Analizando dts a futuro

[TWEET]935695798255439872[/TWEET]

[TWEET]935697397010837505[/TWEET]

[TWEET]935702197060427776[/TWEET]

[TWEET]935704021284933632[/TWEET]

1 me gusta

Ya el año pasado deciamos que “el ciclo de gallardo esta terminado”, pero hasta antes del partido con Lanus eramos Barcelona, no jodamos.

Las incorporaciones fueron flojas, pero tambien tuvo mala suerte este año entre las lesiones, los dopings, no poder reemplazar a Alario y los sin manos que tenemos de arqueros. Yo quiero verlo un año mas a Gallardo.

Heinze fue a velez. Yo lo queria para river. Mira si el destino marca que gallardo gane la copa el año entrante, se va y viene un heinze triunfador en boca… nada mal.

Si no traen un arquero de nivel superlativo, Gallardo por más que incentive, se reinvente o modifique hasta el esquema de juego, no va a lograr nada. La ausencia de un arquero puede ser fatal para pelear la Liertadores el año que viene y poder remontar el puntaje del torneo local.

Se podrá ganar mañana la Copa Argentina, peor eso no debe cegarnos que nos faltan jugadores y el puesto del arquero es vital…

2 Me gusta

Heinze no es el estilo de boca. Aun asi esperemos a ver como le va con este velez que facil no la tiene

Mohamed es uno de los que quiere racing. Mohamed ni en pedo para River por favor que no suene nunca

gracias amigo por poner los tremendos tws de matias… pq aca es asi, si lo dice uno es una “boludez”, pero teniendo el “aval” de un periodista “serio” como matias muzio, que ademas fue un gran forista nuestro en el pasado, la cosa cambia… tkm:D

El gringo Heinze.

1 me gusta

Por favooor. Aca se querian matar porque Almeyda tenia como ayudante de campo a un entrenador de Hockey.

Adivinen de quien se trata.

Rajaron al Toto de Sevilla

Nos queriamos matar porque teniamos a almeyda. Punto.

4 Me gusta

Mandale un beso

1 me gusta

Si son verdad los rumores sobre que fue para atras contra Boca en la Libertadores 2000 porque “había que vender a Palermo”… hacerle la cruz es poco.

Yo creo que no hubo conciencia institucional de lo que era ese partido… Y todavía se sigue viendo esto. Como que los partidos que juega river la gente no tiene pasión… Perdemos 4-2 con un equipo Poronga como lanus y sigue el no importa, sigo a todas partes.
Yo a tipos como aimar Saviola, q gel, gancedo, banano les deseo la muerte más horrible… No podes jugar así sin ganas.
Vos podes perder, pero la camiseta de River tiene que salir manchada de sangre… Hay que dejar la vida en la calle torbe cancha.
No lo perdono, ni lo voy a perdonar jamás…

3 Me gusta

Como es eso ?

Berizzo DT no, por favor…

1 me gusta

Si sos ex jugador del club, aunque seas un inútil como tecnico ya tenes tu pasantia asegurada en River…

En cualquier momento tenemos a ortega en el banco de suplentes en dupla con burgos

2 Me gusta

pero tampoco podes andar revisando los tachos de basura tratando de recuperar alimentos vencidos , una cosa es incorporar a un icono del club que en determinadas circunstancias puede aportar desde lo futbolistico y anímico y otra muy distinta es saturar a un equipo de rezagos europeos que no eran aceptados ni en la segunda de España sin contar los que llegaron rotos o entre algodones y no tengo en cuenta a los pibes que todavía no rindieron porque por ahora los estoy esperando.

Yo quiero que el manager cobre un sueldo en blanco, nada de “hacerlo de onda, por amor al club”. Con ese chamuyo ya nos fue bastante mal. No podes pretender que un tipo que maneja a empleados del club que tambien cobran fortunas, labure gratis. Es cierto que el Enzo cobró un premio alto, habra que ver cuanto termino cobrando en neto y tener en cuenta que ademas de los 3 palos por ganar la copa, River tambien embolsó por clasificarse al mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Ahi vi que ahora el ladri cangrejo de Hernan Diaz esta en el club… mi madre…

1 me gusta

Que opinas del colombiano yepes

No me entusiasma Berizzo