Analizando dts a futuro

esta hablando el chacho coudet con niembro en la ultima palabra…

“en la boca, no nos iban a llevar puestos.”
“la llegada a la cancha de boca, por la rivalidad que se genero, fue igual a cuando llegaba con river…”

me parece otra opcion muy potable el chacho. esta muy serio ahora, completamente distinto a su perfil de jugador, maduro y tb confrontativo con boca como sintiendose ganador ante ellos. la verdad que si se busca, no es para nada cierto eso de: “gallardo es el unico que nos puede dirigir”, mas aun teniendo en cuenta lo mal que lo esta haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

“cuando sos entrenador, tenes que adaptare a lo que tenes. no siempre se puede hacer lo que uno quiere…”
“el futbol argentino es el mas duro de todos, hay mucha competencia entre los entrenadores.”

“me encanta jugar con enganche, si lo tengo. pero correr tienen que correr todos, para recuperar, no para hacer sombra”
“como es tu equipo chacho? es un equipo que va a atacar y a tratar de jugar bien al futbol. pero hay manejo de tiempos, jugar siempre de una misma manera no existe.”

excelente. ojala gallardo este viendo esta entrevista, porque tiene bastante para analizar e interiorizar sobre lo que esta diciendo el chacho…

2 Me gusta

Por favor que tipo payaso este

4 Me gusta

ibamos parejos en el historial cuando el agarro y lo tiro a la mierda… creo que estuvo 13 partidos seguidos sin ganarle a la vosta y despues el descenso, passarella nunca mas…

3 Me gusta

Cierro y ban permanente de ip

Atlético Nacional. Qué casualidad que el equipo casi es el mismo que jugó contra nosotros en 2014! Si lo comparás con River tenemos dos jugadores del equipo que enfrentó a ellos y ellos apenas dos jugadores nuevos, no te parece que la explicación está ahí?

3 Me gusta

A Ramón (gano 2 copas) con el resto que no ganaron nada. Pusiste:

que tambien es un riñonero y fracasador internacional, bajo el mismo analisis

Exactamente

Qué cosa lo de este muchacho Aguirre. En dos semanas logró potenciar de una manera increíble al barsa sudamericano. Gallardo mirá y aprendé

2 Me gusta

Se que los árabes no son boludos… Pero yo le probaría un trueque de dts

1 me gusta

Haciedno zapping en el ““programa”” de Azzaro tiró Dasso que el sucesor sería Holan y que en carpeta también está Berizzo

Dios quiera que no.

Por mi que se las tomé en diciembre y que venga Tite.

Leer eso y pensas en el Ariel automáticamente, en 10 días afuera de las copas y perder un clásico de local y en todos los partidos jugo mejor q el rival y mereció ganar :lol:

2 Me gusta

Holan en DyJ anduvo bien, pero en River no dura ni 6 meses

1 me gusta

Esto hay que cerrarlo, tenemos un DT que por lo menos ha ganado varias cosas, puede que no esté el equipo a la altura de lo que queremos, pero que pretenden con este tema, ¿Que venga almeida, Gorosito, Cappa o que traigan a Crespo?..

Por favor, el día que Gallardo quiera irse que vuelva Ramón y listo, no hay que pensar nada más, pero ahora dejemos al técnico que recupere su estilo de juego que al inicio de su gestión deslumbro a propios y extraños y lo llevo a conseguir muchas de las cosas que hace un tiempo ningún hincha soñaba que se podían dar…

2 Me gusta

Algun día se va a ir Gallardo, de eso hay dudas, ahora sinceramente me pongo a ver otros técnicos y no encuentro un tipo que me guste, sacando Ramon Diaz, tenemos el mejor técnico de lo últimos 20 años después de Ramon, me parece que no hay motivos para pensar en otro técnico, ademas el tipo no te miente, cuando declara dice lo que vimos TODOS, yo me canse de ver tecnicos en River que contaban otra historia distinta del partido.

Igual es típico del hincha de River la pelotudez esta, ya se va a ir Gallardo y vamos a llorarlo 10 años es OBVIO.

En al puta vi sacando el River del Bambino vi un River PIJUDO en las copas, y no cuento al de Ramon del 96-97 porque ese River ganaba porque era muuuy superior al resto en calidad individual, no ganaba por guapo, ganaba por los jugadores, el del Bamba si ganaba por guapo también, y no que hablar el de Gallardo que con todos jugadores NORMALES, se garcho a casi todo lo que se le puso en frente en torneos internacionales.

Gallardo nos dio una identidad a nivel internacional que River no tenia, no en la historia moderna por lo menos, no veo otro DT posible de traer que pueda darnos lo mismo, no lo veo.

4 Me gusta

Cierren este tema

El estilo de juego del d.t duró 8 partidos depues de eso dio asco en toda su gestion.

Basta de comerse el verso de Gallardo, no hace jugar bien al equipo desde hace 1 año y medio en cuyo tiempo a estado haciendo campañas dignas de banfield.

Igual yo no quiero que se vaya pero quiero que por una puta vez se planta con el chorro de mierda de enzoladri y el viejo pedofilo de donofrio y les pida refuerzos de JERARQUIA, si no el equipo va a seguir siendo la misma mierda de siempre.

Pero ahi no me referia Ramon. Pellegrini quedó -2, RD está -3 (llegó a estar -5), y el DT mas perdedor en superclasicos (que no ganó ninguna copa) quedó -5. Averiguá por tu cuenta de quien estamos hablando, si queres. Ramon es el 2do DT mas perdedor en ese rubro.

Ahora, de todas formas en tu analisis esta exactamente a lo que me refiero. Lo matas a Pellegrini por un cambio mal hecho en un empate en la bombonera… esta bien, pero… queres que yo te cuente mocos, y mocazos de Ramon Diaz, sobre todo en los primeros OCHO superclasicos que dirigió, de los que empató tres, perdio cinco y gano cero ?? A Pellegrini, o a cualquier extranjero, jamas se le hubiera perdonado no ganar por ocho superclasicos oficiales, ni no ganar 14 consecutivos como paso con Passarella.

Lo mato a Pellegrini porque es un cagón, igual que Gallego, igual que Pekerman. Son DTs que transmiten miedo a sus jugadores. No los mato porque comentan algun error. Uno sabe que en partidos chivos con esos al mando casi que es derrota asegurada.

El el Real Madrid le paso lo mismo:

2 Me gusta