Analizando dts a futuro

No tanto igual, si se quedo Barovero y la defensa, pero acordate que él puso de titular a Kraneviter, Sanchez, Piscu y Mora. Y eso que los uruguayos se habian ido a prestamo por el bajo rendimiento que tuvieron en la primera etapa, y Piscu se habia ido al descenso con Argentinos.

No le saco merito a Holan para nada, al contrario, esta haciendo un trabajo mas que valorable en el rojo.

Y con respecto a la pelota parada coincido, pero no creo que sea por “falta de laburo”, mas bien porque no tenemos cabeceadores que resalten salvo Maidana que encima anda bajo de nivel, y sobretodo, no tenemos ningun ejecutante como la gente, y hace que sea un regalo nuestros corner; sumado a Ponzio que no esta tan rapido como antes para cortar, y a Caso que es horrible

No me gustan ni me convencen ni Cocca, ni Holan ni Almirón, dame al Hechicero Domínguez como sucesor de Gallardo, que esta haciendo magia con planteles de mierda y no come vidrio

Se nos lesionó medio plantel este semestre. Holan tuvo orto.

Otro que me gusta es el Chacho Coudet.

1 me gusta

Para mí Holan se está quemando demasiado fanatizándose con el rojo como para dirigir otros equipos el día de mañana.

No me parece un fanatismo tan desmedido como el de Coudet y este ultimo suena o ha sonado para ir a equipos grandes.

1 me gusta

Es 10 veces más vendehumo que el Chacho con Central. Primero con los audios que era socio desde los 4, que tenía 52 años de cancha, diciendo que era el día más feliz de su vida cuando asumió, cuando ganaron que era el segundo día más feliz :lol: Ayer poniéndose a llorar acordándose del viejo. No sé, no me lo imagino dirigiendo en otro lado la verdad, salvo en la selección (?) ponele.

Meh las declaraciones, por ahi el hecho de quedarse a pesar de las apretadas es lo que mas demuestra que quiera tener una estadia ahi por un largo tiempo, pero no creo que si algun dia se va y River lo fuera a buscar diga que no.
Ademas no es un loquito como Coudet que se descontrola por cualquier pelotudez y me parece mas vendehumo en ese aspecto.

1 me gusta

Hoy escuche Burgos o comizzo… Por dios

1 me gusta

Burgos tiene mucha experiencia con Simeone. Comizzo no dirigio a nadie. Que les parece Placente, que le fue bien con el sub 15? De todas maneras yo quiero que se quede Gallarod mas tiempo.

A holan le va a pasar lo mismo que a pelegrini si alguna vez dirige aca.

1 me gusta

Ninguno de esos… Y menos alguien de un sub 15…!!! Es como poner a una maestra jardinera enseñando teoría matemáticas de la elasticidad en la universidad

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

A pelegrini lo mandaron al bombo los jugadores, entre ellos el llorón maraca de dalesanlo

1 me gusta

En algún momento vamos a tener que arriesgar como se hizo con Gallardo. Ramon no va a dirigir para siempre y encima con esta dirigencia no va a volver.

No me gustarían tipos como Crespo por ejemplo, que ahora reaparece y quiere venir a robar.
Un Pochettino o Berizzo, tal vez más adelante? Difícil.

1 me gusta

Que vengan como arqueros, seguro van mejor que los 3 que tenemos.

2 Me gusta

//youtu.be/sx19ps93efs

1 me gusta

No debe ser verdadero, si ese aimar es un chupaculo inherte.

Ni siqueira le reconoces la voz. Dejate de joder. ¿Vos sos hincha de Ribver?. Porque cada vez me pareces mas dudoso. Siempre le tiras mierda a todos los de River.

1 me gusta

Aimar no puede reprochar nada, volvio viejo, roto y sin continuidad, ni siquiera lo habrá pedido Gallardo, da igual lo que hacia si nunca estuvo a la altura de las exigencias del momento. Eso no quita que Gallardo haya malgastado los fondos de River, pifio infinidad de veces, me molesta eso pero más me molesta que haga lo que quiera sin que nadie lo supervise. River debería tener un consejo grande para decidir sobre el plantel, en cambio en ese aspecto se maneja como un club de barrio muy, muy chico, y no hay indicios que la cosa cambie.

1 me gusta

La libertadores es otra cosa, pero esta sudamericana igual no es fácil de ganar, sobre todo en la instancia de semifinal y final donde generalmente aparecen equipos buenos.

Y antes elimino a Tucumán, que todavía no se si nosotros le vamos a ganar la CA.

Holan me gusta, pero no va a querer venir, y tampoco se si le va a dar el cuero para el mundo River.

Mi DT hoy, es el Mono Burgos, o Crespo

1 me gusta

La mayoría de los gastos al pedo fueron por los dirigentes. A Gallardo se le puede criticar a Pity Martinez (recontra puteable pero de vez en cuando rinde. Tiene una cantidad de goles y aistencias zafable), Viudez, Bertolo (creo, y en este foro lo pidieron muchos users). Despues le trajeron parva de opciones Z en vez de las A. Muchos dicen ¿y por que no sle a los medios a criticar esO’, bueno, sentido común. Sería ponerse todo el plantel en contra. Otros ¿y por que no renuncio?, como si eso fuese solución. Quizas el proximo DT sea 100 veces peor y le traigan falopa aún mas berreta.

Me da la sensación que la dirigencia ha hecho un gran trabajo haciendole creer a la gente que todo lo malo es culpa de Gallardo. Inclusive ventas, jugadores libres, no contratar los buenos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

¿O sea 2 que practicamente no son DTs?. Porque uno creo que jamás dirigio, y el otro tuvo un flojo y corto paso por un clubcito italiano y nada mas.

Esta Sudamericana es mucho mas floja que la que gano River. Pero igual tiene su mérito ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Si es verdad ese tenue rumor de que fue para atras contra Boca en el 2000. Merece, bueno ya saben. Pero al menos nunca mas pisar el club.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Se autobombeo solo. Vino y cambio de esquema y se mando muchos mocos. Fue un recontra CAGÓN. Como dato extra tambien se fue recontra puteado del Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Se puede decir que nosotros tuivimos descarados robos arbitrales como contra Lanús. Y quizas hoy estaríamos preparados para festejar.

Y si hablamos de suerte, que en el mismo mercado de pases vengan de Europa a pagar las clausulas de los 2 delanteros titulares indiscutidos ¿que carajos es?. Y encima que la dirigencia no fue previsora trayendo un 9 de calidad ademas de Scocco.
Que hayamos sufrido a Batalla y a Lux por no comprar un arquero bueno tambien. Y ellos nos costaron títulos.

Este año jugamos semifinal de Libertadores (revisa la historia, no lo hacemos todos los años) de la que nos sacaron los arbitrajes, y final de Copa Argentina.

2 Me gusta