Si gana la copa argentina, se gana derecho de estadía; los jugadores llegarían con envión anímico a lo que se juega el próximo año y estarían como cuando ganaron la libertadores, que les sale una difícil y a corazón lo resuelven; si no, que se vaya de una vez; habría que levantar ánimos y dar un ambiente de renovación para que el segundo semestre clasifiquemos a cosas y de paso se le daría al DT un semestre para analizar y pedir refuerzos a mitad de año.
Gallardo ganó cosas que le ganaron el derecho a estar acá a pesar de los malos torneos y la eliminación de sudamericana y libertadores; pero no es infinito el crédito y si no gana la copa, le quedaría muy poco crédito y habría que hacer lo mejor para el equipo para mantener los triunfos y no dejar que decaiga la cosa.
Igual Gallardo ya es un grande de la historia del club en cuestión DT’s, si pasa la desgracia y se tiene que ir, que vuelva apenas sea posible.
Si se da la nefasta situación, el DT que tendría que venir es alguien que levante ánimos a los jugadores, y ojalá a todos en el club. De no ser posible Ramón, tiene que ser Coudet, no se me ocurre quien más.
Pero hay algo de Gallardo, y es que cuando más imposible se ve todo, gana; le ganó a Boca en torneos internacionales dos veces; la serie contra Cruzeiro 3-0 en Brasil; contra los mexicanos en la final, si bien era posible ganar la vuelta, y había más ilusión que nervios, los pasamos por arriba de una manera estruendosa. A Gallardo en copas le va bien, ganó sudamericana y libertadores, siendo más destacado la fase de eliminación de la libertadores que la fase de grupos, Perdió dos series: contra Huracán (partido que no recuerdo no logro recordar o.O) y contra Ind. del valle, a quien merecimos ganarle; y en las copas argentinas anteriores a todos nos chupaban un huevo, si ponía a jugar a la sexta nadie decía nada, es la primera vez que esta copa se torna de vida o muerte para nosotros, y cuando las cosas son de vida o muerte, Gallardo ha brillado. Creo que es el DT adecuado para pelear esta copa argentina.
A veces pienso que Gallardo es el “Anti-Ramón” xD Ramón te gana los torneos y suele tambalear en las copas, Gallardo te gana las copas y tambalea en el torneo local. Deberíamos contratar a Ramón para los torneos y dejamos a Gallardo para las copas xD salimos campeones de todo.