Analizando dts a futuro

El rumor es que Davicce era dueño de una parte del pase de Palermo, y que la defensa de River estaba comprada para que este se luzca. Es un rumor que lo tiro otro usuario. No se cuanta verdad hay, pero todos recordamos ese gol, que en un “slow motion” de la vida real la defensa dejo que Palermo se de vuelta, se acomode y patee con comodidad.
Y supuestamente Berizzo había declarado antes del partido algo tipo “no siempre se puede ganar”

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Yo no digo que trabaje gratis. Nadie lo haría. Solo que me parece una exageración lo que cobro en premios.

1 me gusta

Ojalá lo acribillar los narcos del cartel que rebaja la cocina con Coco rayado!!!

Qué hijo de remolque puta ese colombiano ese!!!

1 me gusta

Ese gol siempre me parecio muy sospechoso. En realidad, el partido entero lo fue.

2 Me gusta

Yo creo que River venía dulce de toda la decada del 90 ganando casi todo y ni se preparó el partido como si fuera la final del mundo (que lo era), trascarton ganamos la ida 2 a 1 y la relajacion fue mayor, sumado a que gallego se cagó bastante y tacticamente fue un desastre el planteo. Ni hablar de la carta blanca a los sicarios que tenían los bosteros para pegarle a cualquiera a aimar sobre todo que casi lo retiran de tantas patadas que le dieron.

No habia ningun pretexto para relajarse. En los 90, los bostis nos habian dado vuelta el historial y River venia de dos eliminaciones en semis de copa consecutivas, ese partido habia que pasarlo como sea. El tema fue ese penal sobre el final, medio raro. River jugo anestesiado, a aguantarlo, y teniendo en cuenta ciertos personajes que pululaban en el club y en el equipo por ese entonces, no me sorprenderia que hubiera habido alguna que otra cangrejeada…

1 me gusta

Que dejaron que Boca nos cague a patadas, es verdad. Que Gallego se mando cagadas tambien. Pero eso de que River se relajo, es absurdo. Eliminación directa contra el clásico rival en Libertadores. Imposible relajarse. Ese partido es turbio por donde se lo mire.

revivo esto, ariel el tiempo te dio la razon

6 Me gusta

El mejor de la historia de River: Ramón Ángel Díaz.

5 Me gusta

gran verdad

2 Me gusta

Establezcamos prioridades: del primer al décimo puesto entre los posibles reemplazantes está Ramón Ángel Díaz, el mejor técnico de la historia de River. Luego hay algunos que han mostrado ciertas cosas interesantes en algún momento de sus carreras, pero que la verdad es que no sé si los traería, cómo por ejemplo Coudet, Cocca, Berizzo, Lavallen.
La realidad es que no creo que esta dirigencia quiera traer a Ramón, pero sin dudas es y será el más capacitado para estar en el banco de River.

2 Me gusta

El Toto Berizzo esta libre, le fue bien en Chile, le fue bien en Celta y regular en Sevilla, tiene condiciones

2 Me gusta

Nadie que este o haya estado ligado a River… Basta de inútiles

1 me gusta

Cualquiera.

Hoy Madelon con 5 botellas de whisky arriba te saca tercero de este torneo pedorro

1 me gusta

ESTE EQUIPO CON RAMON DIAZ LA ROMPE TODA. HASTA TIENE SUERTE EL PELADO UNA VEZ QUE AGARRA UNA RACHA NO LO BAJAS MAS

5 Me gusta

Todos me gastaban cuando hable de lo gran técnico que es kudelka… Mira, el campañas que hace. Sigan comiéndose la mentira de cagardo 200millones de dólares en jugadores gasto y apenas la Copa Argentina.
Haganse coger

LO DE LA GUITA NO VA, GALLARDO HIZO QUE RIVER VENDA A ALARIO Y DRIUSSI EN 20 PALOS CADA UNO. DIGAMOS QUE ESE GRAN NIVEL QUE TUVIERON HIZO QUE SE VENDAN ASI. AHORA SI GALLARDO VIENE HACIENDO TODO MAL EN LOS ULTIMOS MESES, ESO SEGURO.

Cual es la seguridad que Ramón Diaz deje plantado al equipo arabe que le esta dando todo para venirse a este quilombo a convivir con una dirigencia de la cual su relación no es la mejor?, solo porque se trata de River?, no es suficiente…

2 Me gusta

Bolardo hizi jugar bien a Maradona y Beckenbauer creo a Lothar mathaus… Y arrigo sachi hizo a gulit y a van basten.

Gallardo no hizo nada bueno… Lo que ganó fue solo recolectar los frutos de otros

1 me gusta

Tiene una cláusula para que, si asi lo desea, lo dejen salir gratis para venir a River o a la Selección.

1 me gusta

El pampa Biaggio si pierde unos partidos por ahi lo podemos tentar