Analizando dts a futuro

Leonardo Carol Madelon, Humbertito Grondona, Dario Franco o el Enano Polvorita.

1 me gusta

Otro. Roberto Mosquera.

Te aseguro que a gallardo le das a dirigir Tigre se va a la división Z. Se ahoga en un vaso de agua.
Decí que encontró un equipo ya armado… Sino era otro Matías Jesús

2 Me gusta

Renato Gaucho también podría ser.

4 Me gusta

el profe guardiholan
lo veo “con” “conceptos” “claros” “fluidos” “y” “precisos”

1 me gusta

Tachando a Almidón

1 me gusta

:lol:

Cualquiera que no sea del “riñon”. Basta de ex jugadores que vienen a hacer pasantias al club

Tenés razón y lo pensé en algún momento pero lamentablemente la historia marca que salvo veira los ganadores fueron todos de la casa. También tuvimos que fumarnos a los pipo y astrada pero en general cuando vinieron de afuera hicieron sapo…

2 Me gusta

Pidan DTs que tengan alguna chance real de venir. ¿Cuanto hace que un brasilero no dirige algun club argentino?. Y menos uno que acaba de salir campeón. Allá cobran mucha mas guita, y quizas Renato Gaucho sea hincha de Gremio. No vendría ni loco.

Diego armando barrado y Emiliano Diaz

:lol:, el forista diego armando barrado, hacía tan bien el personaje que mas de uno le preguntó si era él…

2 Me gusta

Chiste sin gracia.

A Emiliano Díaz ya lo han pedido. Barrado no es DT, y creo que sigue jugando.

Burgos es ayudante hace años en el aleti. No lo vería con malos ojos a futuro

Si el. Padre lo habrá pedido…

Yo creí que de otra forma no lo llaman ni para folletero

1 me gusta

Revisa el thread. Ni bien renuncio Ramón que había gente que lo pidio, y lo han pedido en varias oportunidades. Algunos en joda y otros en serio.

No me cabe la menor duda que lo pidieron, después de que los hinchas clamaran por capa y gorosito

1 me gusta

Algunos que me vienen a la mente: zielinski, caruso lombardi, miguel russo (que casi viene en serio), kudelka:lol:

Cuando se vaya Garcardo que venga el Dr. Kudelka

1 me gusta

jajajajaja, que bruto póngale 0

1 me gusta