Analizando dts a futuro

Veo que se estuvo hablando mucho de Kudelka. Nunca vamos a saber lo que puede dar en un equipo con serias aspiraciones si no lo contratan, pero en un supuesto que se vaya Gallardo en el corto plazo (difícil), preferiría buscar otras opciones. Hay entrenadores de más garantía en el mercado.

1 me gusta

Dejen de joder con el fantasma ese de kudelka. Si gallardo se va el dt tiene que ser ramón.

4 Me gusta

Mamita querida, los puteadores del mejor tecnico de la historia de River que les cierra el orto sistematicamente una y otra vez piden a Kudelka para reemplazarlo :lol:, yo no lo puedo creer…

2 Me gusta

Como rompen las bolas con Kudelka, que carajo gano ese 4 de Copas?
Además dirigió Unión y Talleres, no tienen punto de comparacion con un gigante como River

El colorado Sava.

Es joda ??

4 Me gusta

A mi me gustan, Pelegrino, pochettino, el toto Berizzo, gareca, le daria otra oportunidad a pellegrini. El chacho coudet lo pongo en duda…

Kudelka ya paso de moda, ahora al que van a pedir cuando termine 2do en este torneo va a ser el DT injunable que tiene Godoy Cruz.

2 Me gusta

Gareca, Toto Berizzo, Coudet, Heinze (?) alguno de esos podría ser.

2 Me gusta

Ramón o Coudet a futuro, hay muñeco para rato.

1 me gusta

Tata martino o bielsa

Bielsa no.

Martino podría llegar a ser pero le desconfío un poco.

Kudelka es falopa del altiplano

Yo llamaria al Toto Berizzo o al Chacho en un futuro esos 2 nombres

3 Me gusta

Igual si te pones a pensar, es muy dificil encontrar era posibles para un equipo de la talla de River, no es europa que hay fácil 20 grandes técnicos, aca tenemos a Rueda, Gallardo y ya me quedé sin

El unico dt que esta a la altura de River y puede llegar a reemplazar a Gallardo, es Ramon Angel Diaz muchachos!

1 me gusta

¿Qué opinan de la campaña que está haciendo Lavallén en Belgrano?

Queeeeeeeeeeeeeeeee ???

1 me gusta

No imagino otro dt que no sea Gallardo. al menos por ahora.

1 me gusta

Esperemos que siga el Muñe durante muchisimos años mas.

Por mas que se mande cagadas, como todos nos mandamos, para mi es hoy x hoy lejos de lo mejorcito. Es mas me arriesgaria a tirar entre un top 10 del mundo.

Si pensamos en otro DT… y, miraa, yo atajando puteadas te diria totalmente confiado Pachorra Sabela.

Es un tipo de las entrañas del Club. Dirigio inferiores durante años y fue ayudante del bostero innombrable en 1ra.

Sacando lo que fue la seleccion, que me gusto en lo personal, me parece un tecnico que trabaja muy bien, super centrado, no es una apuesta, tiene años dirigiendo en muchos lugares y nos daria una mano con los chicos de la cantera. Ademas de eso, conoce River como pocos.

4 Me gusta

Rondina (?