Analizando dts a futuro

Ya no hay mas entrenadores asi. Los de ahora son totales fracasados que se sacan fotitos con los hinchas y aman el cholulaje y el microfono.

2 Me gusta

Ramon no. Encima si viene con el estupido del hijo es peor.

Me gusta Gareca y el Toto.

A nivel local Dominguez me parece de lo mejorcito.

Mira de mal que estamos que hasta bancaria una vuelta de Ramón Diaz. Perderemos contra Boca y no existiremos internacionalmente pero al menos daremos pelea en el torneo local y volveremos a ser serios.
Lo quisiera como para que nos levante. Después que se vaya y venga un técnico en serio.

Burgos?

Firmo ganarle a Boca, dejar de hacer papelones todos los fines de semana (sin ser una maquinita o ganar todo lo que queda) y que después del Mundial firme Gareca.

1 me gusta

Gareca sin dudas

Gareca me gusta

1 me gusta

Mamita, dicen de las eliminaciones con equipos brasileros con Ramón, dame mil veces quedar afuera con esos equipos grandes de otros países antes que quedar afuera vergonzosamente y de la forma en que quedamos afuera con equipos argentinos injunables para toda America como Huracan y Lanus, dame mil veces quedar afuera por goleada con un brasilero, un par nuestro y con grandes jugadores, antes que quedar afuera de la forma en que quedamos afuera con Lanus el año pasado o como con Del Valle, Ramón no tiene ninguna eliminación de las mas dolorosas de nuestra historia eh, no hay ninguna que hasta el dia de hoy se recuerde y haya quedado marcada, ya que se ponen a comparar

Después dicen que Ramón jugó y perdió como 15 copas, y mas vale hermano, si tuvo 3 etapas en el club y se jugó todo lo conseguido antes cada vez que volvió, aparte lo dicen como si hubiera perdido las 15 en años seguidos, quisiera ver cuantas copas perdería Gallardo o cualquier otro si tiene 3 etapas de técnico en River y tantos años dirigiendo aca, si con Gallardo ya perdimos como 6 copas entre nacionales e internacionales en el primer ciclo nomas de 3 años y no se cuantos torneos locales porque ya perdi la cuenta, de que carajo me hablan, mas vale que siempre el saldo va a ser negativo y todos van a perder mas de lo que van a ganar salvo raras excepciones, son pretextos absurdos para pegarle a Ramón nomas porque lo odian, no se que hacían cada vez que los sacaba campeones, yo me los imagino re tristes, escupiendo veneno de la bronca, re calientes como los hinchas de otros clubes, no pudiendo festejar completamente esa alegría, haciendo fuerza para que no saliera campeón para re mil putearlo o festejando los títulos que les daba pero aprovechándose y de oportunistas, después lo mataban o le sacaban merito como hacen ahora, no se entiende sino

4 Me gusta

Se comieron todo el cuento del bosteriodismo, cada vez que el Riojano piso Nuñez fuimos campeones y eso en el orto les duele.

6 Me gusta

Ramon diaz es el mejor dt que tuvo river es bastante obvio y duele mas a los contrarios porque es un negrito que ni sabe hablar, eso les duele mas y que sea chicanero. Siempre que estuvo river fue cuando mejor le fue a river y siempre protagonista y tmb la contra siempre le fue mal cuando ramon estuvo como dt de river. Tiene hasta esa aura ganadora, esa energía positiva que necesita cada grupo de futbolistas para ganar titulos.

3 Me gusta

GARECA o Dominguez

La efectividad de ramón Diaz es bajisima y además me tiene podrido que todos los años se come un par de goleadas sin ningún sentido solo por hacerse el canchero.

A Ramón lo eliminó Lanús por goleada en la Sudaca, eh.

1 me gusta

Por ahora lo único que analizo a futuro es que las copas el año que viene las vamos a ver por Fox; ni a la Sudaca vamos a entrar con este rendimiento de mierda.
Respecto al DT; si seguimos jugando a nada y perdemos con la bosta, la situación de Gallardo va a ser insostenible.

3 Me gusta

Hola LaRiverplatense, como estás? ya sabemos de tu odio visceral para con Ramón, pero te cuento que esa serie terminó 3 a 1, primero que eso no es goleada y tampoco nos dieron vuelta la serie con 3 goles arriba, que es peor, de esa eliminación no se acuerda nadie, de la del año pasado lamentablemente nos vamos a seguir acordando de aca a 20 años y mas también

1 me gusta

No flaco… No.

Aprendices no

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Encina fue un papelón…

Todas las eliminaciones de ramón días han sido bochornosas, todas goleadas

Si le ganamos a Bosta Gallardo no se va a ir en junio.

A mi no me interesa que se vaya… Quiero que river gane. Ojalá gane 28 a cero y no se vaya.

El tema es que basta de verso… Hay que ganar y arma un equipo para ganar, hace la fácil. Para eso te pagan.

Hasta ahora no veo que sepa dirigir y tiene que demostrar que sabe porque el equipo que ganó las Copa libertadores y la sudamericana lo armaron otros…

Ganale a Boca y la Copa libertadores hijo de puta!!!

3 Me gusta

Desde el 2015 que somos una murga, basta de mentiras viejo

3 años pasaron y no hizo nada para cambiar la situación

2 Me gusta

Eh? Te equivocaste de persona me parece.
Yendo al argumento no imaginado, esta serie terminó 4 a 3 si lo ves de esa manera. Y obvio que esta fue más dolorosa, pero la menciono porque nombraste la de Huracán también.
Y no odio a Ramón, yo lo prefiero a Gallardo, que ya cumplió un ciclo, nada más y nada menos que con 5 copas internacionales, pero ya está.