Dame un técnico que juegue 4 4 2, te haga un gol de cabeza y dsp te bidonee todo el partido
[quote=“tote361, post:3321, topic:114152”]
Dame un técnico que juegue 4 4 2, te haga un gol de cabeza y dsp te bidonee todo el partid
[/QUOTE]Porque a Uruguay le alcanzo…
Martino
No se si alguna vez lo puse pero vengo a postular a Marcelo Daniel Gallardo
ridicula la poronga. es por el bien de river, nuestro club esta en el ocaso economico/futbolistico por culpa de ese individuo soberbio y egolatra capaz de destruirnos con tal de “tener razon”. es fundamental, para el bienestar de river, pensar en aires nuevos y “saneadores”, de lo contrario estamos listos…
Cerra el orto.
Fin del comunicado.
pq mesa era “su pollo”, todos los entrenadores tienen uno, el del “muñe” es casco por ej… xd
pero franquito de “igual a igual” le ganaba el puesto a caballero, no tengo dudas, pero por culpa del “muñe” no tuvo tal ch. lamentable que el egoismo te lleve a perjudicar a quien te “salvo las papas” en el semestre… pero bueno, no se pudo acostumbrar franco a la “velocidad” y precision de los cracks mundiales y redondeo un mundial flojo flojo, pero el “muñe” aporto lo suyo para que le vaya tan mal… de eso no hay dudas.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
te hago una pregunta pq realmente me intriga… que se siente carecer de conceptos futbolisticos? xd
es algo tan lejano a mi, que no logro entenderlo… pero sentite “orgulloso”, tu idolo el “muñe” comparte tal condicion contigo.:lol:
Se siente muy mal.
Mejor me sentiria con los conceptos de Cappa o Paoli seguramente…xd
Ariel es todo lo que está bien… Es lo que se dice un paladar muy fino, galera y bastón o nada.
gracias amigo. lo mismo digo de vos, compartimos la “exigencia” y el “river por encima de todos/as”. lamentablemente los fanboys ponen por encima los “intereses” de cierto individuo que se esta haciendo millonario a costillas nuestras mientras vacian al club…
[quote=“ariel001, post:3330, topic:114152”]
gracias amigo. lo mismo digo de vos, compartimos la “exigencia” y el “river por encima de todos/as”. lamentablemente los fanboys ponen por encima los “intereses” de cierto individuo que se esta haciendo millonario a costillas nuestras mientras vacian al club…:confused
[/QUOTE]Me quiero morir cuando veo el plantel normalito que tenemos gastando fortunas…
Es una vergüenza y tienen que dar explicaciones de las compras nefastas que han hecho con el consentimiento de Napoleón el peor dt que recuerde eligiendo players.
Ves el plantel de los cacos y te deprimis
Como quien? El gran Moztasa? :roll:
Claro, y es fan del DT mas rustico,defensivo y amarrete que tuvimos en el siglo XXI. :lol:
Que virgo sos
[quote=“Raponi, post:3333, topic:114152”]
Que virgo sos
https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/53/2237953w740.jpg
[SPOILER]https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/44/2237044w740.jpg[/SPOILER
[/QUOTE]Que obsesión tenes con mi sexualidad…
Queres bija???
Cambiando de tema, sos bastante tarambana deja de citarme.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3334, topic:114152”]
Que obsesión tenes con mi sexualidad…
Queres bija???
Cambiando de tema, sos bastante tarambana deja de citarme
[/QUOTE]Que poco sabes de futbol.
PD: “bija”
[quote=“Raponi, post:3335, topic:114152”]
Que poco sabes de futbol.
PD: "bija
[/QUOTE]No hay que saber mucho de fútbol para deprimirse con el plantel que tenemos…
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3336, topic:114152”]
No hay que saber mucho de fútbol para deprimirse con el plantel que tenemos.
[/QUOTE]Obvio que no hay que saber mucho de fútbol para opinar.
Vos sos un claro ejemplo
[quote=“Raponi, post:3337, topic:114152”]
Obvio que no hay que saber mucho de fútbol para opinar.
Vos sos un claro ejempl
[/QUOTE][emoji38]
Jajaj se pasa el fan de mostaza Merlo ahora resulta que sampaloby es una víctima del malvado muñeco que no le dio a armani dos días antes, ese muchacho leerá las pelotudeces que pone?
Pablo aimar y Javier Saviola…
Ganadores como jugador y ganadores como técnicos