Analizando dts a futuro

Vos no ves los de River entonces, la Libertadores se ganó jugando bien, como debe jugarse la copa, y con un equipo que a este indenpendiente le llena la canasta. Tambien se jugo bien el año pasado con driussi y alario. Que hoy independiente es mejor equipo no lo dudo, que Holan es un monstruo es un disparate, y si de juego y titulos queres hablar, Gallardo le da 10 vueltas a Holan

4 Me gusta

Ruben Insua.

1 me gusta

Totalmente, no hay que agarrarse del momento horrible de Gallardo para salir a decir gansadas.

2 Me gusta

Por Jebus, estos hijos de puta son capaces de repatriar a Almierda con total de no arreglar con Ramon

1 me gusta

Un buen entrenador debe reunir una serie de atributos. Te nombro cuatro de ellos que me parecen imprescindibles: 1) Tiene que tener conocimientos y Gallardo los tiene. 2) Tiene que tener experiencia y Gallardo la tiene. 3) Tiene que ser inteligente y Gallardo lo es. 4) Tiene que ser equilibrado mental y emocionalmente y Gallardo lo fue.
Holan me parece un excelente DT, como también lo era Gallardo hace unos años, hasta que se lo comió el personaje de Napoleón y empezó con las boludeces revolucionarias con la intención de marcar un hito en la historia del fútbol mundial. Patinó y no volvió más.

1 me gusta

Kudelka como primer opción

1 me gusta

A Tagliafico lo ofrecieron para que venga con Bertolo, y Gallardo no quiso. Lo de Vangioni nunca quedó claro si fue la dirigencia, o si fue real que Gallardo dijo “estamos cubiertos con Casco”.
Cuando no pudieron traer a Polenta, cosa que yo tampoco hubiese hecho, me parecía demasiada guita por un jugador que no lo valía, le ofrecieron a Mina y Gallardo aceptó.
Salazar da lástima en CASLA. Montoya? salía una camionada de guita. Romero, 9 palos.

Se le han traído al menos el 80% de los jugadores que pidió, y ahí estamos, hundiéndonos en la tabla fecha a fecha. Por De la Cruz insistió hasta el cansancio, y no puede esquivar un cono. POr Casco lo mismo. Bertolo, Viudez… cuantos hay que nombrar? No me salgas con esta estupidez para defender a Gallardo porque debe ser, sin dudas, el talon de aquiles como dt. Es HORRIBLE eligiendo jugadores, haciéndolos rendir y armando planteles. Simple como eso. No conozco ni a un tecnico en la historia del planeta que le traigan el 100% de los jugadores que pide, no digamos estupideces, si vamos a debatir, que sea con un ápice de inteligencia y criterio.

1 me gusta

Tal cual, lo de holan es comparable a algun momento bueno de algun equipo de Gallardo, pero ni por asomo se compara al 2do semestre de 2014 de River, que es de lo mejor que se ha visto en el futbol argentino en los ultimos años

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Tal cual, lo de holan es comparable a algun momento bueno de algun equipo de Gallardo, pero ni por asomo se compara al 2do semestre de 2014 de River, que es de lo mejor que se ha visto en el futbol argentino en los ultimos años

2 Me gusta

Gallardo fue un ganador ( quizás pueda seguir siendolo aunque lo veo difícil) con River y eso imaginé que estaba fuera de discusión pero veo gente que nunca le gustó el DT y aprovecha el momento para incluso borrarle méritos y logros, es como pegarle en el piso y sin mucho fundamento que digamos, cualquier cosa que se diga no va a borrar lo que gano en el plantel…es por eso que merece mi respeto y si tiene que dar un paso al costado lo deberá dar…aclaro que para mí River está por encima de cualquiera y cualquier nombra por mas que sea Labruna…La situación es una mierda? Si…se tendrá que ir si sigue así ? Si obvio sino nos estaríamos quemando todos…pero eso justifica para borrar logros ? Y no.

2 Me gusta

Si viene el traidor de Almeyda lo voy a cagar a puteadas independientemente de le vaya bien o mal

4 Me gusta

Diego Cocca.

1 me gusta

Para mi si viene alguien tiene que ser un tipo que sepa lo que es el futbol argentino y lo que es jugar la copa. Me encantaria que venga gareca, aunque con lo logrado en Perú ni en pedo los deja a gamba de cara al mundial

1 me gusta

Como está Sabella de salud? Me entere que hace poco se casò,si esta disponible tiene que ser la primera opcion en ir a buscar

1 me gusta

Traigan a Humberto Grondona dirigentes y la recalcada cajeta de sus madres

Quiero que se avive el muñe y siga, pero si se va. Ramao te amo

A Vangioni para mi no lo quiso Gallardo por como se fue, así como también acepto a Rojas por como se fue, la verdad fue un gran error no volver a repatriar a Vangioni…

1 me gusta

Si en su momento dijeron que Vangioni habló con Gallardo…, el que le bajó el pulgar a Vangioni fue el viejo pelotudo y Enzo

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Y les aviso que Sanchez comentó que el problema es con la dirigencia, y que Vangioni quiere venir…

En algun universo paralelo quizas. River quiso comprar a Tagliafico, es mas, se hablaba de comprale ambos laterales. Luego se los llevo Independiente. Hablando del rojo, me hizo acordar de Albertengo y[b] Rigoni.

[/b]A Vangioni lo quiso en el mercado de pases que trajeron a Saracchi, pero la dirigencia no quería poner un peso porque se fue libre.

De La Cruz es de Paco Casal. Que es amigo intimo y socio de Gallar… no, de Francescoli.

Donofrista a Full, ¿sos vos?. Inventando porcentajes infladísimos basados en nada. :lol:

1 me gusta

Quien se perfila como sucesor factible? Sin contar a Ramón

Vamos, un poco de memoria. Tenés tanta iniciativa para ponerle apodo a todos los clubes, como un nene especial de 6 años. Pero no sos capaz de recordar siquiera que a DE la cruz lo pidió con absoluta insistencia Gallardo. Y que a Tagliafico, le bajó el pulgar el técnico porque ya estaba Vangioni, y solamente llegó Bertolo, al que no pudo hacer rendir y hubo que regalarlo

No soy para nada donofrista, sino todo lo contrario. Siempre fui y soy muy crítico con todo, aún con la política de compras. Pero hay que saber aceptar que en los últimos mercados de pases se le trajeron todos y cada uno de los jugadores que Gallardo pidió, exceptuando Musto (por doping), Romero y Montoya. Y vamos 25° en el torneo, dando asco.

Si no podés hacer jugar a 11 estrellitas que pediste vos, no responsabilices al presidente o al manager. Hacete cargo de que estás haciendo cualquier boludez. Solamente un boludo quisiera echarle la culpa a Donofrio de esta situación impresentable en juego y resultados y dejaría indemne a Gallardo.

Vos lo haces. Asique no tengo más nada que discutir. Ya se como sos, y no tengo ganas de gastarme en un burro.

1 me gusta