Analizando dts a futuro

Ayer no lo hizo y no lo eliminaron de milagro.

Para mí es todo lo contrario, no tiene ese pragmatismo de cerrar los partidos o cambiar los esquemas.

Con Racing lo hizo puso una linea de 5 y ganaron el clasico, que son partidos que no importa jugar bien y que hay que ganarlos como sea

1 me gusta

Independiente es un equipo chico. Si uno de sus caudillos es nico domingo por dios

Seamos buenos, jugó con la 7ma contra los titulares de Racing. No iba a jugar con 3 delanteros :mrgreen:

1 me gusta

Por eso mismo, sabia que no se tenia que quemar atacando y le dio todo el protagonismo a Racing, supo como tenia que jugarlo. No me parece un mal dt Holan, aunque esta re identificado con el rojo y no lo veo en River dirigiendo, pero lo prefiero mas que a guillermo o almiron que estan re agrandados por la prensa.

1 me gusta

A lo que voy es que es la excepción, no suele hacer eso, por eso lo veo verde para ganar algo imporante como una Libertadores.

Fué a la boca y entregó el ogt. No lo veo pelando japi en partidos improtantes.

Si ahora hay que ver la final como la plantea, esa va a ser una buena prueba para ver para que esta Holan, igual bastante hizo con el plantel de matungos que tenia el rojo llevándolo a una final de una copa internacional jugando con Gigliotti de 9, que hace un año estaba en China exiliado.

2 Me gusta

Ayer para mi equivoca la salida de Benítez que de contra podía liquidar. Si bien Gigliotti aguantó mucho quedó muy solo arriba. Para mi era salida de Sanchez Miño para poner un volante de contención. Igual no se quedó inmóvil esperando que le empataran como últimamente le está pasando al Muñeco. El cambio, a mi criterio equivocado en parte, lo hizo. Después acertó con Amorebieta porque sacó todo de arriba aunque lo hizo a expensas de mandar el equipo mas atrás. Y después como todo DT necesita culo. Los paraguas no lo empatan de milagro sobre el final donde se pierden 3 claras.

Es un buen DT, mas teniendo en cuenta que material no le sobra. Está despierto y en un momento dulce donde las decisiones que toma le salen todas bien. No se si le da para mas. Si mete el título por ahí con un poco mas de confianza pelea otras cosas mas importantes.

1 me gusta

El muñeco no se queda inmóvil ¿Qué jugador de esos “cerra partidos” hay en el banco? ¿Rossi? Seamos buenos. Lo más cercano que tiene a mano para proponer lo que decís de cerrarlo de contra es Auzqui.

Yo me quedo con Almirón, a Holan lo veo muy Almeyda.

Últimamente no está reaccionando bien con los cambios Gallardo, espera que sucedan los hechos y reacciona. No te hablo de nombres propios, hablo de intenciones. De anticiparse. Gallardo solía hacerlo ahora no está reaccionando igual. Sus cambios traen mas problemas que soluciones muchas veces. Y para peor las pocas veces que reacciona se apura.

Y bueno Holan ayer a mano tenía a Domingo no a Casemiro, pero intentó cambiar el curso cuando el partido estaba complicándose. Si lo de Lanús no tuvo nada raro ( vos sabés que yo pienso que si ) la reacción de Gallardo fue nula en esos 20 minutos. Es como el oveja Hernández que lleva 10 de diferencia le meten una barrida de 12 y recién pide el minuto. En eso hay que reconocer que estos últimos partidos Gallardo dejó que las cosas pasaran para reaccionar.

1 me gusta

No sé si Lanús es parámetro, es cómo pedirle reacción o alguna reflexión a alguien que presenció un accidente traumático. Los jugadores dentro de la cancha quedaron tocados de la cabeza y los de afuera no fueron la excepción tampoco.

Me es imposible separar los nombres propios de las acciones de un técnico porque justamente, los nombres propios son las herramientas con las que cuenta el técnico para pegar el volantazo.

Lo que el técnico tiene a mano como alternativa son jugadores para matar o morir.

Un jugador que hubiera cambiado la ecuación hubiera sido Mayada. Recuerdo el partido contra Emelec en la altura que entró y cerramos el partido.

El equipo de Holan tiene un trabajo…

1 me gusta

Holan

1 me gusta

Muchachos, el equipo de holan tiene menos figuras que el nuestro y esta en la final, ganandole a racing con suplentes 3 dias antes. La diferencia entre un equipo con mucho laburo encima y el nuestro

1 me gusta

Final de SUDAMERICANA, por que no jugaron la libertadores entonces? Por que no estan en la final de la copa argentina?

Que resultadistas que son loco. Ahora holan es el gallardo de 2014.

2 Me gusta

Y nosotros que jugamos ahora? El tipo asumió hace poco, que pretendes que haga magia?No clasifico a esta libertadores de pedo y su equipo fue ganando confianza y jugando mejor a medida que iba pasando el tiempo, se nota el trabajo. Y tiene un plantel de peor o igual categoria que el nuestro. Nosotros no jugamos ni a las bolitas desde el año pasado, tuvimos la suerte de que central regaló la final y que alario estaba con toda la leche encima. Con lo que me quedo es lo bien que jugamos el final del torneo pasado, pero estamos lejisimos de eso. Y el 2014/15 paso hace 3 años, no nos podemos quedar con eso

1 me gusta

Asumio hace 1 año. Gallardo al año ya tenia sudamericana, recopa y libertadores

A gallardo le desarman el plantel cada seis meses, tampoco puede hacer magia.

Central? Claro, nosotros no tuvimos merito em ese partido?

Todos coincidimos en que no estamos jugando bien, hasta ponzio y el muñeco mismo lo saben y lo dicen.

Como dije en otro tema, a mi holan me gusta como dt, Pero creo que por los resultados de ayer estamos sobredimensionandolo a el y menospreciando al muñeco.

Terminaron mal con Almeydiola?

1 me gusta

Si, igual convengamos que heredó un equipo ya consagrado en su momento, aunque eso no le quite merito. Holan agarro a un independiente recontra necesitado, hacias 1 pase mal y te puteaban como si hubieses metido 5 en contra. Y con falta de laburo me refiero a como nos vacunan en cualquier contra por tampoco tener trabajada la pelota parada. Los corners a favor nuestra terminan siendo contra de gol para el rival casi siempre

1 me gusta

Ya será hora de ir…

analizando dts para el presente… (?)

2 Me gusta