Analizando dts a futuro

asi te perdias a ramon y a gallardo. gallardo ahora es un verdadero desastre? totalmente. pero casi sin experiencia gano lo que gano, su ciclo dio varios titulos. ramon ni hablar. es una postura logica la tuya, no me preguntes por qué, en river no vale…

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

jajaja… estabamos peleando el descenso y “no me importa el rusultado sino jugar bien” que sinverguenza, pq encima jugabamos para el ojete con el vendehumo.:lol:
otra mortal fue cuando dijo que “barcelona tiene la misma preparacion fisica que villa dalmine…”:lol:

http://www.ole.com.ar/river-plate/fisica-edad_0_360563968.html

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

tenia, tiempo pasado. hoy en dia gallardo parece un simio testarudo/soberbio que lo unico que hace es repetir: “4222 o nada. este o nada. yo no estoy equivocado…” de que “conceptos futbolisticos” me hablas???8| pero pf…

A mi me hace ruido la forma en que se tomaron el palo los jugadores, alguna vez se tendrá que dar el debate de quién o quiénes son los que realmente mandan, si es el D.T. o los jugadores. Un claro ejemplo fue lo de simeone, campeones un día y últimos al siguiente, a mi no me entra en la cabeza y por lo general suele pasar oh casualidad cuando pasa algo que rompe los relojes, en aquel caso cuando lo rajó a ortega; justo a partir de ahí como que algo se rompió. Otro caso que me viene a la mente es el san lorenzo de ruggeri que se come 7 con bosta y el tipo los concentraba toda la semana, llegó Ramón y salieron campeones, jaja, de la nada. Puedo seguir con varios ejemplos pero vuelvo a lo que pasó el año pasado con varios que se van a meses de jugar el mundial de clubes y hasta en algunos casos tirándole un pedo en la cara a gallardo, ó el caso de piscu que habiéndo sido un jugador clave se fue por la puerta de atrás. Yo se que los jugadores hoy son lo suficientemente hdp como para manejar D.T.'s y resultados, también hay algunos D.T’s. que no les cabe un alfiler en el ojete y no te dan una, y me parece que el muñe es el caso…

1 me gusta

Es que ese es el error. Pensar que porque una vez se dio una cuestion ilogica, va a volver a suceder por simple decantacion, sin analizar en profundidad y cronologicamente lo que paso en esa oportunidad y en cada caso particular. Fue el razonamiento que hizo Aguilar cuando apostó por Astarada en el 2004. Pensó que el iba a ser “su” Ramon Diaz, y ya sabemos lo que pasó.

A ver, yo reconozco que si analizamos los datos frios, estadisticamente te dan la razon en cuanto a DTs riñoneros debutantes o con escasisima experiencia previa. Mostaza asumio casi sin experiencia y triunfó, Passarella lo mismo, pero con la ventaja de lo que habia armado Merlo, Gallego lo mismo pero con la ventaja de un equipo que ya conocia de 3 años y medio, Ramon lo mismo pero con un equipazo que hacia 6 meses habia salido campeon invicto, y le tomo casi un año encontrarle la vuelta con resultados bastante malos, que no se le hubieran tolerado a un foraneo. Despues esta el caso mencionado de Astrada, el fierro caliente de Almeyda y este ultimo de Gallardo, todos con sus propias caracteristicas y disimiles resultados, por lo cual es dificil establecer una regla en cuanto a como van a rendir, lo que si se puede notar es una constante en cuanto a que los ciclos riñoneros son mas largos, contienen periodos mediocres mas extensos y terminan en general con algun tipo de quilombo o cabarulo de consecuencias que se prolongan mas en el tiempo.

1 me gusta

Igual Gallardo seguramente va a tener una segunda etapa. Tampoco lloren tanto como si se fuera definitivamente, o como si tuviera 67 años.

Hasta Ramón Díaz quizás tenga otra etapa.

Esta etapa ya está agotada, ojalá la próxima sea mejor.

6 Me gusta

Para mi Gallardo.

No cambias mas Riversito :lol:

Muy lindo debate este, estoy entretenido leyéndolos.

2 Me gusta

muy completo el detalle… solo te falto agregar que gallardo agarro tambien algo bastante armado por ramon, donde solo reemplazo con lo que tenia a mano, salvo piscu, puesto por puesto en el 11 titular.
sabes que pasa? si te remitis al exito de los ciclos, ramon y gallardo estan muy por arriba de casi todos aquellos que no son del riñon, salvo del bambino que la mayoria ni se acuerda pq era muy chico o directamente ni lo vivio. queda muy fuerte la relacion: “ciclo exitoso en river= tecnico salido del club” si a eso se le suma que, en su primera incursion casi todos los del riñon ganaron algo, paga aun mas. esto se va a dejar de lado el dia que un tecnico “foraneo” venga y gane mas o lo mismo que ganaron ramon o gallardo en su primer ciclo, sino la mayoria va a seguir pensando igual…

1 me gusta

Bueno pero que DT forastero duró lo que duraron Ramon Diaz y Gallardo ? Ni siquiera Veira, a menos que Gallardo renuncie a fin de año lo que no va a suceder. Puede ser que sea una cuestion generacional, yo me crie en los 80 donde hubo DTs foraneos por 5 años consecutivos, tambien, con resultados variados.

Y los exitos de Ramon y Gallardo tapan los fiascos de todos los demas DTs riñonistas, tambien. Por qué dirias que Gorosito, Almeyda o Jota Jota fueron mas exitosos que Pellegrini, Simeone o hasta Babington que fue eyectado con el equipo en cuartos de final de Copa.

Si me preguntas, te diria que DTs del riñon que triunfaron son solo Ramon y Gallardo, despues Astrada, Passarella, Gallego, Gorosito, Almeyda y hasta Merlo en su ultima etapa, no solo que fracasaron sino que se fueron en medio de quilombos, tienen hoy una mala imagen en general y es improbable que vuelvan jamas a River. Simeone y Pellegrini en cambio, mas alla de que tambien dejaron mala imagen (exagerada justamente por su caracter de “extranjeros”) no van a volver nunca porque triunfaron en Europa. Y lo bueno es que al menos se fueron despues de un periodo de tiempo lógico y no hubo que lamentar el incineramiento de ningun idolo o persona querida en el club.

Supongamos que viene tu pollo, Crespo. Durante 19 años viviamos mirando aquel cabezazo glorioso al arco vacio de la Almirante Brown, el abrazo de Copa con Ramon, con el Enzo, con Ortega. Despues siempre la melancolia del regreso que nunca se daba y nunca se dió y de repente viene… y le va como en el Modena :confused: No es lo mismo que si viene, no se… Zielinski, o Aguirre, si queres, para no ser tan extremos con el famoso tema estilistico… si le va mal despues de un año o menos, chau, patada en el orto y a otra cosa. En un par de años ni nos acordamos de su paso

2 Me gusta

pero es asi pq ganaron un monton. se metieron entre los mas ganadores de la historia con minela y angelito que tb fueron del riñon dicho sea de paso. por eso te decia que para empezar a dejar de lado esa relacion, que sale casi automatica, tiene que venir un foraneo y ganar lo mismo.

con respecto a la “mala imagen” de pelegrini y armani, solo te doy la derecha con el chileno. el otro la tiene bien ganada: nos dejo ultimos, lo cual despues desemboca en el descenso y quedo eliminado de una manera poca veces vista por lo humillante en la copa libertadores. (si nos habremos peleado los antis contra los cholistas como vos en aquellla epoca riversito, jaja…)

con respecto a lo ultimo de crespo no lo veo tan problematico. primero porque no creo que el tipo se quiera atornillar al puesto mas de lo debido si le va mal, ni va a tener demasiada espalda. segundo porque tampoco es un gran idolo, al contrario, su imagen quedo bastante baja luego de no haber vuelto al club para terminar su carrera de jugador. siempre le van a recordar que: “no volvio cuando mas lo necesitabamos porque fue un pollerudo que prefirio quedarse haciendo la comoda en italia y blablabla…” o sea, inclusive tiene mas para ganar si le va bien ya que en cierto modo estaria recuperando lo que “perdio”.

1 me gusta

DTs ofensivos, que demuestren su sed de victoria.

Ramón primero y fundamentalmente Gallardo después dejaron la vara muy alta para lo que es el momento de River. Me refiero a que River todavía no se recuperó plenamente de la etapa nefasta de Aguilar y Passarella. Económicamente sigue muy tocado y el reflejo mas palpable es que fue incapaz de sostener un plantel competitivo por mas de un año, desprendiéndose prácticamente de toda su estructura en unos pocos meses luego de ganar todo.

En ese contexto se ganó todo mucho antes de cualquier previsión o razón. Quien iba a decir en el 2012 que en el 2015 íbamos a jugar la final del mundo con el Barcelona ? El que decía eso se le cagaban de risa por borracho y loco. Por tanto para el que venga será un calvario ser comparado permanentemente con tanto logro reciente y no tener el material necesario para reproducirlo. El que venga se va a pegar un palo de proporciones bíblicas, va a dar 3 vueltas en el aire y cae de culo en una zanja.

No es por defender las campañas horrendas de Cappa, Astrada, Gorosito o Simeone. Sus buenas cagadas se mandaron, pero era insalubre dirigir en ese momento. Era imposible dirigir en la pobreza reinante y con la espada de Ramón en la cabeza. Dichos personajes tuvieron sus culpas pero no tantas como de aquellos que no entendían que podían probar con GUardiola o Mourinho, pero que nada iba a funcionar si antes no se probaba con Ramón. El tiempo dió la razón.

Bueno para mi al que venga le va a pasar lo mismo pero con Gallardo. El muñeco se convirtió en lo mismo que representó Ramón. Le va a ser imposible al que dirija no tener la sombra de Gallardo dando vueltas. Porque ahora uno apunta los malos resultados pero lo que queda en la cabeza de la gente son las copas. 2 meses que no esté en el banco de River y nos olvidamos de cualquier tropiezo de Gallardo. Al que venga lo vamos a putear en chino mandarín pidiendo a la primera de cambio que vuelva el muñeco.

Entonces para mi lo mejor para este momento de River es que siga Gallardo. Si no lo puede levantar él dudo que lo pueda hacer el que venga porque no creo que solamente se trate de un problema del sistema, sino también de cuestiones de jerarquía y personalidad de los jugadores. Mas allá de sus recientes caprichos si hay alguien que tiene las espaldas para encarrilar el barco es él. A Crespo o el que sea ( si no es Ramón ) se lo comen en dos panes en 3 meses.

7 Me gusta

river siempre vendio todos los equipos que ganaron todo, capaz antes se notaba menos porque atras teniamos un crack o porque habia un suplente que tambien era de seleccion, pero siempre river fue autodestructivo, no se si sera porque tenemos la mejor vidriera de america o que, lo que si asegura river es que el 90% de los jugadores que la rompen aca despues van a europa y la rompen mas todavia, por eso tambien no vuelve ninguno, no exportamos fracasos como boca con palermo por ejemplo o un sin fin de casos, a nosotros se nos va un 9 y termina jugando en el real madrid (pipa), la juve (salas) y asi un monton, hasta maxi lopez termino en el barcelona y se mantuvo como 12 años en europa y no es la gran cosa, un mediopelo nuestro dura todo eso alla asi que imaginate…

mira mascherano, nosotros lo largamos y termina jugando en el mejor equipo de la historia quizas, boca larga un battaglia, un gago y los devuelven al toque… hasta banega la baldoseo un par de meses en ñuls

1 me gusta

Kudelka

1 me gusta

Que asco ver un tema creado por vos en esta sección tan importante. Bobo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

UYUYUY A 4 MENSAJES DE 5K

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Uy… calculé mal

1 me gusta

equisde

Puedo poner de firma esa frase? Mas resumida obvio. Pero con derecho de autor (osea vos).

1 me gusta

Ufff esa no la sabia :lol::lol::lol:

1 me gusta

Lo de Passarella es inentendible como duro con tantos traspies. Si fuese en la actualidad, lo hubiesen rajado en su primer año o año y medio.

Pellegrini vino a reemplazar a Ramón, eso cayo mal de una. Y encima despeloto el River campeón de 2002, y lo volvio mas mediopelo. El campeonato que gano tuvo el 2 a 2 contra Boca, en el que ibamos 2 a 0, y que Cavenagui interrumpio el festejo del segundo gol cuando se duio cuenta de que el cagón lo saco a él en vez de la Bichi Fuertes, y quizas debio esperar hasta el entretiempo. Con ese cambio, “le dijo” a Bianchi como debía plantar a Boca para el segundo tiempo. Perdio el de 2002 de local 2 a 1, y tambien de local por 2 a 0 el otro de 2003. O sea, nunca le gano.

Pellegrini no gano nada internacional en River, Passarella, Gallego tampoco, Ramón gano 2 títulos en la época en que teníamos 3 internacionales CONMEBOL. Que River debería haber ganado mas, estamos de acuerdo, pero no estan ni a palos al msmo nivel.

Que cáncer fue Passarella. Sin dudas lo peor que le pudo pasar a River. Y me chupa la pija lo que haya sido como jugador, tuvo que conocer sus limites como dt/dirigente.

1 me gusta

No entiendo. A quien decis que pongo al mismo nivel ?