancar bastantes desaguisados que jamas le hubieran tolerado a un extranjero como Falcioni o Russo (lo echaron por perder con River y perder una final del mundo !!)

A ver, no digo que no haya que tener paciencia. Digo que:

1- Esa paciencia deberia ser pareja tanto para DTs foraneos como para DTs renales.
2- Que lo mas importante (quizas lo unico importante) son las cualidades del DT y los resultados que consiga
3- Que esos resultados deberian exigirsele de la misma forma a todos los DTs independientemente de que tengan pasado riverplatense
4- Que a la hora de contratar un DT, el pasado glorioso (sobre todo si este fue simplemente como jugador) es absolutamente secundario, e incluso puede ser contraproducente, y para nada deberia ser determinante a la hora de elegir un DT por sobre otro.

Para mi el “limite” de paciencia para cualquier DT deberia estar entre el año y el año y medio sin exitos, dependiendo quizas del juego demostrado, las circunstancias, etc. Vos pasas un año y medio jugando como el orto y/o sin ganar nada, chau. Esto es River. Y por eso creo que los contratos tampoco deberian exceder el año. Despues, siempre podes renovar, no es como en el caso de los jugadores que es mas complicado.

1 me gusta

Si lo decís por mi, me indignan todas esas cosas que dicen algunos. Me parece digno de un bostero decirle arañador a Gallardo.
Sobre todo me parece que hay que tener respeto con un tipo que dio todo lo que el muñeco le dio a River. Sin embargo, también es cualquiera atacar a Ramón como muchos hacen acá.
A ver si se entiende, ninguno de los dos es un dios que esté exento de que se lo critique, sí se han ganado que se los trate con respeto. Pero me parece que a esta altura decir que Gallardo no tiene responsabilidad en el pobre andar del equipo hace más de un año es de necio (como también lo es no criticar a Ramón cuando ponía a sus amigos en el equipo).
También es de necio no ver que Donofrio y Francescoli hicieron todo lo posible para que Ramón se vaya de River, ya que no era de su agrado, sino un técnico heredado. Y que gracias a Ramón y al equipo que formó en el primer semestre de 2014 se consiguió todo lo que vino después, generando una mentalidad que este equipo antes de eso no tenía. Esto no le quita ningún mérito a todo lo que hizo Gallardo, pero a Ramón hay que agradecerle, no ningunearlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Ves lo que te digo?

1 me gusta

Era como acá en el foro pero desde Franchescoli y Donofrio “hasta cuando va a insistir con esto? no lo se… no se vive del pasado eh? mi candidato era otro pero bueno… espero que al final estemos festejando… si Ramón es amigo de la barra no me concierne…” todos los días con ese clima creo que todos nos vamos a la mierda

2 Me gusta

bueno con mas razon, el unico torneo malo fue el del torneo pasado, despues el resto estuvo bien, incluido este

Y daaale con repetir esta falacia… Obvio que ramón tuvo inflcuencia en el equipo campeón con Gallardo, pero decir que “armo” el plantel es erróneo ya que el solo trajo a Piri y Teo… Con tu concepto Almeyda también armó el equipo y si vamos al caso tiene más responsabilidad…

1 me gusta

Lo de Almeyda era cualquier cosa menos un equipo… Le podías dar el Barcelona que ese inútil lo transformaba en una murga

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Lo de Almeyda era cualquier cosa menos un equipo… Le podías dar el Barcelona que ese inútil lo transformaba en una murga

Vos hablaste de Plantel, no equipo… Y si quisiste decir que Ramón armó el equipo te recuerdo que las piezas fundamentales de lo conseguido (Pisculichi, Mora, Sanchez, Ponzio) no estaban, Funes Mori y Kranevitter era suplentes y Rojas y Barovero estaban antes de Ramón…

2 Me gusta

solo cambio puesto por puesto con lo que habia a mano (no quedaba otra sino mantenia lo mismo) salvo piscu. ademas fm6 y krane eran los “jugadores nro 12” de ramon. o sea, equipo armado en un 70/80%.

pd: ademas dijo “equipo”, fijate bien el msje que citaste.

lo que pasa es que aca, no vos aclaro, quieren pintar que gallardo es “el gran revolucionario” y sin el se termina river, viene el apocalipsis, cuando nada que ver. hay opciones muy potables p/reemplazarlo, y en el nivel actual desastroso al que llego como dt, mucho mejores tb.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

esta perfecto, si justamente es un foro de debate, no podemos todos pensar igual… el problema son los que descalifican y faltan el respeto pq se creen dueños de la verdad.

abrazo capo:D

1 me gusta

Lee mi post, hablé de equipo. Y si, la base del equipo lo armó Ramón.
Las piezas fundamentales del equipo fueron el arquero, la defensa y kranevitter, todos jugaban durante Ramón . Kranevitter debutó y si bien era suplente del lobo, jugaba seguido, y no hace falta que mencione el día que arrancó la leyenda de Ramiro.

Y ponzio suplenteo de lo lindo con gallardo, si no era por la lesión de krane primero y que piscu se empezó a hacer la paja más seguido, hubiese blanqueado hasta ahora

1 me gusta

El que acaba llegar a su tercera final consecutiva de Copa Argentina, y pelea los últimos campeonatos, salvo este. Coudet, no hay mucho más para elegir.

2 Me gusta