Leonardo Carol Madelon, Humbertito Grondona, Dario Franco o el Enano Polvorita.
Otro. Roberto Mosquera.
Te aseguro que a gallardo le das a dirigir Tigre se va a la división Z. Se ahoga en un vaso de agua.
Decí que encontró un equipo ya armado… Sino era otro Matías Jesús
Renato Gaucho también podría ser.
el profe guardiholan
lo veo “con” “conceptos” “claros” “fluidos” “y” “precisos”
Tachando a Almidón
:lol:
Cualquiera que no sea del “riñon”. Basta de ex jugadores que vienen a hacer pasantias al club
Tenés razón y lo pensé en algún momento pero lamentablemente la historia marca que salvo veira los ganadores fueron todos de la casa. También tuvimos que fumarnos a los pipo y astrada pero en general cuando vinieron de afuera hicieron sapo…
Pidan DTs que tengan alguna chance real de venir. ¿Cuanto hace que un brasilero no dirige algun club argentino?. Y menos uno que acaba de salir campeón. Allá cobran mucha mas guita, y quizas Renato Gaucho sea hincha de Gremio. No vendría ni loco.
Diego armando barrado y Emiliano Diaz
:lol:, el forista diego armando barrado, hacía tan bien el personaje que mas de uno le preguntó si era él…
Chiste sin gracia.
A Emiliano Díaz ya lo han pedido. Barrado no es DT, y creo que sigue jugando.
Burgos es ayudante hace años en el aleti. No lo vería con malos ojos a futuro
Si el. Padre lo habrá pedido…
Yo creí que de otra forma no lo llaman ni para folletero
Revisa el thread. Ni bien renuncio Ramón que había gente que lo pidio, y lo han pedido en varias oportunidades. Algunos en joda y otros en serio.
No me cabe la menor duda que lo pidieron, después de que los hinchas clamaran por capa y gorosito
Algunos que me vienen a la mente: zielinski, caruso lombardi, miguel russo (que casi viene en serio), kudelka:lol:
Cuando se vaya Garcardo que venga el Dr. Kudelka
jajajajaja, que bruto póngale 0