Analizando dts a futuro

Ah no. Ya no das mas de salamín flaco. Todo bien con que seas anti-Gallardo y escribas boludez tras boludez, pero… bah, ahora que lo pienso esto va en sintonía con lo de siempre.

Ahora resulta que para minimizar a Gallardo y elevar a Coudet “le robamos” una Copa Argentina. :roll:

La realidad es que no solo que no fue así, sino que Central metio el primer gol llevandose la pelota con la mano luego de hacerle foul al pelotudo sin manos Batalla (le pega un codazo al estomago).

//youtu.be/WO_feymr9Wg

4 Me gusta

Ramón. Para traer a cualquiera prefiero dejar a gallardo

2 Me gusta

Me gustaría el toto, aunque no se como anda con su salud. Me parece un tecnico con una idea clara, nos haría jugar y de paso sabe lo que es estar a la altura de las exigencias del club

1 me gusta

¿Quien?.

Si te referís a Berizzo, hay un rumor de que se vendio en el partido por Libertadores 2000 frente a Boca. Supuestamente dirigentes de River tenían % del pase de Palermo y querían venderlo a toda costa. No se cuanta verdad hay en esto, pero…

1 me gusta

Si no vuelve Ramón,yo tb elijo a Rueda. Un Ganador como Dt y tb teniendo en cuenta de q cada 5 te tocan 2 árbitros colombianos en la copa.

2 Me gusta

Rueda firmo el mes pasado para la selección de chile

Los que negocian fueron los que le trajeron cada uno de los jugadores que pidió. El que no los sabe hacer rendir es Gallardo. Dejemos de joder con buscar excusas hasta abajo de la alfombra para salvarlo.

3 Me gusta

Pochettino, Berizzo o Gareca, me da curiosidad Coudet, en funcion de como le vaya este semestre con la mufa, emitire alguna opinion

Si se va Gallardo, para este momento de River no solo se necesita un técnico con “espaldas” para soportar el chubasco, sino un motivador y alguien que tenga hasta un halo especial que los jugadores confíen en que es un “ganador” y que con él vana salir del mal momento y volver a la victoria, y ese solo es para la mente de los jugadores, es “RAMON”, otro solo sería probar y esperar que los jugadores entren en sintonía, y River no está para experimentos, esta para volver a la senda ganadora…

Y ojo Ramón, solo si se va el muñeco…

8 Me gusta

A mi hace unas semanas me comentó un amigo que labura en ESPN que el nombre que se baraja por si Gallardo decide pegar el portazo es Cocca.

Nada de experimentos, de un momento de mierda así nos saca Ramón Díaz nada más. Que en junio limpie toda la.basura que trajo gallardo y arme un equipo él otra vez.

4 Me gusta

Cocca es falopa, Ramon o muerte

3 Me gusta

El Toto podria ser…pongo fichas !!!

Ramón siempre garpa, pero con estos pseudo dirigentes no creo que venga.
Cocca es de lo peor, en una época me gustaba pero se fue transformando en un tipo defensivo y soberbio.
Coudet me parecía un bocón, pero me está cerrando el ojete con lo que viene haciendo. Igual, olvidémoslo xq está laburando.
Dejando de lado las boludeces de siempre como Bielsa, Guardiola, etc., no hay mucho a mano. Entre lo que puede ser factible veo al Lobo Ledesma como un tipo con criterio, inteligente y ubicuo. Además, con un contrato mucho más acomodado que naboleón, cuestión que va a ser muy importante cuando estemos afuera de todas las copas y haya que empezar a recortar presupuesto para no ir a la quiebra.

1 me gusta

Mira que Ramón tiene sus caprichos.

Volveria el Malevo, Violeta Fabbro y Menseguez que va a ser el compañero de enfermeria de Ladróndo.

Además, otra vez Mora afuera y a Ponzio lo vamos a ver nuevamente cebando mates a los de la Reserva.

Con Ramón todo bien…pero el tambien tiene sus caprichos.

3 Me gusta

Cocca? con los manejos que tiene sobre un plantel va a deprimir aún más a estos jugadores.

2 Me gusta

Ramao que firme yaaaaa

2 Me gusta

el unico q podria tomar el manto de nuevo es ramon pero con esta dirigencia es imposible.

hay q confiar, q a gallardo se le vuelvan a cruzar las neuronas y ponga las cosas en su lugar, equipo hay.

2 Me gusta

Que mal que juegan Montoya, Romero, Polenta, Vangioni, Salazar, Tagliafico, etc, Pratto desde 2015 que juega mal, Armani comio banco desde mediados de 2016…

Y eso que me debo estar olvidando de unos cuantos.

Hay muchas cosas para criticarle a Gallardo, pero tampoco la pavada.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Mira que Ramón no armo el plantel multicampeón (fue Passarella, Almeyda era una marioneta). Los grandes River que dirigio fueron heredados (del de Passarella y Gallego en 1995, y de Gallego en 2002). Y tambien ha traido falopa. En una época quería deshacerse de Astrada y le trajo a Gancedo, Gomez, Maisterra, Ledesma.

Dicho eso, creo que Ramón es el unico que tiene lo necesario para reemplazar a Gallardo. Ganador, motivador. Ademas de espalda. El resto de los que nombran son apuestas muy arriesgadas, o apuestas imposibles de que vengan.

1 me gusta

Guarda con Ponzio…

2 Me gusta