Analizando dts a futuro

No hay DT decente para reemplazar a Gallardo. Ramón no vuelve ni loco.

Gareca dificil que largue Perú, si le va bien en el Mundial va a ser impagable y lo buscaran de otras selecciones o clubes con mucha guita (quizas alguno de Europa).

Berizzo ¿quien?. ¿el que según las malas lenguas se venmdio en la Libertadores 2000 porque “había que vender a Palermo”?. No gracias.

1 me gusta

Te estoy buscando
y no te encuentro,
estoy cansado de esperar (de esperaar)

4 Me gusta

Perdon, Santi, pero Diaz no quedó afuera con Lanus (en forma bastante humillante, por cierto) en la Sudaca 13 ?

Siempre me llamó la atencion la forma en la que Ramon logra que sus fracasos y estadisticas negativas siempre queden en el olvido.

Justamente, que dirias vos de Gallardo dentro de 4 años, si terminara acumulando 15 eliminaciones intenacionales ?? Lo seguirías endiosando como muchos de los denominados fanboys por los logros del 14/15 ?

Lo otro es una boludez. El odio y desprecio a Ramon jamas va a impedir festejar una conquista de River. Ademas, cuando ganamos la Copa en el 96 nadie hablaba de Ramon, todo el mundo hablaba de Francescoli, Ortega y Crespo, jugador al que el riojano no quería (su 9 era Amato) y no tuvo mas remedio que ponerlo porque metia goles cada vez que lo ponía 10 minutos

3 Me gusta

Se que es casi imposible, pero me encantaría Pocchetino a futuro

1 me gusta

Sisi, pero me referia a que la de Lanus del año pasado fue peor, y si sus eliminaciones quedan en el olvido, capaz es porque ninguna fue tan grave, no creo que sea por algo que logra Ramón, si la prensa lo odia, sino hasta los periodistas bosteros nos descansarían con eso, conociéndolos :lol:

Sobre lo otro, particularmente yo, no caigo en fijarme cuantos títulos o copas perdió un técnico ganador del club para dejar de quererlo digamos, porque ya se que por mas crack que sea, va a perder mas de lo que va a ganar o por lo menos en River parece que es asi, aparte es muy difícil lograr ganar mas copas de las que se pierden, es mas o menos trazando un paralelismo, como hacer mas goles que partidos jugados

Y de lo ultimo, vos no por lo que me decis, pero para mi hay gente de River que debe caer en lo que digo, por como ves que se refieren a Ramón y lo que dicen de el, no los imagino festejando un titulo ganado por el, no se, seria medio contradictorio jaja

1 me gusta

Ramon o Gareca para Junio, no se me ocurre otro.

3 Me gusta

El problema es que no podemos aceptar que ni Gallardo ni Ramón son la locura de DT. Tienen muchísimos defectos, pero son carismáticos y por eso se los quiere tanto.

Me parece que varios están queriendo buscar nuestro Bianchi y no lo tenemos. El demente ese en Boca ganó 3 libertadores y la otra llegó a la final. Ganó 2 intercontinentales. Nos eliminó 2 veces internacionalmente al igual que se le destaca a Gallardo. Ganó muchos torneos locales y en el historial contra nosotros también anduvo a favor. Inigualable, prácticamente es el fundador de Boca.

2 Me gusta

Que vuelva ramón y arregle este desastre

Si el 14 pierde, se tiene que ir esa misma noche. Y si gana (ojala Dios quiera), atornillado hasta anda a saber cuando, puede salir último del torneo que va a tener margen por si gana ese clasico.

2 Me gusta

Si pierde con b*ca se va en junio, no apenas pierda. Mirá si le va a dar a guillermito el placer de hacerlo renunciar

junto con Amarilla…

Si hay que elegir, quiero un DT con huevos que sea mentalmente capaz de ganar clásicos

Entonces no tiene que venir del riñón del club…

2 Me gusta

Que opinas de una dupla tecnica Aimar - Saviola?

SI Ramiro no se recupera de la lesión, que se retire y nos dirija

2 Me gusta

¿Merlo?

Con esos dos no le ganamos ni al combinado de tipos en silla de ruedas…

Dos perdedores desde el nacimiento.
Lacras inmundos… Bosteros desde. El primer dia

3 Me gusta

Reinaldo Rueda ???

Es hora del gran Frank.
Y que traiga a Olaza.

2 Me gusta

agrégale lo de velez .

1 me gusta