Analizando dts a futuro

No tengo dudas que el Chacho en river te mete un bicampeonato seguro, porque conoce mucho a river. Será en un futuro dentro de unos años ahora no lo veo.

1 me gusta

Que esperan para traer al Chacho… Sabe lo que es River. Gallardo ya debería estar afuera

2 Me gusta

No es por justificar a Gallardo pero a este lanuc se le fueron bocha de jugadores y se le fue Almiron que era el comandante de la tropa, la tenia mas fácil el Chacho hoy, igualmente la derrota del fin de semana pasado contra la peor versión de lanuc de los ultimos 15 años fue nefastisima, con la quinta Carboni que es un 4 de copas le dio una paliza táctica a Gallardo que si no era por Armani se comia 3 o 4 goles este River

1 me gusta

me estas dando la razon justamente :lol: lo saco de colon y termino en la bundesliga, no sabe un choto :lol:
anda a dormir

2 Me gusta

Ahora lo llamo y le digo

BoquitasAF!!!

3 Me gusta

De parte tuya tambien

1 me gusta

Así que discutió con Ponzio??

Por eso está enojado…!!

Qué le habrá dicho:“pone más marca que nos cogen todos marcelo”

7 Me gusta

Es un enfermo mientras dirige, pone locos a sus jugadores, parecido a Cappa en ese sentido.

1 me gusta

Y Gallardo sigue poniendo de titular a Nacho F.

Ya esta !!! Me tenes las pelotas llenas Gallardo !!!

Vamos muchachos…subamonos al tren de ariel001 y maxi452…chu, chuuuuuuuuuu !!!

4 Me gusta

Nacho Fernandez :lol: me quiero morir.

3 Me gusta

Supuestamente solo hay 13 tecnicos que ganan mas que Gallado en todo el mundo, es probable que gane mas que el muñe, pero no debe haber mucha diferencia de guita. Igual es imposible que venga, ni la mas ninima chance.

1 me gusta

maxi452 y ariel001 tenian razón, me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Bauza me gusta. Tiene un estilo definido y le fue bien en varios lugares.
Gareca me gusta, es un técnico equilibrado y con el perfil indicado.
Cocca no me disgusta pero no se si podrá manejar un plantel como el nuestro.
Falcioni me gusta pero creo que tiene cáncer, difícil.
Chacho Coudet está haciendo las cosas bien. Me gusta como intenta hacer jugar a sus equipos y suele hacer buenas incorporaciones.
Es importantísimo que haga buenas incorporaciones.

1 me gusta

Cómo se dice “volvé que desarmaron tu equipo y el DT no sabe que hacer” en árabe???

9 Me gusta

Solamente Ramon

4 Me gusta

Guillermo podria ser, de chico era de River y ademas hace jugar lindo a boca

Que técnico rrecontra falopa tenemos en estos momentos, lo que daría por un coudet, kudelka. Pero tenemos limitado, triste realidad

3 Me gusta

No tiene que ser rutilante, ¿con un madelón sabés como empiezan a ganar estos?

2 Me gusta

:puke_l::puke_r:

2 Me gusta

Para mi el ideal es Gareca pero: ahora no viene ni en pedo y después del mundial, si seguimos en copa, Gallardo no se va a ir y, si no seguimos, me va a chupar un huevo porque ya me voy a haber suicidado.

2 Me gusta