Analizando dts a futuro

No coincido. La política de refuerzos está consensuada por un trinomio M{anager - entrenador - dirigencia.
El que pide los jugadores, el que los gestiona y el que los paga. Los tres son igual de responsables porque los refuerzos no funcionen. No sólo una parte, y por mucho que duela, Gallardo es tan responsable por haber traído tantos refuerzos para nada, como la dirigencua.

Cuando leo la App y veo comillas ya se De quien se trata jajaj

1 me gusta

Arielito querido hablas de ese Central como si fuera Olimpo cuando era un muy buen plantel

Sosa

Salazar Donatti (no recuerdo el otro central) Alvarez

Musto Montoya Lo Celso Cervi

Ruben Larrondo

Pinola?

1 me gusta

Pablo Bengoechea

1 me gusta

¿Quienes son los que fallan en comprar jugadores?. ¿Gallardo es el que negocia?. Si Armani hubiese venido en 2016, capaz que la historia era otra.

Yo he dicho varias veces que para mí, el club tiene que tener un departamento especializado para ojear y comprar jugadores, que el DT de turno no tenga nada que ver con esto porque puede durar 2 partidos. Esto pasa en los gigantes europeos. Aca supuestamente debería ser Francescoli y su equipo (si es que tiene).
Y ya que esta, vuelvo a decir que para mí, River debería tener decidido un estilo de juego (tácticas especialmente) y hacer que todas las divisiones inferiores jueguen si o si con esos esquemas. Para mí: 4-3-1-2 y 4-4-2. Que me parecen los mas practicos. Haciendo eso debería haber mas chances de que los juveniles se acoplen a la primera cuando se los necesita.

2 Me gusta

Aca un par tienen unos partidos buenos y ya lo piden. Que ganaron? Nada. Por diosss

Coincido.

1 me gusta

Pedro Troglio

Otro, Diego Milito.

En serio piden a un Manager como Dt?

Nestor pipo gorosito

Posibles: Kudelka, Coudet, Domínguez

Imposibles: Díaz, Gareca, Sampaoli, Berizzo, Pocchetino

1 me gusta

Eduardo dominguez, toto berizzo, Sabella (aunque esta mas cerca del arpa que de la guitarra) , el chileno pelegrini puede ser tambien ya estaria curtido despues de pechear contra cienciano, ortega ??

1 me gusta

Jaja Ortega, no flashen, se lo quiere al Burrito pero como DT lo imagino un asco.

Pellegrini no puede volver nunca.

El mono Burgos y que en el vestuario suene más rock y menos reggaeton

2 Me gusta

Sigo bancando a Rueda.

1 me gusta

Rueda es nuevo dt de Chile.
Yo iria por Gareca, igual seguro despues del mundial descansa o de ultima sigue.

2 Me gusta

Zinedine Zidane, amigo del Enzo, fan de River, no va a durar mucho más en el Real.
Chances? Jaja.

2 Me gusta

y bueno, llego a 2 finales y les afanaron las 2: una la “bosta” y la otra nosotros. ademas al river del “muñe” lo peloteo mal, “ligamos” como nunca… que se yo, hubieran sido “2 titulos”, menores pero titulos al fin, que para un club como bentral que hace como 30 años no gana nada se contaria como “logro”…