Analizando dts a futuro

Dame un técnico que juegue 4 4 2, te haga un gol de cabeza y dsp te bidonee todo el partido

1 me gusta

[quote=“tote361, post:3321, topic:114152”]

Dame un técnico que juegue 4 4 2, te haga un gol de cabeza y dsp te bidonee todo el partid
[/QUOTE]Porque a Uruguay le alcanzo…

Martino

No se si alguna vez lo puse pero vengo a postular a Marcelo Daniel Gallardo

ridicula la poronga. es por el bien de river, nuestro club esta en el ocaso economico/futbolistico por culpa de ese individuo soberbio y egolatra capaz de destruirnos con tal de “tener razon”. es fundamental, para el bienestar de river, pensar en aires nuevos y “saneadores”, de lo contrario estamos listos…

2 Me gusta

Cerra el orto.

Fin del comunicado.

1 me gusta

pq mesa era “su pollo”, todos los entrenadores tienen uno, el del “muñe” es casco por ej… xd
pero franquito de “igual a igual” le ganaba el puesto a caballero, no tengo dudas, pero por culpa del “muñe” no tuvo tal ch. lamentable que el egoismo te lleve a perjudicar a quien te “salvo las papas” en el semestre… pero bueno, no se pudo acostumbrar franco a la “velocidad” y precision de los cracks mundiales y redondeo un mundial flojo flojo, pero el “muñe” aporto lo suyo para que le vaya tan mal… de eso no hay dudas.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

te hago una pregunta pq realmente me intriga… que se siente carecer de conceptos futbolisticos? xd
es algo tan lejano a mi, que no logro entenderlo… pero sentite “orgulloso”, tu idolo el “muñe” comparte tal condicion contigo.:lol:

2 Me gusta

Se siente muy mal.
Mejor me sentiria con los conceptos de Cappa o Paoli seguramente…xd

3 Me gusta

Ariel es todo lo que está bien… Es lo que se dice un paladar muy fino, galera y bastón o nada.

2 Me gusta

gracias amigo.:stuck_out_tongue: lo mismo digo de vos, compartimos la “exigencia” y el “river por encima de todos/as”. lamentablemente los fanboys ponen por encima los “intereses” de cierto individuo que se esta haciendo millonario a costillas nuestras mientras vacian al club…:confused:

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:3330, topic:114152”]

gracias amigo.:stuck_out_tongue: lo mismo digo de vos, compartimos la “exigencia” y el “river por encima de todos/as”. lamentablemente los fanboys ponen por encima los “intereses” de cierto individuo que se esta haciendo millonario a costillas nuestras mientras vacian al club…:confused
[/QUOTE]Me quiero morir cuando veo el plantel normalito que tenemos gastando fortunas…
Es una vergüenza y tienen que dar explicaciones de las compras nefastas que han hecho con el consentimiento de Napoleón el peor dt que recuerde eligiendo players.
Ves el plantel de los cacos y te deprimis

1 me gusta

Como quien? El gran Moztasa? :roll:

Claro, y es fan del DT mas rustico,defensivo y amarrete que tuvimos en el siglo XXI. :lol:

1 me gusta

Que virgo sos


[quote=“Raponi, post:3333, topic:114152”]

Que virgo sos

https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/53/2237953w740.jpg

[SPOILER]https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/44/2237044w740.jpg[/SPOILER
[/QUOTE]Que obsesión tenes con mi sexualidad…
Queres bija???
Cambiando de tema, sos bastante tarambana deja de citarme.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3334, topic:114152”]

Que obsesión tenes con mi sexualidad…
Queres bija???
Cambiando de tema, sos bastante tarambana deja de citarme
[/QUOTE]Que poco sabes de futbol.

PD: “bija”

[quote=“Raponi, post:3335, topic:114152”]

Que poco sabes de futbol.

PD: "bija
[/QUOTE]No hay que saber mucho de fútbol para deprimirse con el plantel que tenemos…

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3336, topic:114152”]

No hay que saber mucho de fútbol para deprimirse con el plantel que tenemos.
[/QUOTE]Obvio que no hay que saber mucho de fútbol para opinar.
Vos sos un claro ejemplo

[quote=“Raponi, post:3337, topic:114152”]

Obvio que no hay que saber mucho de fútbol para opinar.
Vos sos un claro ejempl
[/QUOTE][emoji38]

Jajaj se pasa el fan de mostaza Merlo ahora resulta que sampaloby es una víctima del malvado muñeco que no le dio a armani dos días antes, ese muchacho leerá las pelotudeces que pone?

Pablo aimar y Javier Saviola…

Ganadores como jugador y ganadores como técnicos