Analizando dts a futuro

que opinan del pampa bagio muchachos? parece que se va de casla, o lo van mejor dicho… a mi no me gusta, es un defensivo asqueroso, no seria una gran evolucion respecto del “muñe”.
uno muy interesante es boiboda de dyj, pregona la “tenencia”, el protagonismo, la dinamica, sin muchas posiciones fijas, con ideas modernas, de un futbol actualizado, nada de estas tacticas antiguas/obsoletas de 5 defensores como pasa en river ahora con nuestro dt…

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Alguien que le pegue un balazo en la frente

De kudelka al pampa bagio sin escalas jaja

3 Me gusta

Citando a Bostagani: “Seamos buenos, arielito binario”

Dios mioo el Pampa Biagioooo :lol: acá no dura ni un mes como técnico con eso te digo todo. vos ves como juega san lorenzo ? acá en River lo devora todo el mundo jugando así.

[quote=“ariel001, post:3221, topic:114152”]

que opinan del pampa bagio muchachos? parece que se va de casla, o lo van mejor dicho… a mi no me gusta, es un defensivo asqueroso, no seria una gran evolucion respecto del “muñe”.
uno muy interesante es boiboda de dyj, pregona la “tenencia”, el protagonismo, la dinamica, sin muchas posiciones fijas, con ideas modernas, de un futbol actualizado, nada de estas tacticas antiguas/obsoletas de 5 defensores como pasa en river ahora con nuestro dt…
[/QUOTE]El pampa biaggio… despues nos quejamos si suena Gorosito o astrada de nuevo…

6 Me gusta

por lo menos te clasifica a “las copas”… pero ojo, no lo banco ni ahi, su “filosofia” futbolistica me parece asquerosa.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

y bueno, pero el “muñe” tb pone 5 defensores y 3 centrales para colgarse del travesaño de visitante. ademas river tb da asco, tiene 0 asociacion y nadie le dice nada…

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:3228, topic:114152”]

por lo menos te clasifica a “las copas”… pero ojo, no lo banco ni ahi, su “filosofia” futbolistica me parece asquerosa
[/QUOTE]Es un muerto Biaggio hermano, los que yo iría a buscar son a Pellegrino, pochetino, Berizzo… de esos tres no salen para mi. Pero iría por pochetino primero.

1 me gusta

Vos te colgas de cualquier pija y nadie dice nada

1 me gusta

Vojvoda de DyJ :lol:

Lo hace a proposito este hdp.

2 Me gusta

Caulquiera menos el Chacho Cebolleitor Cudet.
El puto va a colgar a Armani.

1 me gusta

si no viste jugar a dyj, no opines.
imagino que si viste como le manejo la pelota casi todo el partido al equipo del “muñe” por lo menos, no??? y con 11 ignotos, sin gastar 140 palos verdes en “refuerzos” eh…

:lol:

Pense que no habias visto el partido

Digo por que no entraste al foro a comentar esto una linda mañana de domingo

Seguia ardiendo la cola?

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:3221, topic:114152”]

que opinan del pampa bagio muchachos? parece que se va de casla, o lo van mejor dicho… a mi no me gusta, es un defensivo asqueroso, no seria una gran evolucion respecto del “muñe”.
uno muy interesante es boiboda de dyj, pregona la “tenencia”, el protagonismo, la dinamica, sin muchas posiciones fijas, con ideas modernas, de un futbol actualizado, nada de estas tacticas antiguas/obsoletas de 5 defensores como pasa en river ahora con nuestro dt…
[/QUOTE]A mí lo que me parece es que vos no tendrías que estar en este foro.

1 me gusta

Ariel es el típico desestabilizador, aparece en momentos clave y perfectamente planeados para generar caos. Asco me genera.

1 me gusta

Muchachos el técnico para cuando se vaya Napoleón es el ÚLTIMO técnico que hizo jugar realmente bien a la selección Pékerman

[quote=“ariel001, post:3221, topic:114152”]

que opinan del pampa bagio muchachos? parece que se va de casla, o lo van mejor dicho… a mi no me gusta, es un defensivo asqueroso, no seria una gran evolucion respecto del “muñe”.
uno muy interesante es boiboda de dyj, pregona la “tenencia”, el protagonismo, la dinamica, sin muchas posiciones fijas, con ideas modernas, de un futbol actualizado, nada de estas tacticas antiguas/obsoletas de 5 defensores como pasa en river ahora con nuestro dt…
[/QUOTE]Solamente los hinchas termos de SL lo bancan, los cuervos sin jugar la copa y con un Voca cayéndose a pedazos tenían la obligación de ganar la superligarcha, pero como tienen mentalidad de equipo chico se conforman con estar fantasmeando entre los primeros 5, aunque no le trajeron nada, el pampa es lo más cagón que hay como dt

sí, pero no ganó nada