Analizando dts a futuro

Reinaldo Rueda o muerte !!!

2 Me gusta

Ariel Arnaldo Ortega

Ya lo decia la atorranta de Shakira “Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas”

2 Me gusta

Saben quien puede salvar este muerto ? Ay viene R… el musico ligerooo.

3 Me gusta

hace rato que en el futbol argentino y sudamericano se acabaron las grandes figuras , ni los bosteros las tienen y en ese contexto river tiene buenos jugadores acorde a esta realidad y mas también .

2 Me gusta

A lo que voy es que derrapamos mas de la mitad del patrimonio del club para dilapidarlo en tipos que no nos van a traer ningun rédito economico-deportivo. Nos metimos en un fideicomiso imposible de solventar y vamos a terminar mas quebrados que el Rangers o el Parma.

1 me gusta

te reconozco que si seguimos asi la guita que se gasto no se recupera mas , fue una apuesta fuerte .

Ramon es todo lo opuesto a estos dirigentes…lo descarto completamente, son el agua y el aceite…Gareca es el único de los nombres que me gustaría que venga pero lo veo imposible…Yo creo que esta es la etapa donde me hay que tener mas cuidado que nunca, porque el paso que des acá te saca a flote o te lleva a la ruina…no me gustaría tener que volver a ver un desfile de personajes nefastos…Estamos muy hasta la pija, este año se puede convertir en una pesadilla.

Gallardo cuando gano todo hasta la final con santa fe tenia chances de dirifir al monaco al PSG hoy por hoy si se va de River termina en Atlanta jugando los sabados a la tarde con un puesto de choripanes al lado del banco de suplentes.

2 Me gusta

No fue una apuesta. Fue un robo. Ahora ya esta. Tenemos a D’onofrio y Gallardo por 4 años mas, una proxima hipoteca y una inminente quiebra.

Ni hablar los resultados futbolisticos

Gareca en peru es Dios los incas ya no adoran mas al sol, lo cambiaron por el tigre.

1 me gusta

no llego a tal extremo pero hay jugadores con poco valor de reventa por sus años , otros por su rendimiento ( epidemia ) , y otros porque llegaron agonizando y terminaron muriendo en river ,en todos los casos la responsabilidad siempre es de la cabeza

Es DT de Chile ahora, menos mal que se fue de Flamengo sino nos pegaban un peludo barbaro el miercoles.

Caruso Lombardi es la respuesta a todos nuestros problemas

Pasa por la no bajada de línea desde arriba…

No puede haber un tipo como Gallardo o ramón Diaz que sean dueños del club…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Gremio tiene un equipo que no lo conoce nadie y gano la Copa libertadores…

Nacional de Medellín lo mismo… Acá piden jugadores los técnicos que vienen a River y le roban la plata al club con el chamuyo del paladar.

1 me gusta

Ramon con esta dirigencia no vuelve, y creo que el 2014 fue su despedida. No se quien carajo pueda ser el tecnico de River la verdad.

Hoy por hoy, dame a cualquiera de los técnicos de primera división, si la mayoría tiene menos plantel que River y gana mas que nosotros y no solo eso, ves a casi cualquier equipo, a Velez ayer por ejemplo y notas que al menos juegan a ALGO, que una minima idea de juego tienen por mas pobre que sean, en River no se ve nada de eso, son 11 tipos tirados a la cancha sin saber que carajo hacer como cuando juntas a las apuradas un equipo para jugar un picado en una cancha alquilada, hasta Forrosito con 11 mineros tiene mas puntos que nosotros

Que vuelva el Gallardo de antes, cuando era mas centrado, menos cabeza dura, el del 2014/2015, le sacaba oro a las piedras y te levantaba a cualquier jugador haciéndolo rendir, el de ahora, vuelve mierda al oro y te caga el nivel de todos los jugadores

3 Me gusta

Agrego. Estamos en el puesto 20. Ni Gorosito ni Cappa llegaron a eso. Sólo Simeone. Y Gallardo lo hace teniendo un plantel muy rico en experiencia y calidad individual en comparación con la falopa rebajada que tuvimos entre 2008 y 2010.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ramón o Eduardo Domínguez, no veo otro.

3 Me gusta

Tu opinion es subjetiva. Ser un crack en Narcosario Central (club que ninguno de nosotros mira tan atentamente como a River) no es lo mismo que rendir en River. Encima Pinola es viejo y lento.

Enzo Perez era descarte del Valencia que era un desastre. Lo pagaron como 25 millones de euros y “nos lo regalaron” por 3 millones. O creemos que son boludos, o que vieron que el jugador ya no daba para mas y querían deshacerse de él.

Comentas cegado, y por eso repondés cualquier pelotudez. Pura falacia del hombre de paja, errores y omisiones.
Curioso que en este foro tenés quienes putean a Gallardo por llenarnos de falopa, y los que dicen que tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y Gallardo es un desastre que no los hace jugar bien. Para mí ni lo uno ni lo otro. Hay buenos jugadores, hay malos jugadores y Gallardo le esta pifiando y mal en la táctica y elección de jugadores para armar el 11.

Sand ha metido muchos mas goles que Scocco, y encima en ese partido Sand metio 2, mientras que Scocco se comio un mano a mano. Ademas de que esa llave estaba 3 a 0, y no se puede omitir el enorme robo arbitral. Inclusive perdonando la mayoría, ya tenés el 3er gol de ellos que arranca con una piña a Rojas no cobrada (era roja). Y descontando 1 gol de ellos, pasaba River. Que jugamos horrible, verdad. Pero el partido se dio por una combinación de ambas cosas. Con arbitraje honesto pasabamos goleando, jugando mejor pasabamos pese al afano.

Los máximos responsables por los refuerzos y desarmar el plantel son los dirigentes. Mira que Gallardo pidio a Armani en 2016, a Pratto en 2015, a Montoya en 2016, etc.

1 me gusta

Ayer otro técnico más ignoto que se lo coge a Desgraciardo : Heinze

Me voy…

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Narcosario central jaja

3 Me gusta