Analizando dts a futuro

Gracias a los manejos de este año en puntual vamos a terminar como el Parma. Y encima ya no hay absolutamente nada para hacer.

Es increible que cuando se esta por jugar con Boca una final algunos pidan a Ramon :lol: que es estadisticamente el tecnico mas perdedor de la historia con Boca,insolito que pidan a alguien que es perdedor serial de clasicos para jugar una final justamente con Bosta

1 me gusta

Bueno, banquemos a este que pierde clásicos, sale último y pierde con todo lo que se cruza. Dale.

8 Me gusta

1 victoria y 4 derrotas lleva Gallardo por torneos nacionales. Peor promedio que Ramón.

7 Me gusta

Banquemos a este que elimino dos veces a Boca de copas internacionales por primera vez en la historia, hay que bancar en este partido al muñeco porque las estadisticas lo avalan ,Ramon ya sabemos que es perdedor nato con Boca ,perdio siempre hasta teniendo a Francescoli , Ortega , Gallardo , Salas , Cruz, Crespo etc, juganco contra burros como el negro Tchami,Marcico en una Gamba , el perro de Giunta semi retirado y cuanta falopa mas tenian , a ramon trainganlo si quieren cuando se largue un nuevo campeonato local , para estos partidos es sabido que hace agua por todos lados y mas si es contra Boca donde siempre fue perdedor de clasicos

Tampoco la pavada. Salvo Armani y Pratto, pocos refuerzos de jerarquía trajeron. Scocco que mas o menos rindio, muchos no queríamos saber nada porque dudabamos de que su nivel pueda ser similar al de 2013.

Pinola es un desastre. Una carreta y viejo. Muchos se comieron el humo de que era el superdefensor, yo nunca lo quise para River por esas razones.

Humenzo Perez es la Ferrari año 96 cagada a palos. Encima el dueño anterior le puso GNC. Muchos creyeron que venía una estrella mundial, y vino un estrellado en Valencia. Por algo perdieron 21 millones de euros en lo que lo pagaron y lo que nos lo vendieron.

Casco y Bertolo, dejate de joder. Nunca los quise para River. No se como carajos llegaron al club.

La defensa es una porquería. Desarmaron (entre ventas y libres) a una de las mejores de la historia, y nunca mas se pudo recomponer.

Ahora que Gallardo se ha mandado muchas pelotudeces como estos esquemas absurdos, malos cambios, empecinarse con algunos jugadores en vez de borrarlos rapidamente, etc, ahí vamos a estar de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Ramón esta -3, les gano por primera vez en 1999 (a los 4 años y pico de ser DT). Gallardo -1. Gallardo los elimino 2 veces de copas. Estos son datos objetivos. Ahora obviamente nada garantiza nada.

Si hablamos ¨estadisticamente¨, Gallardo también tiene el historial pésimo contra Boca, pero para peor contra los demás grandes también va para atrás, Boca aumento el historial casi a 10 y equipos super hijos como Independiente y Racing nos descontaron, por ejemplo a Independiente no le ganamos nunca en Avelleneda con Gallardo.
Estoy hablando estadisticamente como vos lo planteaste, no importancia de partidos, porque esta claro que lo de la Sudamericana y Libertadores fue historico, pero hablando en numeros a Gallardo le fue pesimo en historial contra los grandes, un 30% de efectividad apenas…

6 Me gusta

Pero ya con la formación que presentaba se sabía que para que les llegue una pelota a los delanteros había que mandarla por Oca, si DLC y ese mediocre de palacio son los encargados de darle el fútbol al equipo este D.T. sinceramente no sabe una goma, los delanteros no tuvieron ni una clara sencillamente porque no les llega. Tampoco es la solución pasársela cambiando jugadores porque eso es peor, esto lo tienen que levantar los mismos y que jueguen siempre como hacían los del 2014/15, me dá mucho asco ver que estamos salvando equipos del descenso mientras nosotros vamos de a poco tomando su lugar, basta de esta verga.

4 Me gusta

Oy oy oy oy…

7 Me gusta

Claro, ahora resulta que Pinola y Enzo Pérez eran unas vergas. No sean necios por dios.
No hace jugar bien a nadie Gallardo. Decime un jugador potenciado de los refuerzos, de los pedidos. La mayoría se fue puteado por “no dar la talla”. No te parece una casualidad que los únicos jugadores que rindieron eran los que ya estaban, algunos pibes del club y un refuerzo de 30?

1 me gusta

Alario, Scocco.

Para mí Pinola era cualquiera. Suerte que deje constancia en su thread cuando se empezo a hablar de su posible llegada. Y honestamente nunca entendí el fanatismo por Enzo Perez (ni que lo defiendan tanto sin haber demostrado nada). Era bueno cuando jugaba de 8, no en su puesto actual de pseudo doble 5.

No podemos vivir de dos llaves que fueron hace más de 3 años, si de ese momento para acá el equipo fue en constante caída libre.

Cuantos equipos, jugadores, refuerzos, probó y se sigue dando lástima? A vos te gusta como juega River hace años? No es de “perdedor nato” lo que pasó con Lnus? Te parece que hay que apoyar a alguien que nos mantiene vigesimos?

5 Me gusta

Claro, todos tienen mejor plantel que nosotros? De última el pelotudo es el que pide esos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Me importa poco y nada si a vos te parecían buenos o malos jugadores. Pinola venía en un nivel superlativo, Enzo Pérez puede parecerte mejor o peor de lo que se dice, pero era a priori un jugador distinto a lo que se ve cotidianamente en el fútbol argentino.
Tengo que creer que tenemos un plantel digno de Olimpo? Nomentiemdo a lo que vas. Te gusten más o menos, tenemos un plantel para estar mínimo entre los tres mejores del torneo. Lanús tenis más que nosotros? Sand es mejor que Scocco? Sin embargo nos dieron vuelta una fase que estaba 4-0 a favor.

Y de última, el que pide los jugadores es el entrenador. Por ende es el principal responsable y a esta altura un completo incompetente.

6 Me gusta

Mas alla de que guste o no guste no podemos en este momento cambiar de tecnico,roguemos que Gallardo no se vaya antes del partido con Boca por los malos resultados porque ningun DT de jerarquia va a agarrar antes del partido con Boca porque si lo pierden se incendian y vamos a terminar jugando esa final con el Luigi Villalba en el banco

9 Me gusta

Ramon no es de mis favoritos pero decir que se prefiere a Gallardo porque no es un perdedor nato con Bosta como lo es Ramón es hablar estupideces. Si hoy nos llevan 10 de diferencia es por Gallardo.

En torneos desde que asumio: Con Bosta 1 sola victoria, 4 derrotas y 3 empates y no solo con los chanchos, con todos los grandes tiene record negativo.

4 Me gusta

Dudo que venga Ramón como DT, dudo que Gallardo quiera irse y dudo Rodo lo eche.

Que venga Ramón como Manager.

A mi dame cualquier técnico antes que gallardo hoy. No vamos a mejorar mágicamente un equipo que es de los tres peores de la liga, sin una idea, abrumado.
Que siga Gallardo es saber que la superfinal la perdés. Otro quizás te da un cambio de aire necesario.

como rompen los huevos con gallardo y ramon … pa ganar una copa ahora abria que traer a sabella que es de la casa

Ramon Diaz. Ahora si quieren experimentar están Eduardo Dominguez y Berizzo. Creo que tanto Ramón como Dominguez podrían hacer andar la maquina a corto plazo, por adaptarse más al contexto, Berizzo es más para largo plazo. El equipo ya no le cree a Gallardo.

3 Me gusta