Analizando dts a futuro

Orestes Katorosz.

1 me gusta

Pablo Carrozza
@pablocarrozza
16 minHace 16 minutos

La CD de River piensa en Matías Almeyda, Pablo Lavallen y Gabriel Heinze como posibles sucesores de Gallardo ante una hipotética salida del DT millonario en el corto plazo. Me gustan los tres nombres.

2 Me gusta

Si esas son las opciones, prefiero que siga Gallardo hasta el 2022

5 Me gusta

Llega a volver Almierda y me suicido con un cuchillo de plastico

2 Me gusta

yo estoy convencido que lo van a llamar. Si hacen todo mal, porque no coronarlo con el infeliz ese. Así cuanto antes se vaya gallardo mejor, así tiran esta cañita al aire y para fin de año nos sacamos ese lastre tambien. Esperemos que no sea tan tarde

1 me gusta

TIENE que ser mentira ese tweet… Me hago oficial fanatico de ajedrez por radio si llega a venir alguno de esos 3

de esos 3 el unico que me gusta es heinze, pero le falta experiencia para agarrar River.
lo unico seria que le salga todo como al muñeco en los primeros años que sin experiencia la rompio, pero lo veo poco probable otro golpe de suerte asi.

1 me gusta

Propongo seriamente a Marcelo Daniel Ragnardo

2 Me gusta

Vincenzo Montella

2 Me gusta

4 Me gusta

todavía no lo llamaron a Almeyda? Qué esperan? Esto no da para más, hace 20 hs que no ganamos un título

5 Me gusta

Este thread ya pasó a ser una cábala.

3 Me gusta

“todavia” existe "este"antro? EN “VEZ” de venir “a” festejar “anda” buscando “dts”

lpm

Insinuaron que lavalln quiere dirigir river algún día…

Esperemos que se muere antes de que exista laas minina probabilidad de ocurrencia de dicho evento

1 me gusta

Espero que pronto vuelva Astradita y arregle el desastre que hizo “ese muchacho” en el Torneo Local (?).

2 Me gusta

Alguien conoce a un tal limitardo? Dicen que se coje a los bosteros con la pija dormida después de meterse al mar en pleno invierno

1 me gusta

el muñe

Es el que no puede superar a kudelka…