Analizando dts a futuro

Un Sabella sería ideal pero sabemos de sus poblemas de salúd, dudo que alguien así venga a solucionar todo este desorden, no pidan imposibles.

1 me gusta

Hay que dar un golpe de efecto si se quiere dar vuelta esto, propongo ponerla toda por Pep, el City que no joda si no existe.

Si y ademas al venir él podria traer algun jugador tmb, no te digo Aguero porq solo jugaria en el rojo pero un De Bruyne por ahi si y nos vendria barbaro

Pensar que el adicto a las camas solares parecía olvidado… hoy el equipo es un homenaje al mejor estilo pipo

4 Me gusta

Ramon asi raja a toda la falopa o por lo menos a Garco, Jauriasqui y Hielandez.

5 Me gusta

Dicen que de bruyne es fanático de River y muere por vestir esta camiseta

5 Me gusta

Te extraño Ramón!!! Vení a poner orden o nos vamos a la B de nuevo, por favor te lo ruego!!

2 Me gusta

Como quisiera que venga Gareca, un tipo experimentado, ganador, maduro, estoy seguro que andaria de lujo acá. Una pena que esté ocupado hasta mitad de año, no podemos esperar tanto.
También traería a Sampaoli, que además se muere por dirigirnos, pero está en la misma situación que Gareca.

Otro DT libre no hay, aunque me caiga para el orto lo traería a Ramón Díaz pero sabemos que no va a venir con esta dirigencia, Sabella sería orgásmico pero ya no dirige mas y anda siendo acechado por la parca, después todos los otros están ocupados: Holan, Coudet, Kudelka, Domínguez, como quisiera a éste último en River, si lo agarra a Boca lo hace ganar todo.

4 Me gusta

A Ramón no lo van a ir a buscar porque les colgaría la mitad del plantel de mierda que han armado y los haría perder mucha guita. Estos hijos de puta en lo único que piensan es en plata, nada más. No hay club en el mundo que desmantele tan rápido un plantel campeón y compre tanta basura.

1 me gusta

Corrección. IGUAL record que Ramon, que ganó 3 y perdió 6. Y nunca los enfrentó internacionalmente porque siempre se iba antes de que se produzca esa posibilidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Corrección 2. Ramon nunca dirigió un superclasico con Marcico enfrente como jugador.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Pensar que Gareca estuvo muy cerca de venir en el 2014… Ahora lo veo imposible…

1 me gusta

Ramón o muerte.

3 Me gusta

Que lindo sería Gareca…
Pero es imposible

2 Me gusta

No se, lamentablemente si es el momento de Ramon, q se yo.
Siempre escribi aca, por otra parte, que me gustaria ver y mucho al Tigre Gareca dirigiendo River, una lastima que este dirigiendo a Peru y despues del mundial capaz le lelgue alguna oferta interesante de algun lado.
Pero es un muy buen DT, laburador, que se adapta a lo poco o mucho que tenga dentro del plantel, un tipo serio y respetado, que ha ganado varios torneos, con experiencia…ojala algun dia se de.

Soy conciente de que var a putear(me), pero en este momento lo que necesita River es un técnico ordenado, que no tenga veleidades de futbol europeo en un contexto que es totalmente opuesto al futbol europeo, que ponga a los jugadores en su posición natural y que arme el equipo de atrás para adelante (el primer mandamiento del futbol es: “para ganar, lo primero que hay que hacer es no perder”).
Estos últimos años no estoy mirando muchos partidos más allá de los de River, así que no puedo proponer nombres, pero para tratar de reflotar el Titanic que se hunde cada día más rápido sería necesario alguien sin tanto brillo ni nombre, pero con solidez., Plantel tenemos: hay que armar el equipo, empezar a ganar y tomar confianza y, recién después, tratar de pasar a lucir y ganar cosas mayores.
Abrazo desde Tilcara.

hay jugadores para mucho mas , te podes llegar a sorprender en el futuro si gallardo se va .

Hipotecamos el Monumental para pagar el pase de un tipo mas gordo que yo. No veo un futuro favorable bajo ningun punto de vista.

Gareca
Falcioni (no se como andará de la enfermedad)
Sabella (Creo que imposible)
Bauza

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Esa es la premisa que siempre sostuvieron Alfaro y Falcioni. Yo la comparto.

Te faltó caruso lombardi y la hacías completa

3 Me gusta

Seguro que no sale de un Crespo, Luigi Villalba o Lavellen.

1 me gusta