Analizando dts a futuro

Ramón si River lo llama viene caminando de Arabia, pienso que si viene va a limpiar a muchos… Casco y Lux, auzqui, Rossi etc.

1 me gusta

4 años firmo Gallardo, hasta fin de año con suerte no se va.

El Toto !? Tal vez !?

Si lo rajan va a querer cobrar todo el contrato tal como hizo Bostrada… Son la gente del riñón del club, los hinchas que aman los colores

3 Me gusta

Hay q hacerse hincha de otro club entonces

el totto berizzo es una buena opcion el celta de vigo que dirijio era un equipo ordenado y que proponia buen futbol

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

incluso elimino al real madrid en una copa del rey

1 me gusta

Si, le veo condiciones…

1 me gusta

Después del Mundial podemos tentar a gareca.

3 Me gusta

No entiendo cómo piden a Ramón, colgó a Mora y a Sánchez, se fue porque no le trajeron refuerzos, y con ese equipo el muñeco se cogió a todos. Pero siempre es mejor el que no está y si es vende humo mejor

3 Me gusta

Yo diría que la gente de River debe dejar de ser tan Pelotuda de generar falsos ídolos…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Claro, porque gatardo no vende humo… Hace tres años viene humeando. MARCELO Humeando

1 me gusta

No, para mí no vende humo Gallardo

Claro, no es el máximo exponente… Pero así como socrates tuvo a platón y este último a aristoteles… River tuvo a menoti, luego Cappa y ahora a Marcelo Malversando.

La maquina de humo más grande de la histora

3 Me gusta

Es verdad, que boludos, cómo van a pedir a Ramón que nunca ganó nada en River? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

No quiero que se vaya Gallardo todavía eh, pero de ahí a desmerecer a Ramón… papito…

2 Me gusta

Nunca escuché a gallardo haciendo cargadas, hablando mal de sus rivales ni de los que lo critican, ni tratando de zafar una conferencia de prensa diciendo boludeces como lo de los chupetines. Será un mal dt, pero vende humo no es

Volverán el rayo menseguez y el Malevo?

1 me gusta

Vende humo con “intentamos con nuestras formas” “mantengamos la guardia alta”, “no tenemos motivacion”,“el bar nos perjudicó…”

Es un vende humo diplomático… Pero además es un tipo que No sabe laburar… No conoce nada de los rivales y ya dudo si sabe que la pelota es redonda o cuadrada.

Ojalá le ganemos a Boca… Nada más.

No me banco más el chamuyo…!!!
Lo que importa es ganar el campeonato y la Copa libertadores a cualquier precio las formas que se las meta en el orto

Si, y se quedan:
-Auzqui
-Casco
-Lux
-Rossi
-De La Cruz
-Lollo
-Larrondo
Repatriamos a:
-Ivan Alonso
-Arzura
Y por último, rechazamos a jugadores que no le han dado nada a River, como:
-Vangioni
-Teo

Dejame de joder, dale, me corrés por el lado de los refuerzos cuando justamente en materia refuerzos lo de Gallardo fue un desastre constantemente.

6 Me gusta

Te corro por el lado de haber ganado 5 títulos internacionales con un equipo muy inferior a los que tuvo que tener Ramón para ganar 2, encima en esos 5 títulos eliminando a boca dos veces

Existe gente que sigue odiando a Ramón??? :lol:

3 Me gusta

El pasado pisado muchachos… Si viene Diaz y no saca resultados se va a a tener que ir.
Su estadística tambieb es pobre ya que jugó como 400 torneos y gano 10.

O sea, no es dios… Acá lo que importa es el club y la camiseta.

2 Me gusta