Analizando dts a futuro

Vos tmb te contradecís, decís que te gusta el “buen juego” pero en realidad lo que queres es un juego defensivo y pica piedra. No, pero antes no se exigía nada, ahora Gallardo puso la vara tan alta que se exige demasiado, se lo critica por “no jugar como la gallardeta”, osea, su propia creación le está jugando en contra.

Sabella es un sueño que tengo, pero la verdad veo muy dificil que se pueda a llegar a dar por su estado…

1 me gusta

No hagan este tipo de threads porque siempre aparecen los genios de la vida que piden a Almeyda de nuevo.

Tengan amor por el club muchachos, en serio.

1 me gusta

agarro el fierro caliente, se beso la casaca en la botonera, AMA AL CLUB, NOS ASCENDIO

QUE TENGA UN SEGUNDO CICLO PELADIOS

na ojala se muera almierda

3 Me gusta

Almeyda, gorosito, astrada, bosta bosta lopez y…la esperanza bordagaray, ¿qué mierda le hicimos al club para que nos paguen así?, israel, aguilarcha y dap, un trrío que hay que recordarlo como el más nefasto en la historia de River…

3 Me gusta

siempre las palabras justas… cierren esta mierda y baneen al anti-river de arielito . Arielito comprate la de gimnasia para el jueves

1 me gusta

Si se va Gallardo hay que traer a:

  1. Marcelo Daniel
  2. el Muñeco
  3. Napoleon
2 Me gusta

si osvaldito, pero no podemos quedarnos en “no cambiemos, a ver si todavia traen a un dt como el kaiser” para siempre, cuando el ciclo de gallardo esta haciendo agua por todos lados y desde lo futbolistico el equipo es asqueroso hace casi 2 años ya. mas adelante lo podemos lamentar. si algo nos debe dejar como enseñanza lo que pasamos es priorizar a river sobre los nombres. todo ciclo, por mas exitoso que sea, a la larga se cumple y aca esta pasando eso, pq no se observa la minima reaccion…

2 Me gusta

van 2 años y monedas recien, eso no es “largo”… quizas para argentina un poco (todo el ciclo practicamente fue desastroso???) pero en europa por ejemplo se te cagarian de risa con solo 2 años de trabajo y en el medio con 4 cambios grosos de plantel

para mi el muñe se queda hasta que termine el mandato de donofrio y esta perfecto, dejenlo laburar tranquilo, el dia que el vea que le hace mal a river se va a ir, no tengo dudas… porque ama al club mas que nadie y te das cuenta con sus acciones

yo creo que hasta ahora hizo un buen semestre, 7 puntos, logro un 1/1 en titulos y ya esta en una nueva semi de copa o sea que va por el 2/2, el torneo recien termina el año que viene como para juzgarlo y no estamos mal tampoco vamos 6tos ahi nomas de los de arriba

mientras tanto los otros equipos grandes argentinos no ganaron nada internacional de HACE AÑOS (bosta hace como 9 años que no gana nada y van para 10, san lorenzo copa aislada en 2014, el bojo gano hace como 8 años tambien y racing hace 1000 años, nosotros hace 3 años seguidos que ganamos copas todos los años…) y ahora estan eliminados de todas las copas esos equipos, o sea, no juegan por nada hasta el año que viene

ahora pregunto, mas alla que juegue algun partido mejor o peor el equipo… que esperas de gallardo? te crees que un nuevo dt va a obtener mejores resultados? mejor que esto seria ponele tener 5/6 puntos mas en el torneo, TANTA diferencia es? tan fatidica y sin reaccion viene la cosa?

si no seguiria a river y leo esto, pensaria que estamos en el puesto 28 peleando el descenso, con final internacional perdida y eliminados en 16vos de copa argentina…

y eso de mas adelante lo podemos lamentar no entiendo… estamos bien en los promedios, vamos 7mos con TODA la campaña de gallardo, y el año que viene borrandose la mejor campaña del muñe quedariamos 9nos sobre 30 o 28 no se cuantos van a ser… eso es peligroso???

1 me gusta

ganamos una recopa hace un par de meses y quieren rajar al muñeco. chupenme los huevos

pero ariel… por un lado te quejas de los “hinchas” de la “ignorancia” “extremismo” del hincha argentino… pero por otro lado vos pedís que se vaya Gallardo… no bancas un proyecto… mira alemania como mantuvo un dt… mira el manchester united con ferguson… vos en 2 años apenas ya queres un tiro de tuerca y mandar todo a la mierda… en ese sentido razonas como un hincha.

que yo sepa el muñe nunca salio 17mo como ramon en su ultimo ciclo exitoso

torneos

actual: puesto 6º de 30, primeros puestos, a 2 puntos de entrar directo a la copa libertadores

primer semestre de 2016: puesto 9º de 15, seria mitad de tabla

torneo año 2015: puesto 9º de 30, mitad de tabla y bastante para arriba

torneo 2014: puesto 2º, campañon tremendo y un juego de un nivel nunca visto en los ultimos 20 años en el futbol argentino, no salimos campeon por falta de suerte nomas con los cruces coperos

si esto es un desastre que le queda para los demas dts de nuestra historia, no?

en 2015 se apunto solo a las copas y ganamos 3, 2 que no teniamos en nuestra vitrinas, todo el torneo con suplentes y obtuvo un digno 9no puesto

en 2014 se apunto a todo, pero al final nos decidimos por las copas porque toco boca en el medio, se cumplio el objetivo principal, el torneo lo perdimos porque justo toco racing en el medio y hubo que poner suplentes de visitantes, aun asi ese partido lo pudimos ganar con una personalidad tremenda, falto suerte y madurez actual que tiene driussi que en ese momento erro el gol del campeonato

el primer semestre de 2016 primer campaña mediocre, pero hay que tener en cuenta que le desarmaron todo el equipo y no le trajeron nada bueno para reemplazarlos, recien a mediados de 2016 le armaron solo un poco mejor el equipo y a eso lo sumo la pretemporada y asi nos pudimos quedar con una nueva copa que era nuestro principal objetivo, ser bicampeones internacionales por primera vez en la historia y por ahora en las otras 2 competiciones seguimos peleando con todo… todo esto con un plantel medio pelo total, todo lesionado y que le faltan como 5 refuerzos de nivel todavia

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

yo por mi te digo que el muñe lo aguanten 15, 20 años, no todo lo que vale son los titulos tampoco, mira el arsenal de inglaterra con wenger, en los ultimos años no gano casi nada y sin embargo ahi firme lo tienen y por mas que no gane un choto o su equipo juegue mal algunos partidos le mantienen el laburo porque saben que puede rendirles frutos en algun momento y porque dentro de todo siempre lo hace protagonista al equipo, que eso creo que es lo que mas puede hacer un dt, ser protagonistas en todas las competiciones posibles, despues si se gana o no dependera de detalles, pero no es casualidad que river siempre este presente en todas las copas, si es suerte como en el caso de la de san lorenzo, que gano una (de pedo encima contra un equipo ignoto) y ya no figuro mas… y pasa verguenza por todos lados

Teté Gonzalez
Rubén Forestello
Fabian Alegre
Arnaldo Sialle
Claudio Úbeda
El Coco Basile
El Checho Batista.

Arielito, te voy a dar mi punto de vista y que va a coincidir con el tuyo en un punto. Por un lado es cierto lo que decís, los hinchas ya nos quemamos con leche y no queremos ver más a la vaca (el famoso malo conocido) y por el otro lamentamos que se haya ido Ramón y en un año terminamos ganando todo con una apuesta que si bien sacó campeón a nacional sabemos que no es lo mismo dirigir en uruguay que acá. Ahora lo que digo que ya hace un tiempo y sobre todo viendo lo que pasó el año pasado ya no hay más proyecto que valga, no existe, hay que terminar con ese verso, el D.T. que llega con la carpetita bajo el brazo y expone lo que va a hacer, qué trabajo hará en inferiores y bla, bla, bla, puro chamuyo; armás un buen equipo y se te van a los meses, flor de hdp también los jugadores, River los hizo famosos cuando no pasaban muchos la línea media de mediocridad y dejaron al club en banda ante una final con barcelona. Así que opino casi lo mismo, los ciclos terminan antes, ya no hay razón para sostener a nadie y menos cuando como vos decís pasaron casi 2 años sin rumbo; y la culpa no es solo del D.T., también insisto con los jugadores que tanto alabamos, si no les gusta el técnico o sienten demasiadas exigencias y prefieren mas a un almeyda o al hijo de ramón para que los emocione psicológicamente se toman el palo. Entonceds en conclusión ni tiene sentido esperar a que la emboque con los refuerzos y arme algo que funcione, la cosa pasa por otro lado. Gallardo convenció a los que dejó Ramón que se podía ganar la copa, después en algo se habrán sentido defraudados así que eso no tiene más retorno, si viene alguien que les caiga bien aunque sea por un añito listo, aprovechemos y ganemos lo que podamos si en definitiva después se va todo al tacho de basura como quedó demostrado.

1 me gusta

Cuando Gallardo no tenga más ganas de dirigir a River tiene que venir Ramón. Punto. No hay otra.

2 Me gusta

coincido bastante con lo que estas diciendo osvaldito… voy a profundizar en responsabilidades de gallardo. como vos decias, los ciclos se agotan pq los jugadores ya “no le creen” al dt pero este colabora en mucho haciendo cosas que son incoherentes y que ya todos sabemos a esta altura. sumale la soberbia en que se montan aquellos que ganaron mucho, piensan que se independizan del jugador, que la clave son ellos, que pueden imponer una tactica sin importar a quienes tienen disponibles, son solo piezas intercambiables que encajan en su planteo mental. en ese punto estamos con gallardo, lo ven casi todos menos el, o lo ve e igualmente hace oidos sordos pq no admite estar equivocado. asi no va, y hace mucho que no va, river es mas importante que cualquier entrenador por mas que haya ganado algunas copas…

1 me gusta

esa lista que sería?

o sea que vos lo vas a aguantar 20 años encaprichado con un esquema ridiculo donde le inventa posiciones a los jugadores para que encajen en el, en lugar de hacer lo contrario como marca la logica…8| estamos de acuerdo en que todo no son los resultados, pero siempre y cuando se vea una idea sustentable en el tiempo marcada por la coherencia futbolistica. en cambio, cuando lo que se observa es a un tecnico caprichoso repitiendo “yo no estoy equivocado” hay que cortarlo de cuajo y probar otras alternativas, que las hay y muy potables. aca nos quieren meter miedo pq todo aquel que suceda a gallardo va a ser “una apuesta” siendo el mismo gallardo una apuesta en su momento. cuando los tecnicos se cierran en ellos mismos no admitiendo errores, no teniendo autocritica real, poniendose en un pedestal donde llegaron principalmente por los jugadores, comienzan a ser dañinos p/ el club…

2 Me gusta

Exactamente, igual vale aclarar que estoy y creo que vos también muy lejos de denostarlo pidiendo que no vuelva a pisar el club nunca más, creo que le dió mucho a River, aparte de las copas haberle pateado el culo a los sucios fue muy regocijante sobre todo por la forma. Convengamos que en aquel momento no creo que la idea de murrearlos haya sido de él, volvemos a lo de antes, hubo un convencimiento por parte de los jugadores y hasta le sumo lo que pudo haber aportado un tipo como ponzio que fue digamos el estandarte mostrandole al resto que así había que jugar. A él le podemos sumar a maidana, mercado, vangioni, funes mori, sanchez, rojas y en menor medida pero muy efectivo un kranevitter que se prendió cuando hizo falta. Hoy con estos jugadores no jugamos bien ni lo reemplazamos con aquella aquella puesta de lo que había que poner. Veremos qué pasa, los tiempos corren y es lo que manda, lo que se ganó está buenísimo pero lamentablemente la cosa no es así, hay plazos para todo, ojalá se gane esta copita y entremos en la libertadores, al menos no habrá sido un año al pedo…

1 me gusta

Los DTS argentinos mas falopa

2 Me gusta