Analizando dts a futuro

Damelo al Hechicero, a sus equipos los hizo jugar a algo y pelear cosas con 4 de copas teniendo ni el 10% de nuestro presupuesto, parece tener ojo para los refuerzos también, y ya que no quieren rajar a ninguno de los falopas que tenemos, capaz este los hace rendir, que se yo

3 Me gusta

Lo que pasa que Oldrá está bancado para hacer un laburo en serio, cosa que en un grande como River la dirigencia a la primera que quiera traer algo bueno pero que no resulte un negociado lo rajan a la mierda…

[TWEET]934249936383856640[/TWEET]

4 Me gusta

Me encanta Eduardo Domínguez.

2 Me gusta

dominguez, bauza, camino-bugnali… con razon estamos como estamos.

si el futbol fuera un deporte “justo”, el profesor holan mañana deberia consagrarse como campeon de la sudamericana. convirtio al bojo en el mejor equipo del pais indudablemente. y si nuestra dirigencia fuera minimamente “inteligente”, ya estaria “seduciendolo” para que el año entrante fuera nuestro dt en reemplazo del impresentable “muñe”, a quien ya venimos padeciendo hace 2.5 años.

Como le gusta al retrasado mental de ariel comerse todos los chamuyos de dt que NO GANARON NADA.
Arielito, propone alguna vez un dt que haya ganado algo, bobi

cualquiera menos el que tenemos lamentablemente en el banco

Podría ser Bauza, por que no?

Nada que ver el comentario, pero el otro dia lo cruce a Lavallen en Cordoba. Una pinta de cheto tiene jeje

3 Me gusta

Ehh que paso maxi? Excepto por el acento en cago escribiste sin ningun error ortografico

2 Me gusta

:lol:

Holan jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

BAN

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Por? Es un técnico que ha ganado dos Copas Libertadores y Campeonatos locales en las Ligas que dirigió. No lo vea tan mal.

1 me gusta

Holan copia mucho de Gallardo. Contra nosotros pedía que se desórdenen. …

Creo que Holan sería una buena apuesta, es un tipo con perfil bajo y convirtió a un tristísimo Independiente en un buen equipo.

Y si, habria que buscar uno que al menos te asegure ocho titulos en cuatro años…

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Encima fue campeon de america con dos equipos re virgos. Pero claro… no es del riñon y no respeta los pergaminos del jogo bonito sanmartiniano :confused:

Esa doble moral si se puede ver. :lol:

Entonces con mas razón deberías bancar a DTs que hayan ganado títulos como Ramón y Gallardo. Que son quienes ganaron esos 8 títulos. El manager hizo muchísimo esperando a que lo llamen por telefono para avisarle si quieren jugar en River.