Analizando dts a futuro

Puedo preguntar por qué se babean tanto por Heinze y Lavallen que son unos reverendos fracasos?

2 Me gusta

A quién traemos x gatardo que perdió el norte? yo traería al ruso zielinski o forestello

si estos son complicados traigo a pablito guede para jugar al tiki tiki, que opinan los sabios del fútbol?

8 Me gusta

si tengo que elegir a ramon, siempre, ya

pero sino, se le da oportunidad a gallardo hasta que termine la libertadores

Chacho Coudet sin lugar a dudas.

Si sigue por esta senda de poner equipos lógicos, que siga el muñeco. Me rompe las bolas cuando empieza a inventar y para equipos partidos con 4 defensores, 1 cinco y 5 delanteros.

Lo mas gracioso es que despues que le tiro 365 lechazos en la cara a ariel001 en algun momento el muneco se va a ir. Y el caradura va a venir a de ir “vieron que tenia razon”.

5 Me gusta

qué onda, apareció Ariel? o sigue vacacionando en la selva amazónica totalmente incomunicado?

1 me gusta

No creo…volvera en algun momento malo del equipo a querer tener razon y despues le pegan una culiada y desaparece de nuevo. Es un ciclo que se repite hace 4 años.

3 Me gusta

Mira que no es un dt que me parezca para river, pero vos no decís a que no lo querías porque era s los “lindos” y a vos te atraen los feos? Jajaja

Sampalobby. Necesitamos un boludo a cuerda que camine toda la linea de cal pillando pollos.

Muñeco para rato.

Pero a futuro, Holan no me disgusta. Por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Sabe y mucho, pero no tiene ese plus ganador en las paradas bravas.

1 me gusta

Me gustaría una alternancia vitalicia entre el Muñeco y Ramón.

7 Me gusta

Me hago pajas mentales imaginándomelos al Muñe dirigiendo las Copas y a Ramao en la Superliga. El Imperio Romano sería algo que duró 15 minutos al lado de lo que perduraría el reinado de esta dupla.

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:3187, topic:114152”]

qué onda, apareció Ariel? o sigue vacacionando en la selva amazónica totalmente incomunicado
[/QUOTE]No seas malo, cualquiera se puede quedar sin Internet

4 Me gusta

See… también tuve la fantasía de Gallardo-Ramón. Para mí Ramón es lo más grande que mis ojos pudieron ver en River.

2 Me gusta

Ayer otro DT que defrauda en las paradas definitivas: Kudelka. No porque perdió, sino porque en ningún momento mostró que le interese ganar. Cero determinación.

2 Me gusta

Por favor… Hablan como si talleres de mierda fuera el Milan.

Qué querés que haga si juega de arquero la mona Giménez y rodrigo de 9?

No era obligación que gane, pero sí que busque ganar. No tenía nada para perder y en ningún momento se la jugó. No te digo que sea mal DT pero ahí le sacás la ficha que no le da la cabeza para momentos definitorios.

1 me gusta

No creo que tenga nada de variante en jugadores para ir a buscar la victoria

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

La temporada pasada tenía mejor equipo y gano perdiendo 1-0.

La bosta era una bola de nervios, se puteaban todos entre jugadores e hinchas. Metiéndose atrás sin dejar opciones para el contrataque los agrandó.

Yo cuando lo vi metido atrás pensaba que quería darles una estocada de contra pero dejó arriba solo a ese Junior Arias que tiene velocidad carreta.

Reitero, no es mal DT, pero te deja pensando para mal que teniendo la oportunidad de dar el golpe no lo haya ni intentado.