Analizando dts a futuro

El fútbol argentino no es muy lindo que digamos pero es de mucho despliegue, el otro día Palacios solo en el primer tiempo según la TV había corrido casi 6 km y eso que no parece un jugador tan corredor, no quiero imaginar un volante de un equipo de Coudet porque en el primer tiempo te mete 8/10 km que ya es una distancia de un partido completo. Todos vimos en estos días como se le complicó a Boca cuando empezó a jugar doble competencia, venía ganando seguido y de repente cada vez que jugaba partido entre semana perdía o por el torneo o por la copa, complicando la clasificación y tropezando en el torneo que llevaba muchísimos puntos de ventaja. Así que el fútbol argentino es un fútbol de rachas que duran lo que el plantel aguanta, Racing vuela durante 5 o 7 fechas hasta que los jugadores se funden y pierden puntos de manera tonta, Independiente logra ganar varios partidos seguidos hasta que el rendimiento baja, así con los grandes que tienen la obligación de ganar siempre. Distinto pasa en un equipo chico que pueden darse el lujo de aflojar una fecha y volver a la intensidad y por eso Unión, Godoy Cruz y hasta DyJ tienen rachas más largas hasta que le desarman el equipo y hasta Atlético Tucumán sin tantas presiones se mete en la discusión de las copas. Ante este panorama ningún DT garantiza nada, a lo sumo una racha de 5 o 7 partidos que en un torneo corto era la clave para campeonar pero en uno largo no garantiza nada.

Habría que ver si lo de Dabove es casualidad.

1 me gusta

Lavallen + revólver

No hay futuros dts. Cierren este antro, el muñeco se queda por 4 años más.

2 Me gusta

No hay nadie como Gallardo. Un tipo que te defiende dentro y fuera de la cancha.

ya ni siquiera tiene gracia, pero todos los dts que los periodistas y foristas troll ponen allá arriba siguen sin ganar nada, ni clasificar a copas, ni ganar un puto torneo

Almeyda , sin dudas.

[quote=“Tanguito, post:3247, topic:114152”]

Almeyda , sin dudas
[/QUOTE]Dijo nunca Nadie jaja

1 me gusta

Pekerman está senil hermano

Sabella, algo me dice que acá la rompería pero lo importante es que tenemos al muñe para rato

Para los que pidieron al Chacho Coudet a los gritos, (ojo me gusta como DT), pero les pregunto, no les hace ruido que pierde todos los partidos importantes, partidos definitorios o finales las pierde siempre, ojo con eso eh.

Al chacho lo llamaría para ganar un torneo local, hasta capaz te mete bi o tri pero se me hace que para una copa o partido mano a mano le erra bastante.

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:3252, topic:114152”]

Al chacho lo llamaría para ganar un torneo local, hasta capaz te mete bi o tri pero se me hace que para una copa o partido mano a mano le erra bastante
[/QUOTE]Siempre pienso lo mismo. Aca el chacho gana mil torneos. Pero no lo veo ganando una copa internacional ni de casualidad

cierren esta mierda

1 me gusta

Al margen de eso hace escandalos desde el banco que no cierran con el perfil ideal de tecnico de River

que se quede Gallardo hasta el 2024 y despues vemos.

porque es demasiado bielsista, sabe jugar a un sol estilo de juego que a veces se inmortaliza en un equipo (caso bianchi o guardiola), pero cuando los pones en otro contexto o plantel bajan el rendimiento

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

kudelka o alfaro. basta de “perdedores” al mando de “nuestro” equipo

El muñeco es ese boxeador que si lo tenes para noquear tenes que aprovechar si o si, si no te saca una mano de la galera y te noquea el a vos. Yo pense que ya estaba el ciclo cumplido y me demostro que no.

2 Me gusta

Este th lo arruinaron los que no saben decir otra cosa que no sea “gallardo” ni ganas tienen de analizar otros dts e imaginar como les iria en river.

Tampoco la Copa Argentina :mrgreen:

1 me gusta