Analizando dts a futuro

Ramón Diaz no tengo dudas, Berizzo no estaría mal como segunda opción si el pelado no quiere.

Ramon diaz es el unico que hoy puede levantar esta mierda, los demas no tienen la espalda ni les tenemos la paciencia para que hagan laboratorio.

8 Me gusta

no lo digo por vos, pero la mayoría de la gente que quiere q se vaya gallardo son viudas de ramon

no va a volver ahora, nunca mas

son iguales con teo, ni cuando se retire van a parar de pedirlo

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

:lol:

1 me gusta

Ya se que ni va a volver gracias a esta dirigencia de mierda pero digo que es el unico que puede salvar esto y si hay viudas de Ramon cual hay? Por lo menos son de Ramon y no de Almierda o Gorosito.

El Tapón Gordillo, Llamarada Erezuma, cualquiera menos JJ.

Lo único que se, es que a este plantel se lo das a cualquier técnico mediocre de los que nos ganaron en este torneo y prácticamente a cualquiera de los otros 27 clubes de primera, asi como esta y con estos mismos jugadores, de minima te los hace ganar jugando a algo

1 me gusta

Será que donofrio no va a ser tan forro como Aguilar, y lo llama y le pide disculpas??

Si no hay indulto a Ramón, porlo menos me gustaria que venga Reinaldo Rueda a River.

es tiempo de Ramón.

3 Me gusta

no es santo de mi devocion, pero el unico que levanta esto es Ramon

A bajarse los pantalones donofrio, a llamar a Ramón y pedirle disculpas si tanto te importa River.

2 Me gusta

El único que puede dirigir River es Ramón, después no hay nadie más, pero no lo van a ir a buscar y tampoco creo que quiera volver.

Otra vez ramón Diaz?

fijate que reinaldo rueda ahora es imposible xq acabo de cojer en chile, pero hay un tipo que se llama alexis mendoza que fue el asistente tecnico de rueda por 10 años aproximadamente, conoce todo el trabajo de rueda es su discipulo, igual como no es un tipo conocido se que no lo traeran

2 Me gusta

Que el Rodo le ofrezca a Rueda el oro y el moro, y capáz que te viene corriendo.

Además, acá hay varios cafeteros y capaz que lo potencia. Encima, lo volvería a dirigir a Versace.

Mira. Yo no le veo con mucho futuro en Chile. No te olvides que los chilenos tienen fama de ser indisciplinados y van a chocar mucho con Rueda.

Por ahi, quien te dice en una de esas…

se que en el foro me van a putear pero si se busca un tipo de perfil rueda el tipo a traer es el que te mencione solo lleva como dos años dirijiendo apartado de rueda, su primer año fue en el junior de barranquilla y llego a la final en los dos semestres que disputo para mala fortuna perdio ambas finales una presisamente con el nacional de rueda la otra no recuerdo con quien fue, de hay paso a reemplazar al pelon de independiente del valle que llego a la final, pero no se como le fue en ecuador supongo que paso sin pena ni gloria, y ahora volvio a junior y le paso el trapo a olimpia en la libertadores solo te digo una cosa empesa a echarle ojo al junior paq te des cuenta lo que es ese entrenador

1 me gusta

Por ahora no quiero que se vaya Gallardo, pero si se va, sin duda que el reemplazo debería ser Ramón.

Para los que odian al Riojano les quiero avisar que siempre va a volver, siempre se lo van a tener que bancar dando vueltas olimpicas en River :wink:

3 Me gusta

A observarlo, entonces…

Veo casi imposible que actualmente traigan a alguien que no sea un argentino de nombre o un ex jugador, lamentablemente.

1 me gusta

El toto berizzo puede andar bien, aunque sueño con Ramón el nos va a devolver el prestigio a Nivel Local cosa que con Gallardo venimos perdiendo hace muchísimo tiempo. Las copas no no lo son todo. Goias jugó una final de copa y se fue a la B.

1 me gusta