Analizando dts a futuro

//youtu.be/8zniUai-l9g

:cool:

2 Me gusta

también hay que tener en cuenta a los planteles que dirigió ramon durante esos años , siempre lo digo … tenia un jaguar que levantaba 280 km/h y lo puso a 220 , es poco ? , no , para nada, pero no lo aprovecho al máximo , el tricampeonato y la supercopa fueron lo mejor por los títulos y por el juego desplegado .

Teníamos más plantel que el Milán y la juventus en esa época y así y todo lo elimina blanquiceleste sociedad anónima.
Y un año antes nos deja afuera independiente de la Supercopa por penales ganando claramente la ida 2-0 y terminamos 2-2.

No fue tanto lo obtenido por Diaz si hacemos el rendimiento Cmoo cociente entre resultados obtenidos dividido recursos puestos a su disposición.

Ahora su rendimiento to más bajo queda expuesto entre torneos ganados dividido orbes disputados…

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

No se si rueda reinando… Quizá desliza…

2 Me gusta

¿DT colombiano?, nada puede salir mal.

1 me gusta

Ojalá el próximo sea Bielsa. Ya se que tiene sus detractores, nada de lo que diga yo los convencerá, ni nada de lo que us digan me convencerá. asi que no pienso discutir. Abrazo

Se escapa de todos lados bielsa. Me. Hace acordar a menoti

1 me gusta

Bien nos vendría a nosotros que algunos se escapen sin que los rajen :twisted:

2 Me gusta

Viéndolo así tenes razón…

Con bielsa nos vamos a la D

6 Me gusta

Ponzio - Burgos

Muchachos no pierdan la esperaaaanzaaaa

2 Me gusta

Que se deslice, mientras no derrape…como nuestro actual DT.

2 Me gusta

Tata martino

Coudet!!!

1 me gusta

Me gusta bastante el Chacho pero recién agarra Racing

COUDET O COCCA ME GUSTAN, SON DTS SACA PUNTOS AHORA PERDEMOS EN LAS COPAS PORQUE AHI TAN BIEN NO LE FUERON PERO PARA ESTE MOMENTO QUIZAS RIVER NECESITA GANAR UN TORNEO PARA REENCONTRARSE CON EL JUEGO.

Jajajajajajaja no defiendo a Gallardo pero mamita los nombres que tiran acá para eso me quedo con el muñeco.
Diego Antifutbol Cocca?
Eduardo 2do Coudet?
Marcelo chamuyo perdedor Bielsa?
Tata choca ferraris Martino?
Bauza? Mohamed? :roll:
Hay uno que nombro a Dominguez :lol:
Despues piden a tecnicos imposibles y que estan trabajando como Pekerman, Gareca, Pochettino, Rueda…

1 me gusta

lei bielsa y automaticamente vomite

3 Me gusta

Mora no le hacia un gol a nadie, de hecho se fue a prestamo a la U e hizo 1 solo gol. Y sanchez era un desastre donde cada pelota que tocaba terminaba en la tribuna, mas vale que los va a colgar, lo mismo con Ponzio que te daban ganas de matarlo de lo mal que jugaba, y mal no le fue colgandolos porque gano en la bombonera y salio campeón con Cavenaghi y Urribarri de refuerzos. Y no se fue porque no le trajeron refuerzos (como se va a ir por eso si ni espero una semana a ver si le traian o no los refuerzos) se fue a los días de salir campeon porque en la dirigencia no lo querian y le hicieron la vida imposible desde que llegaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Suruga bank recopas jaja

jaja tal cual…es un desfile de tipos que asustan o no convencen ni en pedo!