Analizando dts a futuro

What?!!! ¿estas drogado?. ¿De que hablás?.

Ene 08, 2015

“Me interesa Tagliafico y Bertolo. En el caso de Tagliafico es uno de los laterales que puede dar una mano, aunque tampoco estamos desesperados porque tenemos a Vangioni y Urribarri. Y además en ese puesto jugó Funes Mori”, confesó ‘El muñeco’ durante la entrevista.

http://ar.noticias.com/deportes/cuales-son-tres-jugadores-que-pidio-marcelo-gallardo-como-refuerzos-river.html

Vos mismo te respondes. “Interesa Tagliafico, pero en ese puesto ya tenemos a Vangioni y Urribarri, además Ramiro jugó como lateral también”.

1 me gusta

Te puse desde cuando lo quiso. Independiente lo compro en ese mercado de pases junto a Toledo.

en rabano recien dieron quienes podrian ser los candidatos a suceder a gallardo

1 me gusta

decí quienes papa!!! ya se tiene que irrrrrr!!!

1 me gusta

Tiraron el bambino veira, cachito vigil, macri, ari paluch, y no me acuerdo quienes mas

te parecera una locura, pero a mi a “cachito” vigil damelo. mira si pasa como con el profesor holan en el bojo… a veces tb es bueno que venga una “cabeza de otro palo”, pq tiene otros procedimientos, otra amplitud, otras ideas, otros metodos, etc etc que hasta podrian terminar revolucionando el propio deporte. yo creo que en el caso de holan va camino a eso, mientras tanto nosotros perdemos el tiempo con un ciclo “vencido” hace ya 3 años. deprimente todo.

1 me gusta

Luis Ventura.

2 Me gusta

Cesar milei

1 me gusta

Me gustaría ver a alfredo berti en river

Tiene idea d presión arriba y atacar apenas las tiene

1 me gusta

me gusta mucho, con un presupuestos de $2.5 le pego un paso barbaro a la “bosta”, en cambio el “muñe” nos dejo -10 y contando… como se necesita un “cambio”, lpm!!!

2 Me gusta

El super equipo del super tecnico coudet infinitas veces mejor que el muñeco empato con chacarita…

Kim jong un… Seguro sabe más que el. Menotista berreta de gallardo

1 me gusta

Porque la hacen fácil… Juegan a bloquear y trabar el partido cosa que no les gusta a los colombianos de boca sabiendo que los macacos del emporio de la droga no gustan del juego fuerte y son langostitas saltando.
Despues jugó y listo… Líquido.

En cambio garcardo no sabe ni lo que quiere y encima no labura. Después quiere inventar algo que no existe…

Yo no se.como va a a seguir este muchacho garcardo… No se, no se…

No se cuanto tiempo más va a a seguir Malversando fondos del club

3 Me gusta

Con los 13 palos que gastamos en Prato podriamos haber contratado 1 año a Pep Guardiola

3 Me gusta

El proximo DT es Almeyda, lamentablemente, es al que va a ir a buscar la CD

:wallbash::wallbash::wallbash:

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

5 Me gusta

El Chacho era el dt a traer pero bue durmieron ahí:confused:. Almeyda no me va ni un poco.

El gordo ese se cago en el calzoncillo contra yankilandia y ahora busca reconciliarse con los del sur. Se re aputosó mal al gordo… :lol:

2 Me gusta