Analizando dts a futuro

a dos tipos que volvieron de europa porque se acercaba el invierno y estaban en la calle no se les puede abrir la puerta , le faltaron el respeto a river .

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

nunca opine de holan pero me parece un muy buen técnico , ideas claras que se ven en la cancha , buen trato de pelota y agradable estéticamente , un equipo que se las arregla sin figuras , un estado físico envidiable y muy solido animicamente , no se como terminara la serie con gremio pero se gano mi reconocimiento .

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

este se raja antes de llegar como hizo con la roma .

1 me gusta

q ch perdimos en no ir por el profesor holan cuando estaba en duda su “continuidad”… da gusto ver un equipo con semejante claridad conceptual, entienden todo. nos hacen un gol por querer salir jugando del fondo? no importa, seguimos insistiendo con lo mismo pq nuestros conceptos son claros y las bases firmes. resultado: lo empatan con 10 pasandolo por arriba al rival. mientras tanto, nosotros dando asco futbolistico con el “muñe” dde hace 3 años…xd

4 Me gusta

En todo estoy de acuerdo con vos, a excepción de Rueda.

Que el Rodo, como dije antes, le ofrezca el oro y el moro, y que venga Rueda a River.

Los demás…mamita…pidieron a Martino y a Bielsa ??? Wacala !!! A Bauza tambien ??? Nah, jodeme !!!

La verdad que holan al lado del malversador de fondos que ya gasto 150 palos en refuerzos para ganar dos Copa argentinas a atlas, excursionista, desamparados, mandarineros y la final a Tucumán, es Beckenbauer.

Solamente con haber jugado con 10 todo el partido y con un plantel de cuarta como el que tiene y ganar el título que ganó ya supera a este técnico de River que pasaba por ahí ybrevolecto las manzanas y las peras que habían caído del árbol.

Y encima, cuando ya se canso de la pera y la manzanas quiso plantar durazno sin saber un choto y para colmo talo y predio fuego los manzanos y los perales.

Es un inútil

1 me gusta

de esa envergadura ramon las perdió todas sacando a la ultima , lo que para ramon era un tramite para gallardo es inalcanzable y viceversa.

Proximo tecnico Pablo Lavallen,si le dan el respaldo como tambien se lo dieron a Gallardo en el principio,no dudo que hará igual de estragos en River

1 me gusta

sin dudas un muy buen tecnico .

1 me gusta

¿Bauza? el mayor éxito marketinero periodístico??? por favor es un perdedor nato, pedir a Bauza es desconocer lo que es el fútbol…y no me pongas que ganó dos Libertadores, porque hasta los pibes de jardín saben que la que ganó con San lorenzo fué por los $$$ de Tinelli, y la que ganó con los ecuatorianos fué gracias a la altura y que Orión que estaba peleado con Ramón, entregó el partido…si ese equipo jugaba en el llano, no pasaba ni la serie de grupos…y si Orión no regalaba los goles, el cuervo la ganaba…

1 me gusta

cuanto gana pochettino en el tottenham?

1 me gusta

Probablemente muchísima guita, está hace muchos años y es muy querido. Vale aclarar que a mí también me encantaría pero es imposible

1 me gusta

Yo me pregunto a quien vamos a traer cuando se vaya Gallardo?

Ahí busqué y al parecer gana alrededor de 6 millones de euros al año (!)

[MENTION=58228]tote361[/MENTION];

1 me gusta

con la plata que tiramos a la basura en pratto podiamos traer a pochetino, caselli lo hubiera hecho (?

1 me gusta

Naaa quien fue el idiota que pidio a bauza para river? Un tipo que su unico merito fue desvirgar de copas libertadores a 2 clubes inexistentes a nivel continental, de eso no se trata el futbol. Tiene que venir cualquier dt que nos haga jugar hermoso y tierno como si fueramos a ver ballet, yo propongo a luis ventura que hizo un campañon en el porve, ademas river seria noticia en programas de farandula que me encantan, y con el en el banco seria muy probable que incorporemos al ex de fort, rodrigo diaz. Tambien podriamos hacer una camiseta multicolor para apoyar a los colectivos lgbt.

Asi piensan algunos y aguante bauza, tiene 2 libertadores encima que mierda quieren ? A quien quieren, se la pasan criticando pero no proponen a nadie .

Yo nunca pedi a Bauza para River , el mensaje que me citaste es re viejo , y encima tenes cero comprension lectora , cuando escribi que hasta que rajen a Bauza era porque en ese tiempo estaba en la seleccion y Gallardo era el principal candidato

chacho coudet: tecnico muy analizable. palizeo tacticamente al lanus violador serial del “muñe”…

ademas exige jerarquia, a diferencias del “muñe” que nos lleno de falopa. y ademas parece tener mucho mejor “ojo” que el “muñe” para los refuerzos (aunque esto ultimo no seria mucho merito ya que hasta el mas ignorante futbolistico del foro debe tener uno mejor xd)

2 Me gusta

va a tener mejor ojo el dia que gane una libertadores con un 9 ignoto. Saludos

Ya deja de decir “muñe”

Ya lo dije el Chacho es recontra motivador si no corres te caga a puteadas onda Ramón en eso son parecidos, si querés levantar a tu equipo no tengo dudas de que el Chacho solo con motivar lo hace

4 Me gusta

un “ignoto” que es figura en la bundesliga… xd
la realidad paralela de los fanboys ha llegado, señores:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

y ademas tacticamente es muy capaz, racing ya gano 3 al hilo con una idea interesantisima… mientras tanto, nosotros con el “muñe” sin jugar a nada hace 3 años, cada uno mas doloroso a los ojos que el anterior. por mi que venga ayer el chacho a river.