Analizando dts a futuro

Mierda que estan haciendo en el club que no le estan haciendo una oferta en este preciso momento

[quote=“crimson_boria, post:3275, topic:114152”]

Yo dije hace meses heinze y me decian que no… y premonice que al simio guillermo lo echan y caia heinze en boca… y nos ibamos a lamentar que boca corto la racha de años sin tener tecnico.

HEINZE ERA LA OPCION, SERIEDAD, TUVO TECNICOS EXCELENTES, EQUIPOS EXCELENTES, JUEGA PARA ADELANTE, TRABAJO, LOS JUGADORES LE DAN PELOTA
[/QUOTE]Heinze es un soberbio, un cagon y un dictador. Mas allá de que la prensa ya está en contra nuestro, ese loquito va a terminar de poner a todos en nuestra contra si es DT.
Ademas que es medio dictador, ya han contado varias veces que a los pibes no los deja ni jugar a la play

No, ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Me encantaría rueda el ex atlético nacional, pero creo que arranca proyecto con chile

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:3283, topic:114152”]

No, ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Me encantaría rueda el ex atlético nacional, pero creo que arranca proyecto con chil
[/QUOTE]Es bueno ese eh, me gusta

1 me gusta

me gusta el gringo Heinze, tipo con huevos y con pasion por lo que hace, con convicciones, nadie le va a avenir a decir lo que tiene que hacer y eso me gusta

ahora, alguien me explica por que esta tan sobrevalorado Dominguez ?? por ser el yerno de bianchi ??? dios santo

lo de tecnico de equipo chico si existe, la mochila River no se la podes tirar a cualquiera… la diferencia entre el chico y el grande es que el chico con una buena campaña ya está, no se te pide más nada, en River se te pide, ser campeón, clasificar a copas, ganar copas, ganar superclásicos, ganar clásicos, ganar siempre de local, de visitante ser protagonista… no jodamos

coudet que ya dije, le falta experiencia, perfila para dt de equipo grande, kudelka hay que verlo, zielinsky no, es para chicos, como alfaro… te das cuenta, no hay que ser un erudito ni tener un doctorado en ciencias del deporte…

1 me gusta

OY OY OY OY ( BOOM BOOM ) OY OY OY OY ( BOOM BOOM ) (BOOM) (BOOM)
ES EL EQUIPO DE RAMON

             (BOOM BOOM BOOM BOOM)
1 me gusta

y bue pero si el tipo es vivo y se hace de 1 o 2 cabecillas como gallardo lo hizo con maidana ponzio, ya esta. Para que un equipo sea un violin tiene que haber un tecnico inteligente que sepa explotar las ventajas (creo q heinze lo es) y un grupo ciegamente fiel al DT.

1 me gusta

Viendo que renuncio Zinedine Zidane, ¿es muy loco soñar que en el futuro el Enzo lo pueda convencer de venir si un dia se va el muñe?

1 me gusta

seria un sueño la verdad, por fin volveriamos a tener tecnico.

[quote=“ariel001, post:3289, topic:114152”]

seria un sueño la verdad, por fin volveriamos a tener tecnico
[/QUOTE]Mostaza en donde andará? Con el volveríamos a tener un alto vuelo futbolístico y dejaríamos de depender de la liga máxima

2 Me gusta

Ojalá Almeyda agarre rápido otro equipo, si llega a diciembre sin laburo y si encima se llega a cumplir lo que dijo el imbécil de Palacios, lo tenemos acá de vuelta…

3 Me gusta

Zinedine Zidane quedo sin club

2 Me gusta

Yo nose si alguien lo tiro antes pero lo tiro igual y más allá de su vida privada, Diego Fernando Latorre…

1 me gusta

Cierren esta mierda caras de verga!

kudelka. necesitamos un tipo que sepa jugar copas, hecho en el grandisisimo gaieres

O alfaro, sinónimo de buen futbol y 3 puntos

1 me gusta

Descarten a Pelligrsosini, dijo que no vuelve a dirigir en Sudamérica.

1 me gusta

Heinze es bielsidista. Lo quiero bien lejos de River.

ayer escuchaba en la red un analisis futbolistico del chacho coudet… es un tipo que ilusiona muchisimo a futuro: lo bien que elige jugadores, las convicciones que tiene, el “protagonismo” que asume en sus equipos donde los marcadores de punta son directamente “volantes ofensivos”, lo “motivacional”, su “juventud” y proyecccion futbolistica, etc etc. lo malo es que tenemos que jugar contra racing una instancia final y si bien tenemos mas equipo nosotros, en el banco con el el chacho nos sacan una diferencia abismal…:confused:

Que opinas de traer a sampa ahora que esta sin laburo, fanboy de mierda?

“lo malo es que tenemos que jugar contra racing…” PARA QUE SOS LA REENCARNACION DE MOSTAZA LA CONCHA DE TU MADRE HACE DE RASIN