Analizando dts a futuro

Asoma a lo lejos Alejandro saberla con su 4-5-1…con todas victorias 1-0 y 2-0…

Con jugadores de estatura minina de 1.8 metros.

El mejor técnico Argentino en los últimos 20años después de bianchi…

Se termina el verso del menotista garcardo… Que ganó todo con el esquema del catenacio.

1 me gusta

ramón es el ideal. para traer a cualquiera prefiero dejar a gallardo

4 Me gusta

una lástima el estado de salud. Es un técnico ideal para River. No le da bola a los periodistas, es serio y trabajador.

5 Me gusta

Este tipo esta peor que almeyda

Se casó y se lo ve bien.

RAMON O MUERTE

5 Me gusta

Ramón y su 4312 al estilo del campeón 2014 encajarían bárbaro en este plantel, creo yo.

1 me gusta

Gente, tecnicos capaces para dirigir a River hay bastantes. Pero con eso no alcanza, tiene que ser vivo, prudente y que no le de cabida a la prensa para asi mantener al equipo entero sin que se contagien de la mierda que le tiran.

  1. Ramon: Intocable, todos le soplan la quena y el que lo critica queda como un pelotudo. El unico que puede cagarle un torneo a la mafia y le va a dar mas bola al torneo local en donde se supone que tiene que aparecer la base de River.

  2. Sabella: Profesional de principio a fin. No me gusta un carajo su estilo personal pero sabe construir una base firme de juego dificil de romper. Si esta disponible hay que tentarlo con darle las llaves del club para evitar que Sir Jhon Sebastian Veronson lo llame.

  3. Hollan: Lo rescato al rojo del pozo inmundo en que se metió y no es de darle cabida a terceros. Si los barras gorilas de daft punk no pudieron voltearlo seguro se banca este momento de River pero sigue siendo del monton de dts terrenales.

El resto de dts son todos cagables y desesperantes cuando les pasa.

Coudet se hace hechar y deja mal parado a su equipo apenas el arbitro cobra una boludez en contra.

Enzo no tiene madera de dt es muy blandito y ya esta quemado por muchos al ser manager.

Pekerman y Gareca esta felices en sus selecciones y no son tan pelotudos para venir a que los garquen por la AFA bostera.

Ponzio, Maidana, Ortega, etc se los quiere como jugadores pero serian literalmente Almeydas 2.0

Pellegrini ni empedo deja el MCity.

El resto de posibilidades va a convertir el club en una murga y no tiene espalda para siquiera ser puesto en carpeta.

Si no es ninguno de los dos primeros que siga Gallardo, asi si nos cagan (que lo van a hacer) quedaran siempre em evidencia. Y no se coman el verso que el equipo es un desastre por que de los partidos hasta ahora jugados fuimos superiores en todos incluso con alti bajos y solamente Huracan hizo merito para ganar y nosotros para perder.

Pekerman es un pecho frío… Mi además un perdedor

1 me gusta

Si no es Ramón, no traigan nada. Para falopa prefiero a gallardo que por lo menos ya me hago mala sangre desde antes porque conozco sus planteos de mierda

3 Me gusta

Lamentablemente para los tiempos bosteros que se vienen necesitamos de antemano cerrar el arco, basta de boludos abajo que hacen faltas ingenuas porque terminan todos con penales, los árbitros no van a tener miramientos, un D.T. que se haga el lírico paso, tal vez en otro momento pero ahora precisamos que el D.T. sea frío y con la mente equilibrada, un dominguez me parece un indio inmutable que arma equipos equilibrados, no salta del banco a gritar como loco a lo cacho coudet, se ve que en la semana labura y no necesita dar tantas indicaciones durante los partidos. Que gallardo se quede y siga insistiendo con esta garcha es perder el tiempo, o pega el volantazo y empieza a armar el equipo desde atrás o está en el horno…

6 Me gusta

la “conviccion” por el juego que tiene el bojo del profesor holan me produce una envidia tremenda… que dt savio es, pf.

2 Me gusta

Ramón.

2 Me gusta

Que venga ya Ramon!!!

1 me gusta

Ramon o Muerte!!

2 Me gusta

Pablo Guede.

Ramon no jugaba 4312 en el campeonato que gano en 2014, jugaba 442 , Lanzini no jugaba de enganche , lo hacia de volante por izquierda y Rojas de doble cinco con Ledesma

Era 4312 para atacar y 442 para defender, porque Lanzini tenía la tendencia de jugar tirado a la izquierda. Incluso tiró un 433 el día que Villalva reemplazó a uno de los dos delanteros.

1 me gusta

What?
Hace 2 años que Pellegrini ya no dirige al Manchester City.

2 Me gusta

La fiesta que sería Ramón ahora tirando ironías contra macri y la afa en vez de llantos insoportables.

6 Me gusta