Analizando dts a futuro

No está tan mal, pero RAMÓN O MUERTE. De todas formas si no quieren a Ramón, iría a buscar a varios otros antes que Cocca

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Pero lo de Mora y Ponzio no fueron caprichos, simplemente no rendían cuando los fletó, yo creo que sí Ramao viene hoy los deja a esos dos en su nivel actual

1 me gusta

Tal vez si, tal vez no…veremos que pasa.

Lo que si estamos todos de acuerdo es que el ciclo de MG se terminó, aunque le gane o no a la bosta.

1 me gusta

Hernan Castillo en halcones y palomas, Srur y otro que estaba en Continental que no se quien es dijeron que la dirigencia ya se movio en 2 sentidos: toto Berizzo y Almeyda (!!) que queda libre en junio/julio. Hasta ahora solo serian solo intenciones de la CD en caso de que Gallardo se vaya, totalmente descartada la posibilidad de que desde la dirigencia la rescindan.

Llega a volver el leon depresivo y ya ni ganas de ver los partidos de River, sería masoquismo puro.

Buenos técnicos para river hay, (Ramon, Coudet, Burgos, Berizzo no me desagrada) pero el problema esta en que esta dirigencia seguro trae un técnico de mierda, si ya se esta nombrando a Almeyda… imagínense

3 Me gusta

almeyda? no aprendemos más

1 me gusta

Cocca? Se quejan de Gallardo por soberbio y trae a Cocca que es el doble de soberbio?

1 me gusta

Nadie nombra a Sabella? Para mi es el técnico ideal para River

Esta pasando por una enfermedad jodida y no esta apto para ser Dt, si no sin duda alguna que es el ideal, además es del riñon del club

1 me gusta

showtime de profesor holan otra vez. que envidia me produce ver un equipo como el bojo, cada “muñequito” en su lugar, conceptualmente “correcto”, eficaz, generoso, vistoso, solido, con un “volumen” de juego envidiable, etc etc… pero si no estan dificil jugar a esto, se necesitan solo buenas ideas y coherencia. mientras los demas no paran de crecer, nosotros seguimos retrocediendo a paso firme con el “muñe” haciendo desastres en el banco. en fin a nosotros smsj minimo 1 pto nos sacan, y muy probablemente los 3…

2 Me gusta

Tenia entendido que ya estaba curado

Sabella está mas identificado con el pincha, es como bostosito con san lorenzo, jugó muy poco en River obviamente atrás del Beto hasta que se fue a inglaterra…

1 me gusta

Holan dt de moda como cappa en su momento, tampoco jodamos

El Chocho Llop.

jajaja… para para, que joraca gano capa importante en su carrera de 50 años dirigiendo??:lol: si no fuera por valdano que lo llevo de paseo a madrid terminaba virgo el viejo chamuyero, no jodamos. ademas el profesor holan recien “empieza” en el futbol. no era del palo, pero se preparo, se formo, estudio, conceptualizo futbolisticamente, etc etc. no llego de casualidad a ser el montruo que es hoy, ojo.

1 me gusta

es tu punto de vista, Holan ganó la sudamericana raspando y ahi quedo, hasta ahora ni siquiera pudo ratificarlo. Decir que es un monstruo es exagerado, para mi

pero vos ves los partidos del bojo para opinar tan livianamente o sos un simple “analista” de resultados??? independiente con holan esta jugando ahora mejor que cuando gano la sudamericana, a diferencia del river del “muñe” que fue retrocediendo futbolisticamente hasta llegar a ser el asco que es hoy despues de la sudamericana/14.

Si viene almeyda me corto la pija en rebanadas

6 Me gusta

y alfredo berti muchachos? juega bien arg jrs, con $2.5 le dio un paseo barbaro a la “bosta”, a diferencia del “muñe” que empeñando el club por 140 palos verdes nos deja -10 en el historial… yo lo seguiria muy de cerca tb al hermano de la bruja, mucho potencial muestra.

2 Me gusta

Mamadera. Que sida.

a mi me gustaba cocca. pero su ultimo paso por Racing me dejó con muchas dudas

1 me gusta