Analizando dts a futuro

Todavia sigue abierto este antro ? encima ya se sabe que cuando se vaya Gallardo se viene el segundo ciclo del Enzo

Que grande el chacho coudet

Mucho concepto
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

:lol:
Sos diabólica.

2 Me gusta

Es un secreto a grandes voces que despues que se vaya Gallardo agarra el Enzo

Es más picante que la comida mexicana

2 Me gusta

Todo bien con el Chacho jugador pero como DT es puro acting. En las finales lo pone muy nervioso al equipo, me hace acordar a Sampalobby en ese sentido.

Lo dudo, nunca le interesó la conducción técnica a Enzo.

Igualmente te lo decia por lo de “segundo ciclo”.

Ahora le interesa , como quien dice le pico el bichito por dirigir, acordate que cuando se vaya Gallardo agarra el Enzo,lo de segundo ciclo ya esta super hiper archi comentado no hace falta volver a las raices :lol:

1 me gusta

Y acá leía varios que decían que Coudet podía ser el reemplazo del Muñeco, mamita… Al menos, Ramón cuando hizo que nos quedaríamos afuera fue con PIBES. Esto fue con EL EQUIPO TITULAR. Ridículo, como la academia y toda su historia.

2 Me gusta

Lo dije varias veces, Coudet está loco, les exige una intensidad única fabulosa en el pico de rendimiento pero que a la larga los mata físicamente, los hace jugar apurados y así errás más como cuando jugaron contra nosotros que tuvieron 5 chances de gol pero solo una buena porque el resto patearon o cabecearon apurados y después se cansaron y les ganamos tranqui. Todavía no aprendió el Chacho, Gallardo en 2014 hizo lo mismo pero con el tiempo fue aprendiendo.

Hoy todos los dt exigen esa alta intensidad, Schelotto en boca, holan en el rojo. Lo que pasa es que coudet siempre tiene la misma idea es hiper ofensivo pero quedan mal parados defensivamente todos. Si no prácticas tu defensa fuiste, no ganas nunca nada. Le comían un poco la mitad de cancha y dejaban unos huecos tremendos lo que le pasaba a river hace unos meses.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:3259, topic:114152”]

Este th lo arruinaron los que no saben decir otra cosa que no sea “gallardo” ni ganas tienen de analizar otros dts e imaginar como les iria en river
[/QUOTE]Lamentablemente no tenes muchas opciones. Chacho te puede jugar bien un campeonato pero cuando tiene que pelear arriba la pechea, cuando juega llaves la pechea. Lavallen intenta pregonar el buen juego pero le fue como el orto en SMSJ y en Belgrano se fue como un cagon.
El único que puede llenar ese vacio si algún dia se va Gallardo es el querido Ramón

3 Me gusta

Recien se esta salvando Gallardo despues del partido de la supercopa, pero que no regale tantos partidos (tenemos que salir campeon para entrar a la copa 2019) y decir que es para engañar a la bosta con jugar mal a proposito para cogerlos despues en una final.

Quiero ver a River como en los ultimos partidos, jugando bien y sin recibir gol gracias a armani.

Qué les parecería Ponzio como dt de River ? obvio hablando dentro de 2 o 3 años…

2 Me gusta

Yo dije hace meses heinze y me decian que no… y premonice que al simio guillermo lo echan y caia heinze en boca… y nos ibamos a lamentar que boca corto la racha de años sin tener tecnico.

HEINZE ERA LA OPCION, SERIEDAD, TUVO TECNICOS EXCELENTES, EQUIPOS EXCELENTES, JUEGA PARA ADELANTE, TRABAJO, LOS JUGADORES LE DAN PELOTA.

1 me gusta

Se fue kudelka de Talleres

1 me gusta

Heinze…otro de la escuela de los DTs que se comen el personaje y pierden todos los partidos importantes.

2 Me gusta

En dupla tecnica con Maidana, compro

1 me gusta

Pipo gorosito

Dijo nunca nadie…

2 Me gusta

Pechacho coudet no gracias, que piensan de ortega ?? Para DT.