Analizando dts a futuro

Lo ÚNICO que Ramón no hizo fue eliminar a bosta, PERO JAMÁS TUVO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR UN MANO A MANO. O sea es una comparación pelotuda.

Libertadores? SI
Supercopa (sería la sudamericana)? SI
TRICAMPEONATO
Bicampeonato
Campeonatos locales varios
Le ganó a boca en la bombonera? SI
Le ganó a boca en el monumental? SI

Hablan de los 5 títulos internacionales, maaamita, me parece que algunos no se acuerdan la importancia que se le daba a las copitas como la recopa antes de la década del 2000. La gente ni sabía cuando se jugaba.

Gallardo tiene solo 2 títulos importantes, SUDAMERICANA Y LIBERTADORES, lo demás es un plus.

4 Me gusta

Me parece perfecto, Gallardo quizás sea superior a Ramón en cuanto a copas internacionales, pero en el balance NO es mejor DT. Ese es el punto. Además, de las 5 copas que ganó el Muñeco solo 2 son importantes, las demás valen pero son intrascendentes. Son claramente más importantes, por ejemplo, la Supercopa o alguno de los tantos torneos locales que ganó Ramón que la Suruga, las Recopas o las Copas Argentina.

1 me gusta

Perdió mucho más de lo que ganó con boca… Igual que gallardo, igual que pasarella.

1 me gusta

Entonces me das la razón que la diferencia con los partidos contra boca solo se centra en las 2 eliminaciones, cosa que Ramón no tuvo oportunidad de jugar.

Yo creo que no tiene que volver…como tampoco gallardo si se va.

Son tipos con muchos vicios de estrellatobatras atras… Saben manipular a las masas de adictos al pene que siguen a River.

Yo creo que hay que volver al equipo del 2014 de y 2015 con el mismo tipo de futbolista y planteo similares estilo catenacho.

2 Me gusta

Ramón es re mañoso también eh. No se piensen que viene y se arma un equipazo. Además a él le gusta hacerse fuerte de local y de visitante hacer lo que se pueda.

:lol:

3 Me gusta

Tuvo si pasaba algunas de las 200 eliminaciones pedorras en las copas seguro se cruzaba con boca, pero quedaba eliminado por goleada con gremio, nacional de Medellín, etc

Ya se van a dar cuenta que se terminó el idilio D.T.-jugadores, hace rato lo sostengo, viene juan cadorcha y empiezan a ganar como por arte de magia, ya la conocemos esta historia. Y encima los tipos se enteraro que firmó por 4 años y se están cortando las bolas con una cinta de capitán…

2 Me gusta

Igual me da un poco de paja hablar de DTs cuando sabemos que Gallardo no se va a ir mínimamente hasta perder la supercopa.

No tuvo las oportunidades. Estúpida comparación. SIMPLE!

Te repito, Gallardo y Ramón ganaron las mismas copas internacionales IMPORTANTES. Las que valen, no las que son de relleno.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Ya veo a tu candidato ideal:

Dficil saber quien tiene que ser el nuevo d.t, en lo que estamos todos de acuerdo que es Limitardo se tiene que ir volando a pluton de una patada en el culo.

1 me gusta

Ojo que Ramon es el 2do DT mas perdedor de la historia del superclasico. Recien le pudo ganar al 9no intento. E internacionalmente fracasó en 15 oportunidades, que se diría de Gallardo si queda afuera de los proximos 10 torneos internacionales en los que compita ?

Para mi estan bastante parejos, y en ambos casos se los endiosa innecesariamente y por haber ganado un par de titulos internacionales muchas veces se los proclama como los UNICOS que pueden dirigir a River

1 me gusta

El DT tiene que ser Mohamed. Y Ya. Basta de chamuyo barato

Si no es Mohamed, Bauza.

1 me gusta

Me encanta Bauza.

Mi preferidos siempre fueron Sabella y Pekerman (no sé que tal andará en un equipo).

Es cuestión de tiempo, en títulos internacionales están casi iguales, Gallardo solo lo supera en las copas de relleno. Ramón lo baila en campeonatos locales. Gallardo compite con Ramón, pero para mi todavía no lo supera ni a palos.

El próximo DT de River debe tener una espalda suficiente para bancarse el “después” de Gallardo. Para mi, hay pocos que están capacitados para el puesto.

1 me gusta

Sabella creo que por su condicion fisica no va a dirigir mas. El Mundial 2014 le represento un estres enorme.

Pekerman creo que igual, va a dirigir el mundial y se va a retirar. Ya esta grande.

Desafortunadamente no creo que ninguno de los 2 quiera o pueda aguantarse la olla hervida que es River.

Eso de las espaldas a mi siempre me pareció muy relativo… Gallardo sin mucha espalda se bancó mas que bien el despues de Ramon. La pregunta es… puede Gallardo bancarse el “despues” de Gallardo ?

1 me gusta

Si, lo sé. Pero me gustarían tipos con esos perfiles y sistemas de juego.

1 me gusta