Analizando dts a futuro

Cocca.

1 me gusta

Esperemos que siga Gallardo porque nombran a cada muerto de hambre… son capaces de traer hasta a Lavallen.

3 Me gusta

El mundo river es el nido de parásitos integrado por ex jugadores, ex dirigentes y bisnietos de socios de hace 100 años??

Me cagó en el mundo river… Hace 20 años que dejan al club estancado o en retrocesos

1 me gusta

Otro reflejo de la Argentina en que vivimos, Maxi maestro…

Hay que barrer con eso… Los ex jugadores por favor al museo. Nunca más un centro de recuperación de borrachos y enfermo mentales… Pongan técnicos en serio.

Solamente acá tiene chance de dirigir un bobo como astrada o Almeyda.

No te olvides de Passarella DT.

Pasarella y ya estoy viendo a gallardo también en la lista.

1 me gusta

El problema no es que se vaya sino quien viene.

Igual hace rato que me disconforma el juego que ofrece River.

Nah, el manager es un asesor de la dirigencia cuando reconoce que no sabe del tema. Yo buscaría a Oldrá, que en Godoy Cruz siempre consigue buenos jugadores con poca plata, (además de que jugó en River) con más presupuesto podría hacer algo poderoso.

6 Me gusta

Ese muchacho Oldra es un fenomeno. Me acuerdo que en el campeonato que gano Lanus y Godoy Cruz salio tercero (creo) armo un lindo equipo con 500.000 dolares. Imaginate lo que haria en un club como river

3 Me gusta

quiero que venga cualquier dt que sepa jugar la copa libertadores, lo quiero a bauza, al autentico, no al de la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

o camino-gugnali, los ayudantes de sabella.

Había que haberse ido antes, estiro esto para que hoy día sea un Gorosito cualquiera.

2 Me gusta

CAMINO- GUGNALI y el brujo manuel al costadito del banco de suplentes todos los partidos

lo de hoy fue la gota que rebalso el vaso, la situacion es INSOSTENIBLE

2 Me gusta

Y Ramón?

El promedio de efectividad de torneos ganados vs disputados en total de ramón Diaz no debe llegar ni al 6% y eso que ganó mucho en una gran épica de River…

3 Me gusta

La dupla del Lobo-Aguirre no la veo mal si Gallardo decide no seguir. Lo mismo con Oldrá

Bauza jajajajaja
Estamos hechos mierda eso es innegable

1 me gusta

que bauza ni bauza, traigan a edu dominguez, alguien con actualidad y que no este cegado con narco/petro-dolares

2 Me gusta

Sorin tendría que largar el micrófono y largarse a dirigir, no me banco a los futbolistas que se retiran y se hacen periodistas.

1 me gusta

seria un sueño terminar el año con esta dirigencia hija de puta fuera del club y que se empiece a hablar de la vuelta de Ramon

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

y sino… Camino - Gugnali para la victoria

3 Me gusta