Analizando dts a futuro

En todo caso tu opinión es subjetiva también. Pensar que Enzo Pérez es un mal refuerzo, o que Pinola porque jugaba en “narcosario”, cosa más subjetiva que poner un apodo pelotudo no hay, no va a rendir, como si le compramos jugadores al Manchester.

No es casualidad que hayan jugado montones de jugadores en un gran nivel, y una vez que los dirigió Gallardo bajaron el nivel drásticamente. Hay responsabilidad de la dirigencia? Si, claro. Pero es lo más fácil decir que cuando ganas algo sos el mejor dt del planeta, y cuando estas tres años sin dar dos pases seguidos es responsabilidad de la dirigencia, los jugadores, el aura, los astros, el césped, el var, Angelici, etc.

No dudo de que hay un contexto anti River. Pero eso no quita que a Gallardo se le trajo lo mejor que se pudo e igualmente fallo.

1 me gusta

Traigan ya al Tata Brown

1 me gusta

Mamita, me acuerdo cuando minimizaban la calidad individual del plantel 2014 para enaltecer la figura de Gallardo, jajajaja.
Que fan boys HIJOS DE RE MIL PUTA, cero objetividad.
A ese equipo con un planteo lógico lo sacaba campeón hasta CARHUMO LONGOBARDI

4 Me gusta

jajajaja… la verdad que si, estos fanboys no paran de auto-humillarse dia a dia. el river 2014 que recibio el otro muchacho era una seleccion, un equipo muy bien armado por ramon. es mas, hasta el plantel tenia un armado espectacular, balanceado, logico, coherente, etc etc, dejado por el riojano… pero miremos como estamos hoy, una bazofia, que nos costo como el city de guardiola mas o menos. la diferencia enorme esta en el banco, uno es un verdadero “iluminado”, un distinto; el otro lo quiso imitar pero le salio como el orto, termino siendo una copia subdesarrolada de 4ta categoria… no se aguanta mas todo esto, quiero volver a tener dt!!!

4 Me gusta

Coincidimos en parte. Mira que yo no exculpo al DT. Para mí siempre en lo bueno y en lo malo tiene responsabilidad.

Obvio que todas las opiniones son subjetivas. Pero mi subjetividad (y la de varios otros) nos llevo a pensar que Pinola iba a ser un mal refuerzo. Los hechos lamentablemente nos estan dando la razón.
Con Enzo Perez hay mas que creen que es un megacrack y somos los menos los que creemos que es mas humo que jugador util para River. Otra vez lamentablemente su juego nos esta dando la razón.
Que si, se puede culpar al DT, así como tambien a los jugadores. Me acuerdo que cuando Ponzio era un desstre con Ramón, todos (yo incluido) nos casamos de putearlo, le decíamos el cancgrejo, etc. ¿Era culpa de Ramón o el jugador tambien era responsable de su pésimo nivel?. Si un DT lo pone en cualuqier lado, si es culpa del DT, pero si juega en su posición… Encima hablamos de jugador “de selección”, con “experiencia europea” y veterano.

Lo remarcado en rojo, ¿no sera que no es casualidad que muchos jugadores rindan en clubes chicos y les pese la camiseta mas pesada de América?. Como históricamente ha pasado con muchos.

Sobre el final, no se le trajo lo mejor que se pudo. Esto es indiscutible. Por algo todos puteamos en cada mercado de pases con lo que tardan, con que siempre el jerarquía A no llega y traen a la 3ra o 4ta opción. Y ha veces pijotean por Jerarquía y pagan una fortuna por una apuesta. Recién en este mercado de pases trajeron dos opciones A: Armani y Pratto.

Nunca más salieron los fanboys de napoleón… Hay que ser pelotudo para poner estos apodos

2 Me gusta

Para:

Modo pelotudo ON.

¿Armado por Ramón?, pero si heredo el equipo que armo Almeyda… Aunque esto a vos como Almeydista te gusta.

Modo pelotudo OFF.

Y obviamente que Mora, Ponzio, Pisculichi, Sanchez, la rompieron con Ramón. Ademas de que Kranevitter y Funes Mori eran titulares indiscutidos…

Mediocampo de Ramón: Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini.
Mediocampo de Gallardo: Sanchez-Kranevitter(Ponzio)-Rojas(Ponzio)-Pisculichi.

1 me gusta

Yo creo que Ramón armó el grupo de jugadores. Los guerreros los tenía Ramón, Gallardo le sumó cosas también. Pero la verdad es que el pedazo de plantel que dejó Ramón es envidiable… pero la muñeca de Gallardo en esas instancias también.

Ahoar nos quedamos sin el plantel y sin la muñeca de gallardo

1 me gusta

El pedaso de plantel que armo Ramón, antes de ser campeones de la Sudamericana era un asco también, o por lo menos ningún jugador te movía nada. Sanchez, Carbonero, Teo, Vangioni, Mercado… Eran todos medio pelos en el 2012-2014, el único que venía en buen nivel y se podía esperar más era Barovero.
Que el DT tiene culpa? Obvio que si. Que los dirigentes tienen culpa de algunos falopas o mediopelos en el plantel? También. Pero creo que la mayor crisis en el plantel es anímica. Cuando jugamos contra Godoy Cruz, cuando empezó a levantar el nivel River y el Tomba bajó un poco, se mostró como River cambió el chip y la mentalidad por ciertos tramos.
No es una locura que si algunos jugadores bajaron el nivel, el DT no encuentra respuestas en el banco y en los cambios, los refuerzos vinieron sin gran ritmo ni tampoco en un nivel superlativo (que generalmente pasa), tenes mala leche (porque de los partidos del 2018, fácilmente podríamos haber sacado un 50% más de puntos), y encima te roban los árbitros, termines en una situación parecida a esta. Ni hablar que justo la bosta viene muy bien, que eso a veces hace más intolerable la situación.

Yo creo que una vez que peguemos una buena racha de 2 o 3 partidos seguidos, el equipo levanta. Lo malo es que todavía no pasó, y ahora se vienen cosas importantes. Pero por ejemplo, jugamos contra Flamengo, Chacarita, Patronato y después Boca. No es una locura que se ganen los primeros 3 partidos (o al menos 2 y que el primero se empate). Si sucede algo por el estilo, llegas bien a la Supercopa, que bueno, es un partido aparte. Pero estoy seguro que una buena racha de partidos levanta al equipo, y vuelve a ser competitivo y demás. Hay que generar la menor presión posible.

1 me gusta

Yo pienso igual con el tema de la rachita… Pero para mí falta que los jugadores se asocien. Es como que ni se conocieran. Donde empiecen a combinar un poco y ajuste el tema defensivo hay muchísimo potencial… Yo creo que ahí puede llegar a venir la rachita que catapulte al equipo.
Lo que se vio hasta ahora fue meter a un rejunte de buenos jugadores para que jueguen. Esto puede llegar a costar un tiempo pero material hay. Hay jugadores de todo tipo… es un plantel de 20 jugadores buenos. Están los lentos de buen pie, rápidos, delanteros de todas las características. El tema es que Gallardo empiece a armar sociedades (por características, química natural o trabajo) pero eso de tirarlos a la cancha para ver qué pasa, sin laburo, no va. Lo del último domingo fue propio de un DT amateur… Ni se conocían, Zuculini hacia movimientos que no estaban laburados. Fue un desastre.

También esto es lo malo de tener tanto plantel y no una estructura de equipo. Saca y pone, saca y pone.

Quieren que se vaya Gallardo pensando que va a venir Ramon? jaja que tiernos,con esta dirigencia olvidense,yo ya se el nombre del proximo Dt,ustedes no lo saben aun? bueno yo se los digo: HERNAN CRESPO

1 me gusta

modo pelotudo on:

cierto que el “muñe” innovo, no sustituyo puesto por puesto el mediocampo de ramon. cierto que kraneviter no era el “jugador 12” de ramon, cierto que no jugo 30 y pico de partidos con ramon. cierto que sanchez no volvio solo sino que lo hizo comprar el, cierto que tenia miles de alternativas en su lugar. cierto que fm6 no era otro “numero 12” de ramon que jugaba todo el tiempo.

modo pelotudo off

ahi te das cuenta cuando los dts son sabios e inteligentes, cuando construyen sobre lo bueno que hay, sobre ciertas bases solidas que dejan los anteriores, en este caso el pelado almeida, y la diferencia con un soberbio egocentrico que destruye todo lo del anterior pq quiere “hacer la suya” y “ser diferente”.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

jajajaa… cierto, donde andaran boquitaaf o nahuelito?:lol: no te digo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pq “vio la luz” y ahora le pide la renuncia a su amado “muñe” tb xd

1 me gusta

Ariel, como disfrutas este momento, eh. Gana River no apareces. River gana algo importante, estas en una cueva, ahora cuando el River de Gallardo anda mal, sumas como 2000 mensajes por semana. Repitiendo una y otra vez el mismo versito.

Esos jugadores con Ramón eran suplentes.

Te aviso que a Gallardo le vendieron/dejaron libre a Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas (luego volvio), Teo, Alario, Driussi, etc.
No es el DT quien decidio que se vayan esos jugadores. Y reemplazarlos es dificilísimo. Destruir sería si todavía estarían en el club, y Gallardo los hubiese sacado, o hacer jugar para el culo.

Almeyda no dejo ninguna base sólida. Solo el plantel armado por Passarella (él era quien elegía refuerzos).

PD: “Marcelo Daniel” es doble cuenta tuya. Mas obvia no puede ser.

Quieren que se vaya Gallardo para que venga Dominguez:lol::lol::lol:, mamita querida…

Jajajajajjajaujs me muero, no podes tan cínico hijo de puta

Ponzio ni siquiera concentraba con ramón, mora estaba exiliado en chile,carlos sanchez en méxico y piscu venía de descender

Pero en realidad según vos eran super estrellas que cualquiera los sacaba campeon :lol::lol:

Ustedes también le siguen respondiendo al troll de arielito

Maidana, Mercado, Vangioni, Barovero y Teo no jugaban con Ramon, flaco?
Kranevitter no era alternativa del lobo Ledesma?
Ahi tenes la base, Sanchez ya jugaba para la seleccion Uruguaya

1 me gusta

Ramon se fue en el puesto 17

Pero el caso de Ponzio es de UN jugador. Y no eximo de culpas a Ramón, quizás Ramón no lo supo manejar. Eso no quita que sea un dt de la san puta, y el león un 5 de los mejores que vi. Pero es ese caso me parece que la responsabilidad es compartida.

Por otro lado, perfecto, supongamos que vos sabías que Pinola y Enzo Pérez no iban a rendir, por el motivo que fuese. Eso no quita que cuando llegó, Pinola venía de ser uno de los mejores centrales del fútbol argentino, y formando parte de un gran equipo como lo fue el Central del chacho. Si le dabas a elegir a cualqueir tecnico, te lo traía con los ojos cerrados. No me pareció mala incorporación, recuerdo haberlo visto como no dejaba que Alario toque la pelota cuando los enfrentamos. Pero justo da la casualidad que con Gallardo, el tipo no rinde. Así como hasta acá Pratto parece ser una mala inversión, aunque lo banco a muerte. Así como todos y cada uno de los refuerzos que se trajeron, sea por un factor u otro, no pudieron rendir jamás.

No es una casualidad que el técnico no encuentre; una manera de jugar, una idea, como armar un plantel sin que te sobre de un lado y te falte por otro, como elegir refuerzos, como hacerlos rendir, por 4 años sostenidamente. Y que en ese contexto los refuerzos, que insisto, para mi son buenos refuerzos, no te rindan.

Que?
:lol:

4 Me gusta