Analizando dts a futuro

Pinola jugo bien contra River en un 4-4-2 que solo jugo a que River no juegue. Estaban todos atras bien ordenaditos cosa de que River no pueda hacerle daño. No jugaba en un equipo que va ala ataque como siempre intenta River. Ese es otro factor a tener en cuenta. ¿Te acordas de Walter Samuel en Roma?, le decían “il muro”, luego paso al Real Madrid y era un colador. Lo pasaban por arriba en velocidad y por todos lados. Hay veces que un jugador sirve para determinadas tácticas y especialmente determinadas estrategias. No era solo el jugador, era la defensa de la Roma, táctica y estrategia. Lo de Pinola en Central y River es similar.
Pinola, un 3 devenido en central, de 35 años, lento, dificilmente iba a rendir en un equipo como River. Ademas de que casi siempre se necesita un período de adaptación, y por su edad, casi que cuando eso sucedad estara a un paso del retiro.

Hablás de hacer rendir por 4 años sostenidamente, pero resulta que en solo 2 años entre jugadores que se fueron libres y vendidos, cambiamos a 9 de 11 titulares, a menos que Rojas (que se fue y volvio) y Mora vuelvan a ganarse un puesto. Tambien hay que incluir a los que terminaron siendo titulares reemplazando a otros (Alario, Driussi, etc) y los que pedían pista (Pezzella, Mammana, etc). Esto excede al DT. Esto es dirigencia como máximo reesponsable, y en parte de algunos jugadores.

Estoy segurísimo que si te doy la opción de elegir entre titulares del 2014/2015 y los refuerzos que decís que son buenos, elegís sin dudar los de aquellos años. Se que suena a “sos un vivo barbaro”, pero el punto es demostrar que se fue mucha mas calidad de la que trajeron para reemplazarlos. Y todos en el fondo sabemos que es dificil reemplazar una figura. Aunque hay bastante responsabilidad dirigencial (no traer opciones A hasta este ultimo mercado de pases (Armani y Pratto), y mal ojo de Gallardo en alguno que otro.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Y varios de esos jugaban con Almeyda. ¿Minimizamos el laburo de Ramón por eso?. Que heredo el plantel armado por Passarella.

Hay muchas cosas para criticarle a Gallardo, pero traten de ser racionales y objetivos.

el chacho coudet me esta gustando cada dia mas. un ojo barbaro para los refuerzos, el equipo completamente claro conceptualmente, por momentos te “arrasa”, una verdadera aplanadora futbolistica, 11 de memoria, le da lugar a los pibes de inferiores, etc etc. todo lo contrario de nuestro dt… pensar que un momento estuvo ahi de llegar cuando el “muñe” montaba sus novelitas de “fin de temporada” no?

es buen entrenador el chacho, seguramente nos dirija en algún momento

2 Me gusta

Me parece bastante llorón y nervioso, en un partido cumbre como los que aspiraría a jugar River te vuelve loco a todo el equipo.

1 me gusta

Coudet es dt para campeonato. Nunca va ganar una copa a no ser que cambie.

1 me gusta

racing 4 cruzeiro 2, por copa bridgestone libertadores.

showtime de los “globetrotters” del chacho… cuanto hace que no vemos un river asi?

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

mientras gane, guste y golee bien al estilo historico de river y le pegue a los refuerzos como la hace, que llore todo lo que quiera, me da lo mismo… racing es una marivalla hoy en dia, nosotros damos pena habiendo gastado muchisimo mas con el “sereno” "“muñe” (nah, si es mas lloron que el chacho, caruso y pumpido juntos…)

Vs Willsterman.

wtf???8|

Lástima que se cansó de perder finales no? Y el DT de ahora gano 7 de 11 un numerito cualquiera…

5 Me gusta

si, pero con rosario bentral… si ademas de todo ganaba esas finales, estabamos en presencia de guaridola. imaginate al “muñe” en bentral, jugando el torneo, hasta la c no para.:lol:

3 Me gusta

Coudet es un gran técnico hizo un laburazo en central y ahora en racing los va a hace pelear algún título seguro. Ojalá después de gallardo sea coudet y ojalá obviamente siga el muñeco porque significaría que river va a andar bien pero sino coudet es el próximo conoce river, es motivador y tiene hambre de gloria ya que con dt todavía no ganó nada

Lo unico que te voy a decir, es que Pinola jugó en el Central que iba al frente como loco. El de Coudet. No en un equipo que se tiraba atrás a defender. Por ende, me parece que estás confundido o no lo veías jugar.

Y con respecto a lo otro, me estás dando la razón de que desde que se desarmó la base del 14-15’ no se jugó mas a nada, y los refuerzos elegidos fueron un desaastre. Yo elijo responsabilizar a quien los eligió (Gallardo) y vos al que puso la plata (dirigencia).

El Pinola que muchos pidieron, es el del 0 a 0 del año pasado. Y el DT era Montero. De hecho vos hablaste de que “borro a Alario”. ¿Jugaba Pinola en el Central de Coudet?, porque la final de Copa Argentina 2016 (el 4 a 3) no la jugo.

Todos los refuyerzos no fueron elegidos por Gallardo, y hay jugadores que pidio que nunca se los trajeron. Ademas de que Armani fue pedido en 2016, vino recíen ahora. Pratto en 2015, vino recién ahora. Si mal no recuerdo, Scocco tambien fue pedido al menos 1 año antes.

Quieras o no, los dirigentes siempre seran los máximos responsables en las compras de jugadores. Ellos son quienes manejan el club, y si un FT pide “falopín”, ellos pueden no comprarlo y apuntar por uno de jerarquía. Es lo que pasa en cualquier club serio del mundo.

El Bambino Veira. Y el Rodo sabe bien como traerlo.

1 me gusta

¿Pensas que Rodofilo va a traer alguien que le haga competencia?. :twisted:

5 Me gusta

ah si? mira vos…:lol: tremenda burrada estas diciendo. el responsable nro 1 es siempre el dt, en este caso el “muñe”, pq es el quien en teoria “sabe” de futbol. que joraca puede entender un dirigente para discutirle algo… lo que pasa es qeu es horrible eligiendo, te asegura un % de error del 98% y asi es imposible para cualquier dirigente hacer las cosas bien en ese ascpecto, pq encima es soberbio “este o nada”.

3 Me gusta

Preguntale al Real Madrid, al Barcelona y resto de gigantes europeos a ver si el DT de turno (que puede durar 2 partidos) es quien arma el plantel.

2 Me gusta

Pinola jugó, y MUY BIEN, en un equipo que atacaba y tenía muchísimo vértigo, que fue el de Coudet. No estaba en la final de copa Argentina porque estaba lesionado. Ya estás diciendo cualquier pinchila.

Y la verdad que digas que el responsable principal de que el equipo sea una poronga, es donofrio, que lebtraigan los refuerzos que pidió salvó Montoya obSilvio Romero, es de burro. Sino pongamos de dt al rodó. No seas tan ridículo.

¿Ya te quedaste sin argumentos que empezas a insultar?.

Aprende a leer. Claramente pregunte si Pinola jugaba, mira que voy a recordar cuando estuvieron lesionados los jugadores de Rosario Central. :roll:

Dije que los responsables de los refuerzos son los dirigentes. Refuerzos. Esos pueden hacer que haya un gran plantel o uno mediocre.

1 me gusta

Dejen de poner boludeces y tiren nombres de DT hijos de puta

1 me gusta