Analizando dts a futuro

Pellegrino como lo ven, no dirige o esta afuera, a mi me gusta

No me gusta para nada. Esta en inglaterra igual

1 me gusta

Edu dominguez es el apuntado por racing

Ese me gusta, no regala nada y sus equipos son equilibrados, no come vidrio ni sale como un boludo a la carga barracas o “morir con las botas puestas” como decía el forro de armani…

2 Me gusta

Esta trabajando, Racing debería respetar eso y no ser un Central como con Montero en su momento.

Ademas Dominguez me da un tipo serio de no interrumpir su contrato.

Los gasto D’onofrio. Y los ex River los trajeron D’onofrio y Francescoli. ¿Te olvidas que a Aimar no lo incluyo en la lista de Libertadores y este se calento y abandono el fútbol.?

Hace la cuenta gastos (no todos fueron los jugadores que pidio, y menos los A), comparado con las ventas: Alario, Driussi, Mammana, Funes Mori, etc. Creo que con esos nombres casi se llega a la cifra que pusiste. Y hay mas para sumarle. Y eso que D’onofrio vendio muy baratos a varios como por ejemplo Pezzella.

Y no saben que hacer para justificar la malversación de fondos de Gallardo

1 me gusta

la “maquina” del profesor holan. cuando los conceptos son claros y concisos, los “protagonistas” interpretan a la perfeccion. esa es la diferencia entre tener al mejor dt del pais y por otro lado al “muñe”… sana envidia me despierta el bojo que volvio a ser “copero” de la mano de un gran estratega.

1 me gusta

Que Cocca, que Holan . . . con tal de pegarle a Gallardo, son capaces hasta de pedir a Almirón.

Pero bue, lo tiene bien merecido el Muñe, que desde que asumió no ganó absolutamente nada . . . wait!

jajajajaja

Exactamente

1 me gusta

Guarda este comentario “COPERO” por ganarle a libertad:lol:

2 Me gusta

Che a mi holan no me gusta un carajo como dirige, ahora lo de Gallardo que es una máquina de quemar guita desde 2015 esta ya a la altura de Maradona en mandíyu de corrientes…

Todos los partidos 2,3y 4goles se morfa.me hace acordar a astrada. Y bueno o, son todos de la misma escuela de vagos que son técnicos porque se ponen el silbato en la boca, la gorrito de lo Jack y la mano en el bolsillo

La máquina [emoji38]

1 me gusta

Bueno yo te digo lo que se. Ese y carrasco. Carrasco el que daba las arengas poeticas dirigiendo a river de uru.
Y sino van a apostar a saja y coudet tambien lo van a sondear que esta sin laburo

1 me gusta

2 Me gusta

Entre a promiedos y el colon de dominguez esta invicto, 5 ganados 5 empatados

2 Me gusta

Lo que destacó de Holan es que si tiene que poner una línea de 5 y defenderse, deja el violín y lo hace sin ningún problema, como lo hacía el muñeco en el 2014/15, en cambio ahora se lo comió el personaje guardiolesco al muñeco de que tiene que atacar constantemente todo el partido dejando al equipo totalmente expuesto, se perdió el Gallardo estratega que si tenía que mandar a que raspen los jugadores lo hacía, se transformó en otra persona nuestro dt.

1 me gusta

Holan me parece buen DT pero es un vendehumo asqueroso. No quiero un tipo asi en river. De apostar por alguien, apostaría por Dominguez

2 Me gusta

Mamadera jjajajajaj ahora el bojo volvió a ser copero ajajjajaajsghshshshshsjsjs dios mio