Analizando dts a futuro

Mira yo n o no se si esos con un equipo como river hacen más que Almeyda, bostrada, gorosito, capa, y esta versión menotista de Gallardo…

jaja, zielinski se las arregla con borré solo arriba total ni ataca, russo salió campeón de la libertadores y los sucios lo rajaron a la mierda por inepto, algo raro, no coreaban “rusooo, rusoooo…”, qué se yo, todo puede pasar:lol:

Mira, a River vino a hacer su pasantia astrada, Capa, gorosito y el más ridículo fue Almeyda… Pero pasantia altamente renta das por fracasar

2 Me gusta

Para los fan boys, Almiron se fue de Lanus.

1 me gusta

El hechicero Domínguez.

3 Me gusta

Alfaro xd

1 me gusta

lejos uno de los peores dts del futbol argentino

3 Me gusta

Para mí tenemos que darle la oportunidad al gringo Heinze. Ascendió de punta a punta a Argentinos. No sé qué me dicen?

2 Me gusta

Bienvenido Gringo, hiciste un gran Mundial 2006.

4 Me gusta

Buen intento bostero buen intento.

Piden a kudelka en serio? jajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hicieron sapo los foraneos que venian con el chamuyesco pergamino de comulgar con el supuesto jogobonitero “paladar riverplatense”: Menotti, Cappa, Babington. Despues, Dts mas tacticistas y que llegaron por ser la figurita de moda del momento como los casos de Veira, Griguol, Pellegrini y Simeone al menos ganaron titulos, pero eso no es lo mas importante… porque tener exito o fracasar le puede pasar tanto a los riñoneros como a los forasteros, pero la diferencia es que cuando los forasteros fracasan (o dejan de tener exito) pueden ser rapidamente eyectados, mientras que el riñonero tiene mas “espalda” para aferrarse al banco de suplentes y esta paciencia que se le tiene “por todo lo que nos dió, porque quiere al club, etc, etc” significa que hay que fumarselo por mas tiempo hasta que su credito quede completamente agotado en medio de un fiasco total.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Russo ganó tantas libertadores como Gallardo y Ramon… Mas allá de tener un perfil muy anti-River, no me parece tan malo.

1 me gusta

De verdad piden a Kudelka?

Esta disponible Almidon,pero es un fracasado porque no gano la copa

En realidad me parece que espaldas tuvieron todos por igual, algunos con menos paciencia de parte de la gente, siempre hablando de salir eyectado como decís de manera normal (ejemplos contrarios mostaza del riñón y veira de afuera), pellegrini me acuerdo que era muy resistido y el tipo no se iba, estaba como atornillado al puesto y jugando cada vez peor, algo muy parecido a simeone. La diferencia entre gallardo y por ejemplo los astradas y gorositos es que uno arrancó ganando todo, nos dió el dulce de entrada y con eso se ganó la espalda y también fue como que la gente quiso crear una nueva alternativa ya cansada de los idas y vueltas interminables de ramón como si fuese el único que nos puede dirigir. No soy anti-gallardo pero tampoco lo voy a aplaudir como una foca cada vez que salga, y justamente por eso dí el ejemplo de russo, un tipo que ganó la copa y le tiraron un pedo en la cara post mundial de clubes. Bauza también la ganó y está muy lejos que se lo pida de nuevo, por eso no entiendo mucho el porqué de la adoración a este D.T. que se puede dar el lujo de jugar mal 2 años y medio y seguir renovándole el cheque en blanco. Y olvidate por unos años de nombres “forasteros”, almeyda, ramón y ahora gallardo dejaron demasiado marcada la huella cada uno a su manera como para pensar en un tipo que venga de afuera, como que solos nos encerramos en la sanata berreta que tienen que conocer los pasillos…

1 me gusta

Como el Manager. Lleva 4 años siendo un fracaso. Habría que buscar un “foraneo” que sea recontra profesional.

O sacar a la mierda ese invento que puede funcionar en clubes fuertes económicamente pero que acá fueron todos un fracaso, para traer falopa no es necesario un manager…

1 me gusta

Cocca tambien quedo sin Laburo.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Siguendo con la danza de nombres puedo barajar a: Antonio Pizzi que ya conoce el Mundo River (?), Alejandro Mancuso, El Tano Pasini, Pedro Troglio o el novio gordo y fofo de Rocio Oliva…

1 me gusta

Almiron suena en las palmas. Cocca se va a los xolos