Analizando dts a futuro

El chacho se va a ir con el culo roto y se van a meter los refuerzos por el upite

1 me gusta

sabes cual es la diferencia con un fanboy como vos? que yo si le critque cosas a sampa, como por ej haber llevado al sobrevalorado peres, ni hablar que haya sido titular en varios partidos. o que le haya dado tantos minutos al verde de mesa. o que haya empezado atajando el sin manos de caballero, aunque en ese caso fue mas culpa el “muñe” que por egoismo no lo dejo viajar a tiempo con la seleccion… en cambio uds lo tienen “blindado” al “muñe”, no le entra una bala parece, y eso los convierte en personas “nocivas” para river…
yendo a la pregunta, sampa es un dt para “procesos de largo plazo”, asi que si, seria ideal en un contexto como el que tiene el actual dt de river con “plenos poderes”, dirigencia “influyente”, estabilidad y millones a su disposicion para hacer incorporaciones (que no pegue una eligiendo es otra cosa).

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

no subestimes la situacion, papa… racing ya tiene 5 refuerzos de “jerarquia”: mena, gustavo bou, cristaldo, mauro martinez, arias, etc. y el chacho es un dt que siempre “elige bien” pq sabe a que juega y lo que el equipo necesita en c/u de los momentos. en esos items nos sacan muchisima ventaja respecto del “muñe…”

Buenas! Anoche escuchaba el deportivo en radio Mitre, y dijeron que si Gallardo va a la selección a River viene Almeyda… Todas buenas noticias ultimamente eh? X(

2 Me gusta

Yo voté que siga Marcelo Gallardo, pero como se dice, “no como vidrios”, y se que tarde ó temprano va a emigrar a Francia para dirigir al Mónaco F.C. de su amigo Alberto el Príncipe Regente de Mónaco. Mi candidato de siempre para reemplazarlo era y es el Chacho Coudet por 2 razones fundamentales:

  1. Es muy buen entrenador.
    2)Conoce como muy pocos el Mundo River porque fue mucho tiempo jugador emblema y muy querido de una época dorada de River.
1 me gusta

Vos decís dorada? Me parece un poco mucho, igual el chacho dejó un buen recuerdo en el club y lo conoce bastante en eso coincido. Me hace ruido que en las calientes que tuvo (no fueron tantas tampoco) le fue mal.

Pechacho se caga en las instancias decisivas yo lo tantearia al cavegordo, me gusta también Pellegrino

3 Me gusta

EL muñeco se lo cogió 2 veces al Chacho y una en 1 final, pero bue, Rasin con el Chacho en el banco nos saca una diferencia abismal… :roll:

si tuviera que elegir un DT ahora en caso de que se muera Gallardo hoy a la noche… me inclinaría por Heinze.
me gustó mucho su laburo en AAAJ y en Velez con lo poco que hay levantó mucho a varios pendejos.
y me gusta q no se anda paseando por todos los canales deportivos como una diva

Si vienen Heinze o Coudet espero que desaparezcan las finales en todos los torneos.

5 Me gusta

Si, tenes razón, es culpa del Muñe que Armani haya llegado DOS DÍAS después a la selección, y que por eso dos dias menos no se haya podido llevar mejor con el grupo y aprender a jugar con los pies, que fueron las “razones” que dio el cabeza de japi para ponerlo al otro cabeza de japi en vez de a Armani…

Ah y Sampaoli nunca le pidió a Gallardo que no ataje Armani. Independiente tampoco largo a Meza hasta tres o cuatro días después, pero con el no tuvo problemas de ponerlo a jugar.

A Gallardo si se lo critica acá, pero son criticas constructivas y se lo banca por los logros deportivos que consiguió, y porque demostró varias veces corregir sus equivocaciones. La diferencia acá es que así como los que lo bancamos no descartamos hacerle criticas constructivas, vos únicamente lo criticas con argumentos pocos sólidos, y nunca reconociste triunfos o aciertos de el, hasta en los éxitos solamente tuviste criticas, o desapareciste del foro. El inflexible, teniendo en cuenta esto, sos vos, no nosotros.

1 me gusta

El chacho perdio todas las finales y no olviden que se quedo afuera de la libertadores 2016 por un gol que le hicieron en el minuto 90+29384029384092

1 me gusta

El Chacho deberia dirigir la seleccion y convocar a Messi: -×-=+

1 me gusta

pero por supuesto que es culpa del “muñe” que armani se haya perdido los 2 primeros partidos del mundial. el propio franco en cp dijo “perdi dias importantes para estar con el grupo…” y sampa justamente dijo que habia 2 motivos en favor de caballero: uno el juego con los pies, y el 2do la “insercion en el grupo.” lo que pasa es que ahora esta situacion ya perdio valor, pq armani no estuvo a la altura de jugar un mundial en una seleccion “grande” como la nuestra. pero aun asi, nunca sabremos si con algunos dias mas de “entrenamientos” hubiese podido “pulir” alguno de sus defectos: acostumbrarse a la “velocidad” y precision que llevan las definiciones de los cracks mundiales, etc etc. todo es cuestion de “practica” en el alto nivel, y lamentablemente franquito carecio de ello…

Arrancamos en la copa contra Rasin y en la superliga contra Huracan de visitante en ese hermoso campo de juego …¿ casualidad ?

Me gustaria Coudet como remplazante de Gallardo, pero hacerle un trabajo psicologico, no quiero verlo llorar y tener los arranques que tuvo en Central y Racing.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Hacete analizar flaco, la cruzada anti Gallardo que llevas es RIDICULA.

1 me gusta

Dos días no debería influir tanto para “insertarse” con el grupo, en especial si sos arquero, y ya vimos que la razón pelotuda de “jugar mejor con los pies y llevarse mejor con el grupo” fue cualquiera, en tal caso si no jugo Armani fue por culpa de la incapacidad de Sampaoli de darse cuenta quien era mejor, no por culpa de Gallardo… te repito, Meza se perdio mas días que Armani y el pelado no tuvo problemas de ponerlo a jugar.

1 me gusta

Gorosito o Muerte

Muerte entonces

4 Me gusta

noooo coudet no, es buenisimo como trabaja pero es inestable, se la pasa puteando y armando quilombo adentro de la cancha, y el equipo lo que menos necesita es un tipo asi de nervioso que les contagie eso

2 Me gusta

Sabella me gustaría, sabe jugar las copas

1 me gusta