Analizando dts a futuro

jajaja alguien mas ve las “recomendaciones personalizadas” de turiver en casi todos los threads???
parezco un boludo riendome solo y no se si los demas las ven xd

Yo lo banco a muerte a sabela… 5 en el fondo y ganando todos los partidos 1-0.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Basta de chantas como Gallardo.

4 Me gusta

Y si, si es re Macrista Ramon, le falta salir con los globos amarillos.

5 Me gusta

El día que hizo la seña “yo no me fui a la B” fue una actitud bosteroide… No al grado de bostarella, bosta bosta López o judas fiyol… Pero me dio asco

5 Me gusta

Ja.
RD seguro que saldría en defensa de su amigo Macri y por ende de la AFA diciendo “muchacho’ juguemo’ al fulbo, el presidente tiene otras cuestiones importante’ que atendé, no veamos fantasma ‘, los árbitro’ son malos noma”.
Ramón es hincha de River pero primero está su ego y sus intereses.

3 Me gusta

Sabella que contra suiza jugo con linea de 6 contra SUIZA que el unico que jugaba ahi era shaquiri y ganamos de ree pedo en una contra de messi,

Holan : es como el chocho llop que agarro Racing y tubo una rachita a mi no me gusta.

Por eso mismo, por su ego, se pelearía con macro y con cualquiera que lo tome de boludo.

Como fue la formación contra Suiza? Ni en pedo metió 6 defensores.

Igual, cada vez que jugamos Mundiales con técnicos bilardistas y defensivos, llegamos a la final.

PD: Como vas a comparar a Holan con Llop hdp :lol:

Yo las veo…tienen que pulir un poco el programa jajaja

1 me gusta

Cualquiera

1 me gusta

Ramon con este equipo se caga de risa. Pero hay que bancar al muñeco

Dirigencia de mierda. Dejénse de joder, ya son lo suficientemente parecidos a Aguilar. Ahora traigan a Ramón y eviten el final que tuvo papada.

1 me gusta

Es la hora de analizar dts para el presente…

6 Me gusta

Ahí viene Ramón

2 Me gusta

Mucha bronca pero lo sigo bancando a gallardo, nos saco campeon de todo y nos tiene que sacar de esta crisis que fue complice.

Sabella entendió todo en ese mundial. Y seamos buenos que la contra la empezó Palacio jaja

Basta. Ramon Diaz se olvido como jugar finales desde principio de los 2000. Solo lo traeria para evitar el descenso, y creo que no tendria nada de tiempo ni recursos para traer jugadores. No veo futuro en esto. Espero que despues de hipotecar el monumental podamos aspirar a volver a ser lo que eramos.

1 me gusta

Los jugadores están. Se trajeron a los mejorcitos en sus puestos, el problema es el técnico que jamás hizo rendir un puto refuerzo. Al principio le echamos la culpa a los Bertolos, Cascos, pero ya si no podés hacer rendir a UN refuerzo, es problema del dt. Enzo Pérez seguramente sea uno de los volantes titulares al lado de Messi y en River es una poronga. Pinola, Pratto, cuantos llegaron y no pudieron amoldarse por las pelotudeces del técnico?

Dale este plantel a cualquier dt del país y te saca más puntos que este pelotudo.

6 Me gusta

Vos pensas sacar puntos con De La Cruz, la cerda Pratto, Menzo Perez, el fideo que le compramos a los cebollitas podridas de GELP y CASCO? Segui soñando con un mundo mejor. En 4 o 5 años vamos a ser solamente historia.

Si perdemos la final con bosta y termina renunciando va a ser mucho mas doloroso. Se va a ir por la puerta de atrás. Y los bosteros se van a tomar una mini revancha. No hay que darles esa opción y hoy es muy dificil que Gallardo levante esto para el 14. Ojalá lo pueda hacer, pero todo indica que esto va a chocar directo contra el Iceberg.

No veo mal que haya un cambio de timón mientras haya tiempo. Y que Gallardo se vaya con la ovación que merece. Es de hombre admitir que a veces la cosa ya no va y se necesita un cambio de aire.

1 me gusta